Streets of Rage 4 recibe una gran actualización con mejoras y celebra 1,5 millones de descargas

Dotemu y los desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Game han anunciado el lanzamiento de una “actualización masiva” para Streets of Rage 4 que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Asimismo, el editor francés ha comunicado que el juego ha sido descargado más de 1,5 millones de veces hasta la fecha. Se desconoce cuál ha sido el rendimiento del título en Xbox Game Pass, donde se encuentra disponible desde el primer día.

El nuevo parche de Streets of Rage 4 incluye casi 80 mejoras, bugs corregidos y cambios para equilibrar el juego, “todos ellos sometidos a prueba por la misma comunidad”, asegura Dotemu. La larga lista de modificaciones que introduce la actualización en todos los apartados se puede encontrar en la web oficial, pero el editor ha querido destacar los siguientes arreglos y mejoras:

  • Los especiales y el movimiento de inicio pueden detener un estado de hitstun
  • Se ha retocado a Axel: ahora se mueve más rápido y se ha reducido el tiempo de recuperación en algunos movimientos
  • Se ha retocado a Cherry: los combos de su puño volador ahora son totalmente invencibles
  • Mejoras de equilibrio en todos los personajes
  • Nuevas opciones de visualización de las estadísticas
  • Mejoras online: mayor fluidez y estabilidad y menor latencia
  • Mejoras de jugabilidad en todos los niveles
  • Corrección de errores y solución a los random crashes
“No podríamos estar más contentos con la acogida que ha tenido Streets of Rage 4”, dice Cyrille Imbert, productor ejecutivo del título. “Queremos dar las gracias a los fans que han mostrado su apoyo al juego desde el día uno: muchas de las actualizaciones del parche le darán un valor añadido a rejugar al juego para los que han estado con nosotros desde el principio. Se están preparando más actualizaciones y pronto podremos dar más información al respecto”.

Recientemente Dotemu ha confirmado que Lizardcube y Guard Crush Game se encuentran trabajando en contenido adicional para Streets of Rage 4, pero a día de hoy no hay detalles ni fecha de lanzamiento.
Yo aún no lo he probado pero el diseño me tira para atras totalmente.
apalizadorx escribió:Yo aún no lo he probado pero el diseño me tira para atras totalmente.


A mí me pasaba lo mismo, hasta que lo probé.

Juegazo al canto, está salvaje.
Es bueno que lo sigan puliendo sobretodo para el modo on-line ya que el juego en si se hace corto. Disfruté mucho del juego, espero que los futuros DLC aporten una mayor duración.
DJCaRLoS escribió:
A mí me pasaba lo mismo, hasta que lo probé.

Juegazo al canto, está salvaje.


Gracias, lo tendre en cuenta cuando lo vea bien de precio.
Grandísimo juego...lo pillé primero en Switch y luego en One...es bueno que el desarrollador siga mejorándolo más si cabe, puliendo errores y mejorándolo...en especial ya que se menciona, los random crashes...en One me he comido alguno que otro y jode bastante...
Por fin! Axel era lentísimo
A mí me ha parecido que muchas de las mejoras necesarias como las mejoras de Axel se pierden entre lo casualizado en lo que lo han convertido. Que te permitan salir de los errores que cometes especialmente cuando sólo hay un enemigo hace el juego más fácil de lo necesario. Los gordos no tienen superarmadura y los neutralizas con una facilidad pasmosa. Los jefes son ahora mucho más fáciles, especialmente el comisario tanto solo como junto a Estel. También han reducido mucho el daño que recibes.

Yo habría puesto la mayoría de los cambios en las dificultades inferiores y dejado Mania en paz.
@Orestes lo que me estaba temiendo, probaré la actualización pero si han hecho el juego más fácil por los lloros de la comunidad me quedaré en una versión anterior.
Orestes escribió:A mí me ha parecido que muchas de las mejoras necesarias como las mejoras de Axel se pierden entre lo casualizado en lo que lo han convertido. Que te permitan salir de los errores que cometes especialmente cuando sólo hay un enemigo hace el juego más fácil de lo necesario. Los gordos no tienen superarmadura y los neutralizas con una facilidad pasmosa. Los jefes son ahora mucho más fáciles, especialmente el comisario tanto solo como junto a Estel. También han reducido mucho el daño que recibes.

