Street Fighter 6 confirma los 18 luchadores que estarán disponibles desde el lanzamiento

¿Qué sentido tiene presentar uno a uno y con misterio los personajes de un juego de lucha cuando ya se han filtrado todos? Ninguno. A esta misma conclusión parece haber llegado Capcom, que de un plumazo ha revelado los 18 luchadores que desde el primer día estarán disponibles en Street Fighter 6. Anotar que en el artwork filtrado aparecen 22 personajes, así que quedan cuatro que quizás llegarán como contenido adicional. Por otro lado, la compañía japonesa ha ofrecido los primeros detalles del modo Entrenamiento.

Los 18 luchadores iniciales de Street Fighter 6 son: Luke, Jamie, Manon, Kimberly, Marisa, Lily, JP, Juri, Dee Jay, Cammy, Ryu, E. Honda, Blanka, Guile, Ken, Chun-Li, Zangief y Dhalsim. Muchos nombres de la lista son reconocibles; o son clásicos de la franquicia o ya han sido confirmados, como los debutantes Kimberly y Jamie. También hay algunos nombres de los que no sabemos nada, incluyendo Manon, Marisa, Lily y JP. De ellos solo hemos visto su cara en el opening movie de Street Fighter 6 que podéis ver a continuación.


Ahora solo falta que Capcom nos muestre a todos los luchadores en movimiento incluyendo a Manon, Marisa, Lily, JP, Dee Jay, Cammy y Zangief, que aún no han protagonizado ningún tráiler como sí que han hecho el resto. Tarde o temprano la compañía también deberá descubrir a los cuatro luchadores restantes que aparecen en el artwork filtrado.

En cuanto al modo entrenamiento de Street Fighter 6, Capcom ha detallado que incluirá una función que muestra medidores detallados de fotogramas de los movimientos “para conocer los entresijos de cada personaje”, así como la posibilidad de establecer los Reversals, las opciones de Wake-up y diversos detalles más. El desarrollador avanza que los jugadores que no están acostumbrados a establecer opciones de entrenamiento detalladas podrán usar esta función seleccionando configuraciones prehechas. El modo entrenamiento tiene otras características que se revelarán más adelante.

Los interesados en probar Street Fighter 6 antes de tiempo pueden inscribirse en la beta cerrada que se celebrará del 7 al 10 de octubre. Durante las pruebas se podrá jugar en diferentes modos y la selección de personajes se limitará a Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri y Ken.
No sé cómo tienen los huevazos de lanzar el juego con solo 18 personajes
Habrá que hincarle el diente al Xenoverse del Street Fighter XD
La verdad es que tiene una pintaza de cojones, apuntado a la beta para ver qué tal sensaciones
ElSrStinson escribió:No sé cómo tienen los huevazos de lanzar el juego con solo 18 personajes


Bueno por que igual diseñar los personajes lleva tiempo y eso supondria que en vez de sacarlo cuando esta previsto que salga mucho mas tarde y teniendo ya SFV el recorrido que tiene ya pues va siendo hora de que salga el 6.

Saludos!
Un SF sin el rostro completo del SSF2 es una mala broma.

Otra vez van de camino de las cagadas de SFV... Que sigan así... 😒

Que me avisen y ya hablaremos con la 4 o 5 revisión.
18 jugadores en el juego base. 742 mediante DLC's.

Senkiu capcom.

P.D.: Antes de que alguién me diga que los luchadores de SF se pueden sacar jugando, que me muestre la tabla/tiempo en conseguir uno sin una incitación previa a pasar por caja para ahorrar tiempo y salud...
O ponen 19 o no lo compro.
Pararegistros escribió:Un SF sin el rostro completo del SSF2 es una mala broma.

Otra vez van de camino de las cagadas de SFV... Que sigan así... 😒

Que me avisen y ya hablaremos con la 4 o 5 revisión.


pero tu jugaste al 5 de salida , por que este juego es todo lo contrario de lo cuidado y el cariño que tiene ,parece que la parte de los nuevos modos y novedades para que la gente casual entienda conceptos mas tecnicos no os la habeis visto.

joder leo a gente decir que 18 es poca, parece que quereis roster de 40-50 personajes de salida.
Para que van a poner más de 18 si la gente lo va a comprar igual? Ya hay gente en el hilo dispuesta a soltar la pasta de lanzamiento, incluso justifica que solo tenga 18 jugadores.

Así nos va, seguro que son de esos usuarios que les parece bien los 80 euros por juego.

No toco este juego ni con un palo, por lo menos hasta dentro de 3 años que salga una versión que respete a los usuarios.

El único lenguaje que entienden las empresas es el de no comprarles un producto.
Increíble que no salgan clásicos como Vega o Balrog
"Street Fighter VI Lite Edition". Supongo que el resto de personajes se podrán desbloquear simplemente jugando lo cual no es ninguna calamidad ya que recordemos, en muchos juegos de lucha clásicos los personajes se desbloquean jugando aunque aquí se tardará más por el tema de las temporadas.
Va a ser el mejor juego de lucha en muchos años!

