Street Fighter V

SFVlogo.png



Street Fighter V

Portada de Street Fighter V
Desarrollador
Japón
18/02/2016
Estados Unidos
18/02/2016
Europa
18/02/2016
Género
Jugadores
2
Online
PEGI
12+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.png



Contenido

La historia

Cronológicamente en la historia, Street Fighter V tiene lugar entre los sucesos de Street Fighter IV y los de Street Fighter III. Como es habitual en la saga, cada contendiente tendrá su propia historia. Esta proporcionará una información básica sobre qué le ha llevado a luchar y qué relación tiene con el resto de personajes. Cada una de ellas estará ilustrada por Bengus, uno de los artistas más reconocidos de Capcom. Una vez se hayan completado las historias, el siguiente paso de la experiencia narrativa será la publicación de una expansión cinemática, que buscará sumergir a los luchadores en la acción y mitología de Street Fighter a través de escenas creadas por ordenador. La expansión será distribuida como un contenido gratuito para los jugadores y saldrá en junio de 2016. Aún no hay muchos detalles sobre esta historia, pero sí ha trascendido que centrará su foco en Shadaloo.

El Modelo de Street Fighter V

El juego inicial del 2016 cuenta con 16 luchadores y el modelo inicial de negocio era que todo lo que venga posteriormente se podrá obtener de manera gratuita. Desde los reequilibrios de plantilla hasta nuevos luchadores.

"Todo el contenido post lanzamiento podrá conseguirse gratis jugando al juego", explicaron, a la vez que dieron clave sobre sus nuevas ideas: adiós a las revisiones Super y Ultra, ya que "la salida inicial será el único disco necesario para jugar". Esto se hace para que no haya fugas de jugadores que si quieren volver a la saga tiempo después tengan que pasar por caja para una nueva entrega tipo Super, para entendernos.

Capcom también permitirá desbloquear los nuevos contenidos vía micropagos y el Fight Money que conseguirán los jugadores mientras juegan. Se podrá usar para comprar varios de los nuevos contenidos post lanzamiento.

Así, los jugadores pueden decidir qué contenidos comprar si es lo que desean, buscar desbloquear lo que les gusta o incluso mantenerse con el core del título original que seguirá actualizándose periódicamente sin coste alguno y sin tener que pasar por caja porque se ha partido la comunidad, por ejemplo.

Comprar o no comprar Street Fighter V Champion Edition

¿Tienes una versión antigua de SFV y no sabes si comprar la edición CE? ¿Que pasa si no tienes ningún SFV previo? Este esquema te puede ayudar. NOTA: no se tienen en cuenta los 5 personajes extra que Capcom acabó anunciando en Agosto del 2020 y que no estarán accesibles al completo hasta finales del 2021. Comprar-ce.jpg

Listado con todo el contenido en personajes, trajes y escenarios de la versión Champion Edition Sf5ce content.jpg

Ediciones disponibles: guia para no liarse

Por el modelo de negocio que ha tomado Capcom con SFV, hay cierta confusión al respecto. Ante todo hay que entender que a diferencia de Street Fighter 4 y anteriores, si tenemos una versión antigua del 5, se actualizará por parches a la mas moderna.

Esto implica que una edición antigua pasará por parches a tener las mismas funciones que una nueva (incluso cambiará la pantalla del menú para reflejar el título de la última edición). Esto tiene la gran ventaja añadida de que a nivel online todos pueden jugar en una única comunidad.

Por lo tanto tenemos estas ediciones de SFV a nivel de opciones:

  • Street Fighter V. Se actualiza gratuitamente por parches a la última edición.
  • Street Fighter V Arcade edition. Se actualiza gratuitamente por parches a la última edición.
  • Street Fighter V Champion Edition. La última edición.

Y luego tenemos lo que confunde a mucha gente, las ediciones comerciales. Si todas las ediciones se actualizan a la última edición, ¿por qué a la edición original no le cambian también el nombre? Pues por temas de marketing y problemas de que no pueden estar retirando viejos stocks de ediciones físicas antiguas, entre otros.

La solución que tomó Capcom al respecto fue... reeditar SFV con el nombre de la última edición que hubiese en ese momento. Con lo que publicitaban "nuevas ediciones", pero que no dejaban de ser el SFV puesto al dia con parches. Y estas nuevas versiones salian a la venta, con un código DLC que añadia mas contenido, aportando confusión a los nuevos jugadores.