Yo habría puesto la mayoría de los cambios en las dificultades inferiores y dejado Mania en paz.


A mí el comisario no me da ningún quebradero de cabeza, es super fácil una vez te aprendes su patrón, y, con Estel, bueno, un poco más jodido por ser dos, pero tampoco es gran cosa.
DJCaRLoS escribió:
Orestes escribió:A mí me ha parecido que muchas de las mejoras necesarias como las mejoras de Axel se pierden entre lo casualizado en lo que lo han convertido. Que te permitan salir de los errores que cometes especialmente cuando sólo hay un enemigo hace el juego más fácil de lo necesario. Los gordos no tienen superarmadura y los neutralizas con una facilidad pasmosa. Los jefes son ahora mucho más fáciles, especialmente el comisario tanto solo como junto a Estel. También han reducido mucho el daño que recibes.

Yo habría puesto la mayoría de los cambios en las dificultades inferiores y dejado Mania en paz.


A mí el comisario no me da ningún quebradero de cabeza, es super fácil una vez te aprendes su patrón, y, con Estel, bueno, un poco más jodido por ser dos, pero tampoco es gran cosa.


En Mania es Estel y 2 Comisarios a la vez y fácil ya te digo yo que no es.

Tengo ganas de probar la actualización. Es la excusa perfecta para volver a engancharme.
DJCaRLoS escribió:
apalizadorx escribió:Yo aún no lo he probado pero el diseño me tira para atras totalmente.


A mí me pasaba lo mismo, hasta que lo probé.

Juegazo al canto, está salvaje.


Otro por aqui que depues de jugar los clasicos de toda la vida vi este nuevo muy raro y no lo queria probar hasta que lo jugue en casa de un amigo y vaya sorpresa es un juegazo. Altamente recomendado y el arte aunque es moderno va con el juego un 100%.
Aquí otro que está enganchadísimo al juego, estoy sacándome los logros faltándome 3 de ellos para terminar. Es un juegazo.
Es una maravilla de juego, que después de tantos años sigue transmitiendo las mismas sensaciones que los clásicos. Una auténtica gozada para los que le metimos horas en la megadrive y se lo mejor del género en años
El juego es muy bueno ... pero la música nueva es una autentica mierda como una catedral .... y ojo, ya no hablamos de ser nostálgicos, es que puedes hacer una banda sonora actual igual de buena (por lo menos, que no parezca un gato chillando ... en repit) actual sin tener que tirar de nostalgia.

Pero vamos, si no fuera por la música, el juego no esta nada mal. Aunque también es cierto que podría tener mucho margen de mejora con cosas que doy por sentado, que por temas de presupuesto, no se han hecho.
Len-Nightray está baneado por "Troll"
a mi es que me pone de nervios el no poder correr siento que caminan como tanques por todo lo demás muy bien
Vaya, que decepción, el juego no estaba completo o con exceso de bugs.. [facepalm]
Me alegra leer descargas, y no ventas.. Ya que ventas son muchas menos
apalizadorx escribió:Yo aún no lo he probado pero el diseño me tira para atras totalmente.

Te acostumbras de momento.
Deberían poner modo video retro 16 bits pero sería como hacer otro juego
El acabado tecnico no tiene que ver nada en verlo a jugarlo. Yo era el primero que no me gustaba lo que veia, pero cuando estas con el pad, es que es guapisimo.

Lo que no me gusta nada es la nueva BSO (salvo algun tema contadisimo), pero vamos,eso se arregla poniendo en opciones la BSO original.

juegazo!!.
DJCaRLoS escribió:
apalizadorx escribió:Yo aún no lo he probado pero el diseño me tira para atras totalmente.


