Streets of Rage 4 muestra a Floyd, el modo cooperativo y confirma su llegada para primavera

Benzo
Dotemu ha ofrecido nuevos detalles de Streets of Rage 4 que incluyen la presentación del último pandillero jugable Floyd Iraia y el modo online para 2 jugadores y el offline de hasta 4. Además, la compañía francesa ha confirmado que Streets of Rage 4 estará disponible durante la primavera para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). Los asistentes a la PAX East 2020 que esta semana se celebra en Boston (Estados Unidos) podrán probar una demo jugable del título con las mencionadas novedades.

El nuevo personaje, Floyd, equipa dos brazos cibernéticos que le permiten castigar a sus enemigos con una gran cantidad de daño. Se trata de una especie de tributo y mejora del Dr. Gilbert Zan, un cíborg jugable de Streets of Rage 3. Floyd es más lento que sus compañeros a la hora de ejecutar su conjunto de movimientos y recuperar salud, pero sus golpes tienen un mayor alcance y son más poderosos. “[...] Esto hace que sus combos sean devastadores contra cualquier enemigo”, asegura Dotemu.

En cuanto al modo cooperativo local, Streets of Rage 4 será el primer título de la saga en habilitar desde su lanzamiento partidas para hasta 4 jugadores, mientras que en caso del multijugador online podrán participar 2 jugadores. En el tráiler que tenéis a continuación se puede ver a Floyd y compañía en acción así como el modo cooperativo online y local.


Con la presentación de Floyd el plantel de pandilleros disponibles en Streets of Rage 4, donde ya teníamos a Axel Stone, Adam Hunter, Blaze Fielding y Cherry Hunter, queda cerrado. Axel Stone, Adam Hunter y Blaze Fielding son tres de los protagonistas de Streets of Rage desde su primera entrega en 1991, mientras que Cherry Hunter es, como indica su apellido, la hija de Adam. Cherry ha sido entrenada por su padre y Axel y despacha golpes a ritmo de rock progresivo electrónico. El objetivo de todos ellos será hacer frente a un grave problema de delincuencia.

A pesar de que Sega no se ha implicado en el desarrollo de Streets of Rage 4, estamos ante el primer título principal de la franquicia Streets of Rage en más de 25 años. Su desarrollo corre a cargo de Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury), mientras que la banda sonora está creada por compositores entre los que encontramos a Yūzō Koshiro (Streets of Rage 1, 2, & 3, Sonic the Hedgehog) y Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en