Vamos a ver ahora las ediciones de SFV a nivel comercial (lo que veréis en las tiendas):

  • Street Fighter V: El juego con los 16 personajes originales.
  • Street Fighter V Arcade edition: El juego con los 16 personajes originales y 12 de las temporadas 1 y 2, incluyendo los trajes de batalla de dichas temporadas.
  • Street Fighter V Arcade Deluxe edition: El juego con los 16 personajes originales y 18 de las temporadas 1, 2 y 3, incluyendo los trajes de batalla de dichas temporadas.
  • Street Fighter V Champion Edition: El juego con los 16 personajes originales y 24 de las temporadas 1, 2, 3 y 4, incluyendo los trajes de batalla de dichas temporadas. Incluye también casi todo el contenido extra que ha salido hasta febrero del 2020, con mas de 400 trajes con sus colores respectivos y la mayoría de escenarios.

De nuevo, al margen de lo que compréis, recordad siempre en cuenta que gratuitamente mediante parcheo siempre vais a tener la última edición. Únicamente van a cambiar los personajes que os vengan de inicio (en el caso de ser edición física os vendrán por código DLC así que no compréis de segunda mano si no lo queréis perder), dependiendo de la edición comercial que hayáis adquirido.

Personajes

El juego cuenta con un total de 16 personajes iniciales. Ha ido incorporando 6 personajes cada nueva temporada, exceptuando la quinta y última en la que estamos actualmente con los últimos 5 personajes que irán saliendo, resultando la plantilla total, para finales del 2021, en 45 personajes.

Temporada5.jpg

Personajessfv.jpg


Se pueden adquirir los personajes sueltos que no tengáis:

a) con 100.000 FM (moneda virtual), o

b) en metálico (6 euros por personaje aprox), o

c) comprando una edición mas moderna que los pueda tener.


Stats de personajes

Unos personajes son más rápidos, otros más fuertes, y en general los más capaces suelen tener menos vida, para compensar. Tabla pendiente de expandir con los nuevos personajes.

Ryu
Ryu Street Fighter V Stats.png
Chun Li
Chun-li Street Fighter V Stats.png
Nash
Nash Street Fighter V Stats.png
M.Bison
Bison Street Fighter V Stats.png
Birdie
Birdie Street Fighter V Stats.png
Cammy
Cammy Street Fighter V Stats.png
Ken
Ken Street Fighter V Stats.png
Necalli
Necalli Street Fighter V Stats.png
Vega
Vega Street Fighter V Stats.png
R.Mika
R.Mika Street Fighter V Stats.png
Rashid
Rashid Street Fighter V Stats.png
Karin
Karin Street Fighter V Stats.png
Zangief
Zangief Street Fighter V Stats.png
Laura
Laura Street Fighter V Stats.png
Dhalsim
Dhalsim Street Fighter V Stats.png
F.A.N.G
Fang Street Fighter V Stats.png
Alex
Alex Street Fighter V Stats.png
Guile
Guile Street Fighter V Stats.png
Ibuki
Ibuki Street Fighter V Stats.png

Nuevas Mecánicas

(Pendiente de actualizar. Han habido varios añadidos tras todas estas temporadas.) En la anterior entrega los personajes tenían unas bases similares entre unos y otros y una de las grandes novedades era igual para todos: el Focus Attack y el FADC. Pero esto, que a priori era equilibrar luchadores porque tenían las mismas herramientas, no era justo ya que el sistema de batalla premiaba a personajes sobre otros. Por ejemplo, los grapplers o los personajes con un dash lento no podían sacar tanto partido de los FADC.

En esta entrega todo cambia con el V-Trigger, un sistema que intenta explotar las posibilidades de cada personaje según sus características. Ryu tiene el modo Denjin en el qual sus ataques causan mayor stunt y sus proyectiles pueden ser inbloqueables, Chun Li la posibilidad de combear múltiples hits y doblar sus especiales, Bison gana en ataques especiales y Nash en mix ups. Así, cada personaje tiene un sistema personalizable y distinto al de los demás. Algo que, está claro, obligará a hilar fino con los equilibrios de personajes.

Este nuevo sistema lo definieron como "fácil de ejecutar pero difícil de controlar", ya que todo el mundo puede ejecutar un V-Trigger en combate pero necesitaremos de "mucha práctica" para saber sacarle el jugo correcto a este sistema.