A mí me pasaba lo mismo, hasta que lo probé.

Juegazo al canto, está salvaje.


Nos ha pasado a unos cuantos esto, por lo que veo.
A ver si sacan algún DLC y se marcan a Shiva y Estel como personajes jugables! lo piden a gritos.
Bien merecidas esas descargas porque es un juegazo [beer]

[bye]
Ya decía yo que me había encontrado un pollo fuera de sitio...
Podían ampliar con nuevas fases y personajes, de momento muy bien el juego, soy de final fight más que de street of rage y el tema gráfico me echaba para atrás, pero la verdad que es súper adictivo.
Bueno, al menos con Steam puedes volver a la versión anterior. Una lástima para los que jueguen con Axel porque habría sido interesante ver cómo rendía antes de todos los nerf de los enemigos.
Len-Nightray escribió:a mi es que me pone de nervios el no poder correr siento que caminan como tanques por todo lo demás muy bien

Me suena a mi que dandole dos veces hacia adelante corre, o me estoy rayando? No se...me lo pase con unos colegas el día que salió con el gamepass y no lo he vuelto a tocar
Es un JUEGAZO.

Sólo echo de menos poder correr con >>
ximo_cooper escribió:
Len-Nightray escribió:a mi es que me pone de nervios el no poder correr siento que caminan como tanques por todo lo demás muy bien

Me suena a mi que dandole dos veces hacia adelante corre, o me estoy rayando? No se...me lo pase con unos colegas el día que salió con el gamepass y no lo he vuelto a tocar

depende el personaje.
a ver si sacan tambien el resto de beat em ups. todos lo merecen de sobra. sueño con un nuevo Kung Fú Master y un King Of Dragons.
Pues a ver qué pasa con la música, porque es el primer Streets of Rage que NO TIENE opción de Soundtest. (Y nadie, ni los medios, han dicho nada). ¿De qué sirve tener a Yuzo Koshiro si luego no puedes escucharlo cuando quieres?... ah! espera! Que hace poco salió a la venta unos cds con la banda sonora... ahora ya cuadra todo. [poraki] ratataaaa
Riuvsken escribió:Podían ampliar con nuevas fases y personajes

Personajes igual meten los 2-3 que todos intuimos, sobre fases y viendo todo en lo que están metidos ahora mucho me extrañaría...
Ya decía yo que se sentía roto, el control como lageado, los personajes se mueven como tortugas etc
ninjaman69 escribió:Ya decía yo que se sentía roto, el control como lageado, los personajes se mueven como tortugas etc


Ahh, veo que no era el único. [looco]
Ostias, ahora jugándolo con más calma... Han hecho cambios y la última fase es más jodida (al menos en difícil), habiendo quitado la bola del final de pantalla que echaba una mano con los gordos variados, algún queco random más y cambios en el comportamirnto y cabreo correspondiente de Pili y Mili, dejando de ser un mero trámite.

Más jodido, pero más gustoso.
Stainboy escribió:Ostias, ahora jugándolo con más calma... Han hecho cambios y la última fase es más jodida (al menos en difícil), habiendo quitado la bola del final de pantalla que echaba una mano con los gordos variados, algún queco random más y cambios en el comportamirnto y cabreo correspondiente de Pili y Mili, dejando de ser un mero trámite.

Más jodido, pero más gustoso.

Los dos tios que disparan antes de entrar al castillo ahora son jodidillos, antes eran un paseo. Y los 9 gordos seguidos me están haciendo sudar.
Len-Nightray está baneado por "Troll"
@exitfor lo probé de salida en el gamepass la verdad es el primer SOR que juego, intente jugar con la chica y el personaje rubio pero ninguno corre, ni con botón, ni dándole ---> ---> como suele ser clasicamente, y mira que soy fan de turtles in time y otros juegos clásicos de ese estilo pero este me parece infumable sin poder correr, si alguien me confirma eso le puedo dar otra oportunidad [+risas]
Len-Nightray escribió:@exitfor lo probé de salida en el gamepass la verdad es el primer SOR que juego, intente jugar con la chica y el personaje rubio pero ninguno corre, ni con botón, ni dándole ---> ---> como suele ser clasicamente, y mira que soy fan de turtles in time y otros juegos clásicos de ese estilo pero este me parece infumable sin poder correr, si alguien me confirma eso le puedo dar otra oportunidad [+risas]

