Street Fighter V: Champion Edition recibirá una quinta y última temporada con cinco personajes adicionales

Benzo
Los jugadores de PlayStation 4 o Windows PC (Steam) que se hicieron con una copia de Street Fighter V: Champion Edition pensando que estaban comprando la edición completa del juego de lucha, subestimaron a Capcom. Hoy, la compañía japonesa ha anunciado mediante su blog oficial la intención de ampliar el contenido del título con un quinto y último pase de temporada, que añadirá cinco nuevos luchadores y tres escenarios.

“Sabemos que nuestros jugadores se preguntan qué será lo siguiente para Street Fighter V, así que tenemos noticias interesantes para compartir”, dice Capcom en su blog oficial. “Debido a la positiva recepción de la Temporada 4 y la Champion Edition, estamos planeando una Temporada ‘V’ final, que añadirá ‘V’ [cinco] luchadores más a la alineación. “También tenemos la intención de incorporar tres escenarios”.

Capcom no ha detallado los personajes o escenarios que incluirá este quinto y último pase de temporada para Street Fighter V: Champion Edition. La información se ofrecerá durante el verano. Por otro lado, viendo la motivación que esgrime la compañía para añadir más contenido al título, no se puede descartar que una eventual buena recepción de la quinta temporada dé pie a una sexta.

Street Fighter V: Champion Edition se puso a la venta el pasado febrero para PlayStation 4 y Windows PC mediante Steam a cambio de 29,99 euros. Esta edición se promociona como el “paquete definitivo” e incluye el contenido del juego original y la Arcade Edition, es decir, los 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes que Capcom ha añadido al título desde su lanzamiento en 2016. También añade todos los modos para un jugador y los multijugador.

Capcom indica expresamente que la quinta y en principio última temporada estará disponible en Street Fighter V: Champion Edition, así que los interesados en ella deberán adquirir esta edición o en caso de tener el juego base hacerse con el Upgrade Kit que se vende por 19,99 euros.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en