Atrás queda el focus y la barra de ultra, la barra de super ha sido sustituida por la de critical arts, y se suman un nuevo tipo de barras de energía, conocidos como V-meters, y que juegan con diferentes variaciones según nuestro luchador. Cabe destacar el juego de palabras con el cinco en número romano, V, las mecánicas de este nuevo tipo de medidor, y su enfoque en las diferentes variantes que ofrece. Estos nuevos medidores funcionan como la antigua barra de ultra-combo, recargándose a medida que recibimos daño, y pueden variar en su cantidad según el personaje que usemos. De los 4 que se han podido ver, solo M.Bison contaba con 3 casillas de V-meter, mientras que Ryu, Chun-Li y Nash disponían de dos, que parece ser el estándar.

¿Pero que nos permite hacer? Concretamente, abre tres opciones:

La primera de ellas son las V-Skills. Específicas para cada luchador y sin consumir V-meter, al pulsar a la vez MP+MK las activaremos, logrando diferentes resultados. Por ejemplo, Ryu puede ejecutar una Parry idéntica a las de Street Figther III (y si, es posible recrear el momento EVO 37), mientras que M.Bison puede absorber un proyectil y devolverlo.

La segunda de ellas son los V-Reversals. Usando una de las casillas de nuestro medidor podremos ejecutar lo que solía ser un Alpha Counter, y que nos permite interrumpir el combo del rival cuando estemos bloqueándolo, salvándonos del castigo y dándonos la opción a contraatacar. Requieren un buen timming para su ejecución y su comando cambia entre personaje y personaje, por lo que conocerlos a fondo es fundamental.

Y finalmente, la tercera son los V-Triggers. Estos consumen todo el medidor y proporcionan capacidades especiales al luchador, variando de nuevo entre personaje y personaje. Se activa fácilmente pulsando HP+HK. En el caso de Chun-Li, la V-meter se transfomará en un medidor que va disminuyendo durante el cual, sus golpes normales impactan múltiples veces (parecido al Super de Yun), por otro lado, el V-Trigger de Nash le permite teletransportarse a diferentes puntos dependiendo la dirección que pulsemos al ejecutar el comando.

Como podéis ver, la principal baza de este nuevo sistema es saber administrar estos medidores para sacarle máximo partido a sus posibilidades.

En lo que se refiere a las Critical Arts, solo están disponibles cuando tenemos la barra completamente cargada, pero esta barra también es la que utilizaremos para usar nuestros Ex-Moves, por lo que si queremos cascarle un super a nuestro rival, tendremos que usar los ataques cargados con moderación. De nuevo, saber administrarse es la clave. De momento solo hay disponible una Critical Art por luchador, aunque han adelantado que algunas tendrán variantes, siendo Ryu el único que cuenta de momento con una de ellas convirtiendo su Shinkuu Hadoken en Denjin Hadoken si su V-Trigger está activado.

Fight Money

El Fight Money, en adelante FM, es la moneda virtual del juego. Es una alternativa que nos da SFV que nos permite evitar usar dinero real para adquirir la mayoría de contenidos DLC. Con el FM podemos:

  • comprar personajes (100 000 FM cada personaje)
  • comprar trajes (40 000 FM cada traje), dependiendo del traje solo se podrá comprar con dinero real
  • comprar escenarios ( 30 000 - 70 000 FM dependiendo del escenario), dependiendo del escenario solo se podrá comprar con dinero real
  • comprar colores para trajes (FM variable, para muchos colores es necesario primero haber alcanzado un nivel determinado de personaje)
  • participar en los combates adicionales (disponibles en Desafíos) que puedan aparecer tras el reseteo semanal que se produce los viernes


Obtención de FM

Durante este tiempo el sistema de conseguir FM ha cambiado sustancialmente. A continuación, las maneras actuales para ganarlo.

1) de manera directa:

  • Ganando un combate online en una partida informal o igualada (50FM).
  • Completando las misiones semanales. Esto incluye ganar al "soldado de oro" cuando aparezca entre los combates adicionales de fin de semana que tengan FM como recompensa (o que ofrezcan EXP y con ello, el FM derivado de los posibles niveles de personaje subidos).