Ya te lo he dicho, depende del personaje. Has desbloqueado los clásicos? Bueno, evidentemente si solo lo has probado tan por encima, no los has desbloqueado xD

siempre puedes pillar un save con todos los personajes desbloqueados y probarlo con el señor patines.
Markuf escribió: Y los 9 gordos seguidos me están haciendo sudar.


Sí o qué [burla2]

Merecido éxito del SoR4. Molaria que implementasen online 4 jugadores
supremegaara escribió:
Markuf escribió: Y los 9 gordos seguidos me están haciendo sudar.


Sí o qué [burla2]

Merecido éxito del SoR4. Molaria que implementasen online 4 jugadores

Jugando ahora ya les he pillado un poco el tranquillo, pero hay que tener paciencia y no precipitarse al atacar.

He llegado al final en difícil con Axel y sin ayudas y me ha matado el cangrejo [buuuaaaa]
Edy escribió:El juego es muy bueno ... pero la música nueva es una autentica mierda como una catedral .... y ojo, ya no hablamos de ser nostálgicos, es que puedes hacer una banda sonora actual igual de buena (por lo menos, que no parezca un gato chillando ... en repit) actual sin tener que tirar de nostalgia.

Pero vamos, si no fuera por la música, el juego no esta nada mal. Aunque también es cierto que podría tener mucho margen de mejora con cosas que doy por sentado, que por temas de presupuesto, no se han hecho.

No estoy deacuerdo. La banda sonora es muy buena.
@_destroyer4_

Seguro? No habras puesto la original pensando que era la nueva? porque vamos ... las 2 o 3 primeras pantallas tienen un pase ... pero desde la mitad del juego en adelante, son directamente un chirriar de pitidos y mierdas en repeticion, que no tiene sentido....
@Edy

Hay que tener el sentido musical muy estropeado para no apreciar la música de este juego. Así de la mitad para delante tienes un montón de tonadillas muy memorables. Por ejemplo la música del ascensor a mí me pone los pelos como escarpias.

Un mix que se marcó Tee Lopes (Sonic Mania) con música del juego:

A mi el juego me esta encantando, cierto que la estética al principio choca. Venimos de jugar toda la vida con píxeles y claro, esto tiene que notarse. Pero es coger el mando y estás de nuevo en streets of rage.

Felicidades a los desarrolladores por el éxito. Buen trabajo!.

La banda sonora tiene altibajos. Hay partes flojas y poco inspiradas pero también hay temas muy dignos.

Es que si venimos de Sega y lo retro... Sonic Manía es acojonante. Tee Lopes creo una de las mejores bandas sonoras de la década.
Orestes escribió:@Edy

Hay que tener el sentido musical muy estropeado para no apreciar la música de este juego. Así de la mitad para delante tienes un montón de tonadillas muy memorables. Por ejemplo la música del ascensor a mí me pone los pelos como escarpias.

Un mix que se marcó Tee Lopes (Sonic Mania) con música del juego:



Pero vamos a ver ..... porque o yo estoy flipando, o no entiendo nada (mejor si lo veis en la web de youtube, porque salen las diferentes pistas):



En general no me quejo, pero los que ha creado Olivier Deriviere .... son un puto desastre, ejemplos:

tema numero 4 .... insisto ... parece un gato atropellao ...

tema numero 7 .... otra puta mierda ... (mismo artista, que no es Yuzo)

tema 14 .... joder .... en serio, es que es insufrible ....

tema 15 .... en repeat es para pegarse un tiro ... en serio, un solo de guitarra arrastrao y un bom bom de fondo ... en serio? temazo?

