Streets of Rage 4 se pondrá a la venta el 30 de abril y muestra su Battle Mode en un nuevo tráiler

Benzo
El editor y desarrollador Dotemu ha anunciado que Streets of Rage 4, la primera entrega en 25 años del icónico beat-em-up de Sega, estará disponible el 30 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) a cambio de 24,99 euros. Desde el primer día el juego también formará parte del catálogo de Xbox Game Pass, mientras que Limited Run Games se encargará de despachar una edición en formato físico para PS4 y Nintendo Switch.

Además de poner una fecha de lanzamiento a Streets of Rage 4, Dotemu ha revelado y mostrado mediante un nuevo tráiler el Battle Mode (Modo de Combate), “una experiencia ligada espiritualmente a Streets of Rage 2 y 3”, dice la compañía. Este modo ofrecerá hasta ocho campos de batalla dedicados a la competición entre rivales “para coronar al mejor pandillero a la hora de limpiar de basura los callejones de Wood Oak City”. Asimismo, el Battle Mode será un lugar para competir entre amigos mediante el modo multijugador.


Recientemente Dotemu también ha revelado que Streets of Rage 4 tendrá una serie de guiños y tributos a la trilogía original. Por ejemplo, el juego incluye la posibilidad de desbloquear personajes al estilo pixel art con movimientos y habilidades únicas de sus respectivos juegos; los luchadores de Streets of Rage podrán llamar a los policías como movimiento especial mientras que los de Streets of Rage 3 podrán esprintar y dar volteretas por el escenario.

Además, Streets of Rage 4 ofrecerá la opción de cambiar la banda sonora original para dar patadas y puñetazos al ritmo de la música de Streets of Rage 1 y Streets of Rage 2. Los que prefieran la renovada banda sonora escucharán el trabajo de Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima, los compositores originales que se han unido a otros músicos de todo el mundo bajo la dirección de Olivier Derivière (Alone in the Dark, Dying Light 2, Vampyr).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en