2) de manera indirecta:

  • ganando experiencia. Cada vez que ganemos un nivel con algún personaje, ganaremos 1000FM. Hay varias maneras de ganar experiencia, mas info en el apartado mas abajo, de Ganando experiencia con los personajes. Es la manera mas rápida y efectiva de conseguir FM.

Notas:

No se puede comprar Fight Money con dinero real. Por otra parte, sí se pueden comprar personajes, junto con casi todos los trajes y escenarios, con dinero en la tienda digital. Se recomienda comprar la versión Champion Edition, la mas completa... hasta que Capcom decida lo contrario.
Respecto a la pregunta: ¿es posible comprar todos los personajes no incluidos en la versión básica de 16, únicamente con FM, a dia de hoy (2020)? Respuesta corta: no. Respuesta algo mas larga: si bien no es imposible, será un esfuerzo demasiado espartano para un jugador casual.

Ganando experiencia con los personajes

La mejor forma de ganar FM, a fecha del 2020, es subir de niveles a tus personajes, y la experiencia necesaria para ello se puede sacar online de los siguientes canales para cada uno de tus luchadores:

  • Viendo las demostraciones. Una única vez por demostración, hay varias.
  • Completando todas las pruebas (desafíos de combos). Una única vez, hay varias.
  • Completando la historia de personaje (no confundir con el DLC gratuito del modo historia del juego "A Shadow Falls"). La (mini)historia de cada personaje esta dividida en dos trozos y superar cada uno la primera vez da experiencia.
  • Superando las diferentes dificultades en supervivencia. Una única vez por cada una de las cuatro dificultades.
  • Combatiendo online contra otros jugadores en partidas informales e igualadas (las de lobby no dan), ganes o pierdas. Sin límite.

Puntos de experiencia por nivel de personaje

Nivel de experiencia requerido para subir de un nivel hasta el siguiente. En la tabla se muestra desde el nivel inicial que es el cero hasta el nivel 60.

Tabla incompleta. Se pueden ir completando con la información que vayan aportando los jugadores.

0 al 1 - 300 exp 1 al 2 - 350 exp 2 al 3 - 400 exp 3 al 4 - 500 exp 4 al 5 - 600 exp 5 al 6 - 700 exp 6 al 7 - 800 exp 7 al 8 - 900 exp 8 al 9 - 1000 exp 9 al 10 - 1100 exp
10 al 11 - 1200 exp 11 al 12 - 1400 exp 12 al 13 - 1600 exp 13 al 14 - 1800 exp 14 al 15- 2000 exp 15 al 16 - 2200 exp 16 al 17 - 2400 exp 17 al 18 - 2700 exp 18 al 19 - 3000 exp 19 al 20 - 3300 exp
20 al 21 - 3700 exp 21 al 22 - 4100 exp 22 al 23 - 4500 exp 23 al 24 - 5000 exp 24 al 25 - 5500 exp 25 al 26 - 6100 exp 26 al 27 - 6700 exp 27 al 28 - 7400 exp 28 al 29 - 8100 exp 29 al 30 - 8900 exp
30 al 31 - 9700 exp 31 al 32 - 10700 exp 32 al 33 - 11700 exp 33 al 34 - 12800 exp 34 al 35 - 14000 exp 35 al 36 - 15300 exp 36 al 37 - 16800 exp 37 al 38 - 18300 exp 38 al 39 - Falta 39 al 40 - 21900 exp
40 al 41 - 23900 exp 41 al 42 - 26100 exp 42 al 43 - 28400 exp 43 al 44 - 31000 exp 44 al 45 - 33800 exp 45 al 46 - 36800 exp 46 al 47 - 40100 exp 47 al 48 - 43700 exp 48 al 49 - 47500 exp 49 al 50 - 51700 exp
50 al 51 - 56300 exp 51 al 52 - 61200 exp 52 al 53 - Falta 53 al 54 - Falta 54 al 55 - 78600 exp 55 al 56 - 85400 exp 56 al 57 - Falta 57 al 58 - Falta 58 al 59 - 109400 exp 59 al 60 - 118500 exp

