Street Fighter V añadirá al nuevo personaje Luke en noviembre, mientras que Oro y Akira Kazama llegarán el 16 de agosto

Benzo
Capcom ha revelado durante la emisión del programa Street Fighter V Summer Update 2021 el quinto y último luchador que se sumará al juego mediante la Temporada 5. Se trata de Luke, un personaje totalmente nuevo que se incorporará en noviembre, en una fecha aún por confirmar. Más próxima es la llegada de Oro y Akira Kazama de Rival Schools, que se añadirán al elenco de Street Fighter V el 16 de agosto.

Luke ha sido anunciado por Takayuki Nakayama, director de Street Fighter V, como un nuevo personaje que “ayudará a expandir el mundo de Street Fighter y proporcionará a los fans un vistazo del futuro”. En el tráiler que tenéis a continuación se muestra a Luke como un luchador especializado en movimientos rápidos y en golpear con fuerza, “por lo que los rivales tendrán que estar muy atentos y prepararse para el impacto”, avisa Capcom.

Con la incorporación de Luke, Street Fighter V dispondrá de un plantel de 46 luchadores, 16 del juego base y 30 que han llegado a lo largo de cinco temporadas. De todos ellos 16 son personajes jugables nuevos. En el juego de lucha de Capcom los contendientes adicionales se pueden adquirir mediante el respectivo pase de temporada y de forma directa con dinero o la moneda del juego (Fight Money).


Por su parte, el ermitaño errante Oro de Street Fighter III regresa en Street Fighter V ataviado con su túnica púrpura, un cinturón de cuerda marrón y una tortuga como mascota que va intercambiando entre sus manos “como forma de desafiarse a sí mismo y mantener un estilo de lucha equilibrado”. Oro conserva muchos de sus movimientos originales y añade otros nuevos, “convirtiéndole en un luchador inmensamente poderoso que los usuarios deberán dominar”, dice Capcom.

Y por último tenemos a Akira Kazama, un personaje de la saga Rival Schools que aparece por primera vez en una entrega de Street Fighter. Akira se presenta con su característico traje de motorista negro y un estilo de combate especializado en distancias cortas, pero con suficientes movimientos a distancia para evitar que sus oponentes se alejen demasiado. Akira llegará junto al nuevo escenario Rival Riverside, que ha sido reimaginado del original de los días de Akira en Rival Schools e incluye algunas caras conocidas.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en