Street Fighter 6 confirma los 18 luchadores que estarán disponibles desde el lanzamiento

Benzo
¿Qué sentido tiene presentar uno a uno y con misterio los personajes de un juego de lucha cuando ya se han filtrado todos? Ninguno. A esta misma conclusión parece haber llegado Capcom, que de un plumazo ha revelado los 18 luchadores que desde el primer día estarán disponibles en Street Fighter 6. Anotar que en el artwork filtrado aparecen 22 personajes, así que quedan cuatro que quizás llegarán como contenido adicional. Por otro lado, la compañía japonesa ha ofrecido los primeros detalles del modo Entrenamiento.

Los 18 luchadores iniciales de Street Fighter 6 son: Luke, Jamie, Manon, Kimberly, Marisa, Lily, JP, Juri, Dee Jay, Cammy, Ryu, E. Honda, Blanka, Guile, Ken, Chun-Li, Zangief y Dhalsim. Muchos nombres de la lista son reconocibles; o son clásicos de la franquicia o ya han sido confirmados, como los debutantes Kimberly y Jamie. También hay algunos nombres de los que no sabemos nada, incluyendo Manon, Marisa, Lily y JP. De ellos solo hemos visto su cara en el opening movie de Street Fighter 6 que podéis ver a continuación.


Ahora solo falta que Capcom nos muestre a todos los luchadores en movimiento incluyendo a Manon, Marisa, Lily, JP, Dee Jay, Cammy y Zangief, que aún no han protagonizado ningún tráiler como sí que han hecho el resto. Tarde o temprano la compañía también deberá descubrir a los cuatro luchadores restantes que aparecen en el artwork filtrado.

En cuanto al modo entrenamiento de Street Fighter 6, Capcom ha detallado que incluirá una función que muestra medidores detallados de fotogramas de los movimientos “para conocer los entresijos de cada personaje”, así como la posibilidad de establecer los Reversals, las opciones de Wake-up y diversos detalles más. El desarrollador avanza que los jugadores que no están acostumbrados a establecer opciones de entrenamiento detalladas podrán usar esta función seleccionando configuraciones prehechas. El modo entrenamiento tiene otras características que se revelarán más adelante.

Los interesados en probar Street Fighter 6 antes de tiempo pueden inscribirse en la beta cerrada que se celebrará del 7 al 10 de octubre. Durante las pruebas se podrá jugar en diferentes modos y la selección de personajes se limitará a Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri y Ken.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en