Imágenes

Scans

Street Fighter Srceenshot 1.jpeg Street Fighter Srceenshot 2.jpeg Street Fighter Srceenshot 3.jpeg Street-Fighter-Srceenshot-4.jpg Street-Fighter-Srceenshot-5.jpg Street-Fighter-Srceenshot-6.jpg
Street-Fighter-Srceenshot-7.jpg Street-Fighter-Srceenshot-8.jpg Foto 1a.jpg Street Fighter Srceenshot 9.jpg Foto2.jpg Street Fighter Srceenshot 11.jpg
Street Fighter Srceenshot 12.jpg Street Fighter Srceenshot 13.jpg Street Fighter Srceenshot 14.jpg Street Fighter Scan 1.jpg Street Fighter Scan 2.jpg Street Fighter Srceenshot 15.jpg
Street Fighter Srceenshot 16.jpg Street Fighter Srceenshot 17.jpg Street Fighter Srceenshot 18.jpg Street Fighter Srceenshot 19.jpg Street Fighter Srceenshot 20.jpg Street Fighter Srceenshot 21.jpg
Street Fighter Srceenshot 22.jpg Street Fighter Srceenshot 23.jpg Street Fighter Srceenshot 24.jpg Street Fighter Srceenshot 25.jpg Street Fighter Srceenshot 26.jpg Street Fighter Scan 3.jpg
Street Fighter V Scan 6.jpg Street Fighter V Scan 7.jpg Street Fighter V Scan 8.jpg Street Fighter V Scan 9.jpg Street Fighter V Scan 10.jpg Street Fighter V Scan 11.jpg
Street Fighter V Scan 14.jpg Street Fighter V Scan 15.jpg Street Fighter V Scan 16.jpg Street Fighter V Scan 17.jpg Street Fighter V Scan 18.jpg Street Fighter V Scan 19.jpg
Street Fighter V Scan 20.jpg Street Fighter V Scan 21.jpg Street Fighter V Scan 22.jpg Street Fighter V Scan 23.jpg Street Fighter V Scan 24.jpg Street Fighter V Scan 25.jpg
Street Fighter V Scan 26.jpg Street Fighter V Scan 27.jpg Street Fighter V Scan 28.jpg Street Fighter V Scan 29.jpg Street Fighter V Scan 30.jpg Street Fighter V Scan 31.jpg
Street Fighter V Scan 32.jpg Street Fighter V Scan 33.jpg Street Fighter V Scan 34.jpg Street Fighter V Scan 35.jpg Street Fighter V Scan 36.jpg Street Fighter V Scan 37.jpg
Street Fighter V Scan 38.jpg Street Fighter V Scan 39.jpg Street Fighter V Scan 40.jpg Street Fighter V Scan 41.jpg Street Fighter V Scan 42.jpg Street Fighter V Scan 43.jpg
Street Fighter V Scan 44.jpg Street Fighter V Scan 45.jpg Street Fighter V Scan 46.jpg Street Fighter V Scan 47.jpg Street Fighter V Scan 48.jpg Street Fighter V Scan 49.jpg
Street Fighter V Scan 50.jpg Street Fighter V Scan 51.jpg Street Fighter V Scan 52.jpg Street Fighter V Scan 53.jpg Street Fighter V Scan 54.jpg Street Fighter V Scan 55.jpg
Street Fighter V Scan 56.jpg Street Fighter V Scan 57.jpg Street Fighter V Scan 58.jpg Street Fighter V Scan 59.jpg Street Fighter V Scan 60.jpg Street Fighter V Scan 61.jpg
Street Fighter V Scan 62.jpg Street Fighter V Scan 63.jpg Street Fighter V Scan 64.jpg Street Fighter V Scan 65.jpg Street Fighter V Scan 66.jpg Street Fighter V Scan 67.jpg
Street Fighter V Scan 68.jpg Street Fighter V Scan 69.jpg Street Fighter V Scan 70.jpg

Pantallazos

Street Fighter V Screenshoot 1.jpg Street Fighter V Screenshoot 2.jpg Street Fighter V Screenshoot 3.jpg Street Fighter V Screenshoot 4.jpg Street Fighter V Screenshoot 5.jpg Street Fighter V Screenshoot 6.jpg
Street Fighter V Screenshoot 7.jpg Street Fighter V Screenshoot 8.jpg Street Fighter V Screenshoot 9.jpg Street Fighter V Screenshoot 10.jpg Street Fighter V Screenshoot 11.jpg Street Fighter V Screenshoot 12.jpg
Street Fighter V Screenshoot 13.png Street Fighter V Screenshoot 14.jpg Street Fighter V Screenshoot 15.jpg Street Fighter V Screenshoot 16.jpg Street Fighter V Screenshoot 17.jpg Street Fighter V Screenshoot 18.jpg
Street Fighter V Screenshoot 19.jpg Street Fighter V Screenshoot 20.jpg Street Fighter V Screenshoot 21.jpg Street Fighter V Screenshoot 22.jpg