tema 18 .... otro que es para reirse ... en fin ... solo falta que el silbido sea el de el bueno, el feo y el malo ...

tema 24 ... otro que tal, mas simple y patatero no puede ser, pero en fin, sere yo que no tengo ni puta idea.

tema 29, locura sin mas ... sonidos a lo loco y bueno, entiendo que quien escuchaba en los 90 el Thunderdome le gustara esta basura ...

y llegamos a mi preferido .... TEMA 31 ...... venga, perfecto para machacarte la puta cabeza .... temazo, si tio .... TEMAZOOOOOOOO, es la puta polla. En serio, .... que se quite ,Prodigy, Orbital, Chemical Brothers, Avicii, Daft Punk y compañia ...

Y temas como el 34 da gusto escucharlos, porque es un tributo a la banda sonora original, algo que tiene mas sentido y que se identifica con la saga original.

Espero que se me haya entendido, porque de verdad, es que si os gusta eso, entonces me retiro definitivamente, porque llevo escuchando electronica desde finales de los 80 .... y para mi, bandas sonoras como la del SOR2 o la del Wipeout 1 de PSX ... son obras maestras, pero el de este juego, es a mi parecer un insulto comparativamente hablando.
Edy escribió:
Orestes escribió:@Edy

Hay que tener el sentido musical muy estropeado para no apreciar la música de este juego. Así de la mitad para delante tienes un montón de tonadillas muy memorables. Por ejemplo la música del ascensor a mí me pone los pelos como escarpias.

Un mix que se marcó Tee Lopes (Sonic Mania) con música del juego:



Pero vamos a ver ..... porque o yo estoy flipando, o no entiendo nada (mejor si lo veis en la web de youtube, porque salen las diferentes pistas):



En general no me quejo, pero los que ha creado Olivier Deriviere .... son un puto desastre, ejemplos:

tema numero 4 .... insisto ... parece un gato atropellao ...

tema numero 7 .... otra puta mierda ... (mismo artista, que no es Yuzo)

tema 14 .... joder .... en serio, es que es insufrible ....

tema 15 .... en repeat es para pegarse un tiro ... en serio, un solo de guitarra arrastrao y un bom bom de fondo ... en serio? temazo?

tema 18 .... otro que es para reirse ... en fin ... solo falta que el silbido sea el de el bueno, el feo y el malo ...

tema 24 ... otro que tal, mas simple y patatero no puede ser, pero en fin, sere yo que no tengo ni puta idea.

tema 29, locura sin mas ... sonidos a lo loco y bueno, entiendo que quien escuchaba en los 90 el Thunderdome le gustara esta basura ...

y llegamos a mi preferido .... TEMA 31 ...... venga, perfecto para machacarte la puta cabeza .... temazo, si tio .... TEMAZOOOOOOOO, es la puta polla. En serio, .... que se quite ,Prodigy, Orbital, Chemical Brothers, Avicii, Daft Punk y compañia ...

Y temas como el 34 da gusto escucharlos, porque es un tributo a la banda sonora original, algo que tiene mas sentido y que se identifica con la saga original.

Espero que se me haya entendido, porque de verdad, es que si os gusta eso, entonces me retiro definitivamente, porque llevo escuchando electronica desde finales de los 80 .... y para mi, bandas sonoras como la del SOR2 o la del Wipeout 1 de PSX ... son obras maestras, pero el de este juego, es a mi parecer un insulto comparativamente hablando.


Yo estoy de acuerdo de que hay temas malos, sobre todo lo que dices, los compuestos por Olivier. La verdad que no me dicen nada.
@Edy

Hablas como un yayo de esos que te dicen que la música moderna es ruido y que para música la de sus años mozos.
Ya la música del SOR 3 fue un despropósito aberrante, en este al menos se libran algunos temas, aunque estoy deacuerdo con lo que algunos decís, en general, son muy malos.
61 respuestas
1, 2