Street Fighter V añadirá a Dan Hibiki, Rose, Oro y Akira Kazama de Rival Schools durante la Temporada 5

Benzo
Capcom ha revelado que la Temporada 5 y última de Street Fighter V añadirá cinco nuevo personajes, incluyendo a Dan Hibiki, Rose, Oro, Akira Kazama de la franquicia Rival Schools y un quinto y por ahora misterioso luchador. La compañía japonesa también ha anunciado que desde hoy y hasta el 19 de agosto será posible probar de forma gratuita los 40 personajes actualmente disponibles en Street Fighter V.

“Dan ha tenido siempre un estilo de lucha dominante y único gracias a su Saikyo-ryu y la mítica ‘burla’”, explica Capcom. “También se le conoce por su cruzada contra Sagat por haber matado a su padre, Gou Hibiki. ¡Seguro que has visto a su hermana, Yuriko Hibiki, en la tienda del juego! El nuevo movimiento especial de Dan es su Danretsuken, un ataque de puñetazos múltiples que estrenó en el Modo Omega de Ultra Street Fighter IV. Además, la ‘burla’ de Dan ha evolucionado, por lo que va a ser mucho más útil durante los combates”.

Dan Hibiki será el primer personaje en incorporarse a Street Fighter V como parte de la quinta temporada y estará disponible en invierno. El personaje de Rose llegará durante la primavera de 2021 y tendrá su propio escenario, mientras que en verano del próximo año será el turno de Oro y Akira Kazama de Rival Schools. Esta última también tendrá escenario propio. Para el quinto y misterioso tocará esperar hasta otoño de 2021. Al final de la noticia tenéis una hoja de ruta con todo el contenido de la Temporada 5.


Respecto a las características del resto de luchadores, Capcom habla de Rose como “uno de los [personajes] más solicitados” y avanza que su estilo de lucha ha cambiado mucho pero sin olvidar el Soul Satellite; Oro mantendrá su extremadamente raro estilo de combate, así que en Street Fighter V seguirá luchando con una mano; y por último Capcom comenta que Akira está siendo desarrollado “manteniendo la originalidad que tiene en Rival Schools mientras incorporamos nuevas formas de juego”.

Por último, solo queda comentar que desde hoy y hasta el 19 de agosto Street Fighter V y Street Fighter V: Champion Edition tienen una rebaja del 60 % y 25 %, respectivamente.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en