Tráiler con gameplay de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un JRPG desarrollado por veteranos de Suikoden

Benzo
El editor 505 Games se ha dejado caer por el Tokyo Game Show 2022 para mostrar un nuevo tráiler con gameplay de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un JRPG en manos de Rabbit and Bear Studios, un estudio afincado en Tokio donde encontramos a buen número de desarrolladores que han trabajado para Konami en la saga Suikoden. Es por eso que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se considera un sucesor espiritual de Suikoden.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes nos lleva hasta Allraan, un continente cincelado por la espada y la magia de unos objetos llamados lentes rúnicas. A lo largo de los años, la historia de este territorio se ha forjado según lo hacían las alianzas y agresiones de los humanos, hombres-bestia, elfos y habitantes del desierto. En Allraan conviven varios territorios, pero por encima de todo encontramos al Imperio de Galdean, que ha desplazado a las otras naciones gracias al descubrimiento de una tecnología que amplifica la magia de las lentes rúnicas.

Ahora, el Imperio está peinando el continente en busca de un artefacto que expandirá todavía más su poder y en una de estas expediciones Seign Kesling, un joven oficial, y Nowa, un muchacho de una aldea remota, se encontrarán y entablarán una amistad. Pronto ambos se verán arrastrados a una guerra.


Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que salió adelante gracias a una campaña de Kickstarter en la que se recaudaron más de 3,3 millones de euros, es un JRPG con un sistema de combate por turnos donde los jugadores tomarán el control de seis héroes en entornos 2.5 D. En total, el juego permitirá encarnar a 100 personajes jugables. Cuando llegue en 2023, el título se pondrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG. También estará disponible en Game Pass.

La casualidad ha querido que el nuevo tráiler de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se haya mostrado el mismo día que Konami ha anunciado Suikoden I & II HD Remaster Gate Rune & Dunan Unification Wars, una colección con los dos primeros Suikoden remasterizados que también estará disponible en 2023.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en