Los 18 luchadores iniciales de Street Fighter 6 son: Luke, Jamie, Manon, Kimberly, Marisa, Lily, JP, Juri, Dee Jay, Cammy, Ryu, E. Honda, Blanka, Guile, Ken, Chun-Li, Zangief y Dhalsim. Muchos nombres de la lista son reconocibles; o son clásicos de la franquicia o ya han sido confirmados, como los debutantes Kimberly y Jamie. También hay algunos nombres de los que no sabemos nada, incluyendo Manon, Marisa, Lily y JP. De ellos solo hemos visto su cara en el opening movie de Street Fighter 6 que podéis ver a continuación.
Ahora solo falta que Capcom nos muestre a todos los luchadores en movimiento incluyendo a Manon, Marisa, Lily, JP, Dee Jay, Cammy y Zangief, que aún no han protagonizado ningún tráiler como sí que han hecho el resto. Tarde o temprano la compañía también deberá descubrir a los cuatro luchadores restantes que aparecen en el artwork filtrado.
En cuanto al modo entrenamiento de Street Fighter 6, Capcom ha detallado que incluirá una función que muestra medidores detallados de fotogramas de los movimientos “para conocer los entresijos de cada personaje”, así como la posibilidad de establecer los Reversals, las opciones de Wake-up y diversos detalles más. El desarrollador avanza que los jugadores que no están acostumbrados a establecer opciones de entrenamiento detalladas podrán usar esta función seleccionando configuraciones prehechas. El modo entrenamiento tiene otras características que se revelarán más adelante.
Los interesados en probar Street Fighter 6 antes de tiempo pueden inscribirse en la beta cerrada que se celebrará del 7 al 10 de octubre. Durante las pruebas se podrá jugar en diferentes modos y la selección de personajes se limitará a Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri y Ken.