Artworks

Ryu Artwork.jpg Chun-li Artwork.jpg Nash Artwork.jpg Bison Artwork.jpg Cammy Artwork.jpg Birdie Artwork.jpg
Ken Artwork.jpg Necalli Artwork.jpg Vega Artwork.jpg R.Mika artwork.jpg Rashid Artwork.jpg Karin Artwork.jpg
Zangief Artwork.jpg Laura artwork.jpg Dhalsim Artwork.jpg FANG Artwork.jpg Street Fighter V Fondo.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Teaser - Street Fighter V Announcement Trailer "Rise Up" (6/12/2014) 1:36
Icono YouTube.png Gameplay - Street Fighter V Capcom Cup Stage Demo (13/12/2014) 8:59
Icono YouTube.png Gameplay - Street Fighter V Gameplay Video Capcom Cup Extended Cut (13/12/2014) 1:41
Icono YouTube.png Gameplay - Street Fighter V: Nash Gameplay Trailer (24/02/2015) 1:37
Icono YouTube.png Gameplay - Street Fighter V: M. Bison Reveal Trailer (20/05/2015) 1:32
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Battle System Trailer (11/06/2015) 2:46
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Birdie & Cammy Reveal (15/06/2015) 1:11
Icono YouTube.png Gameplay - Street Fighter V: E3 Combofiend Kumite (22/06/2015) 45:00
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Brazil Stage Reveal (07/07/2015) 01:14
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Ken Reveal Trailer (18/07/2015) 01:14
Icono YouTube.png Conferencia - EVO2015 Capcom Panel (18/07/2015) 57:31
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Necalli Reveal Trailer (19/07/2015) 01:16
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Vega Reveal Trailer (03/08/2015) 01:04
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: R.Mika Reveal Trailer (27/08/2015) 01:14
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Rashid Reveal Trailer (11/09/2015) 01:04
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Karin Reveal Trailer (17/09/2015) 01:10
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Zangief Reveal Trailer (01/10/2015) 01:02
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Laura Reveal Trailer (08/10/2015) 01:11
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Dhalsim Reveal Trailer (27/10/2015) 01:55
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Tutorial (17/11/2015) 03:12
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: F.A.N.G Reveal Trailer (05/12/2015) 01:19
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Opening CG Trailer (16/12/2015) 00:43
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Battle Costume Trailer - Cammy, Ryu, M. Bison & Chun-Li (18/12/2015) 01:26
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Cinematic Story Trailer (25/01/2016) 01:27
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Game Modes Trailer (02/02/2016) 03:40
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Full Length CG Trailer (08/02/2016) 03:13
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: TV Spot (10/02/2016) 01:00
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Launch Trailer (16/02/2016) 01:16
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Alex Trailer (30/03/2016) 01:15
Icono YouTube.png Tráiler - Street Fighter V: Guile Trailer (19/04/2016) 01:15

Enlaces de interés

https://capcomprotour.com/ Página de emisión oficial del Capcom Pro Tour

https://game.capcom.com/cfn/sfv/ Web oficial de CFN del juego. Permite ver las diferentes apariencias y colores de los personajes, ver estadisticas de uso de personajes, e incluso ratios globales de victorias/derrotas de un personaje frente a otro. También tiene noticias, información sobre los combates adicionales activos, y se puede identificar con la propia cuenta de Steam/PS4 para ver estadisticas personales.

http://evo.shoryuken.com/ Web oficial del Evo.

https://www.youtube.com/watch?v=cAAGZ3krbsE&list=PLI66f2Bg-ayHtthF7pcClJsValNUsaQDb Lista de reproducción de youtube con vídeo tutoriales básicos y avanzados tanto de SFV como de SFIV. En castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=PoRlr0bXy7I&list=PLcZZ3p5lts5a2KYotVH_i5cWP4C10FE7D En este canal se pueden ver vídeos explicativos de Ryu realizando la respuesta ópitima a todos los movimientos de todos los luchadores. Muy útil para saber cómo castigar técnicas enemigas. En Inglés aunque no hablan y ponen poco texto, es casi todo visual.