18 para empezar me parece un buen número, de momento están haciendo las cosas mucho mejor que en el V, muchos modos para el single player, rollback, crossplay, training con frame data…

El roster es bueno, literalmente todos los World Warrior y varios personajes nuevos, mucho Hype! Espero que salga en febrero.

Edito: Y sí, están todos los personajes originales del
Street Fighter 2, los que faltan fueron añadidos en revisiones.
Goncatin escribió:Increíble que no salgan clásicos como Vega o Balrog


Lamentablemente, era de esperar.

Yo me esperaré a la versión más completa que salga. No hay prisa.
kastelen escribió:
Pararegistros escribió:Un SF sin el rostro completo del SSF2 es una mala broma.

Otra vez van de camino de las cagadas de SFV... Que sigan así... 😒

Que me avisen y ya hablaremos con la 4 o 5 revisión.


pero tu jugaste al 5 de salida , por que este juego es todo lo contrario de lo cuidado y el cariño que tiene ,parece que la parte de los nuevos modos y novedades para que la gente casual entienda conceptos mas tecnicos no os la habeis visto.

joder leo a gente decir que 18 es poca, parece que quereis roster de 40-50 personajes de salida.


Es que el 5 de salida directamente era un insulto a los que nos dejábamos los 5 duros a saco ya en SF1 y mira que era malete. 😩

En serio, que no poner a Bison, Sagat, Vega, Balrog...

Pero claro... Si a Bison ya en su día lo nerfearon quitándole el Psycho Crusher ordinario... se puede esperar uno cualquier cosa. [facepalm]
Lees a la gente y va perdidísima a cómo funcionan a día de hoy los juegos de lucha.

El juego va a durar años precisamente porque cada X tiempo saldrán nuevos personajes que haga que los jugadores que abandonen vuelvan y para dar incentivo a los que se quedan, no tiene ningún sentido sacar el juego con 4464 personajes para que a los dos meses se muera.
Goncatin escribió:Increíble que no salgan clásicos como Vega o Balrog

O el mítico Sagat, la cantidad de tiger uppercut que habré pegado... Imagen
Me parece triste que la gente se queje de pocos personajes cuando luego en el online solo se pillen uno o dos para jugar, de esos he visto unos cuantos... En fin
Aleck Trevelyan escribió:Para que van a poner más de 18 si la gente lo va a comprar igual? Ya hay gente en el hilo dispuesta a soltar la pasta de lanzamiento, incluso justifica que solo tenga 18 jugadores.

Así nos va, seguro que son de esos usuarios que les parece bien los 80 euros por juego.

No toco este juego ni con un palo, por lo menos hasta dentro de 3 años que salga una versión que respete a los usuarios.

El único lenguaje que entienden las empresas es el de no comprarles un producto.



Hay peña que lleva siendo fan de un juego de lucha concreto años y cada año pilla el juego de salida para jugar SOLO con ese personaje. El target de las compañías para este tipo de juegos es el fan acérrimo que le va a dar duro al competitivo, no el que va a echar "unas changas al modo arcade" o "unas tardes con los colegas" y eso es lo que parece que no entiende mucha gente.
Me sorprenden tantos comentarios mencionando que 18 personajes de salida para un juego nuevo (aunque sea una saga) son pocos.

Tendría que revisar la lista de personajes que incluían los juegos de lucha populares en consola antes de la llegada de los DLC pero me parece una cifra respetable. Quizá me influye mucho la lista de DOA2 o algún otro que jugué que tenían menos (el Smash de 64, el 1r Power Stone, Virtua Fighter 3...)
jagito escribió:Me parece triste que la gente se queje de pocos personajes cuando luego en el online solo se pillen uno o dos para jugar, de esos he visto unos cuantos... En fin

Teniendo a Zangief me sobran los otros 17 [carcajad]
Pararegistros escribió:
kastelen escribió:
Pararegistros escribió:Un SF sin el rostro completo del SSF2 es una mala broma.

Otra vez van de camino de las cagadas de SFV... Que sigan así... 😒

Que me avisen y ya hablaremos con la 4 o 5 revisión.


pero tu jugaste al 5 de salida , por que este juego es todo lo contrario de lo cuidado y el cariño que tiene ,parece que la parte de los nuevos modos y novedades para que la gente casual entienda conceptos mas tecnicos no os la habeis visto.

joder leo a gente decir que 18 es poca, parece que quereis roster de 40-50 personajes de salida.


Es que el 5 de salida directamente era un insulto a los que nos dejábamos los 5 duros a saco ya en SF1 y mira que era malete. 😩

En serio, que no poner a Bison, Sagat, Vega, Balrog...

Pero claro... Si a Bison ya en su día lo nerfearon quitándole el Psycho Crusher ordinario... se puede esperar uno cualquier cosa. [facepalm]

Da toda la pereza del mundo verte en estos hilos, siempre con claros síntomas de no tocar un fighting en décadas.
ElSrStinson escribió:No sé cómo tienen los huevazos de lanzar el juego con solo 18 personajes
para cobrarte luego el resto,claro...
kastelen escribió:.

joder leo a gente decir que 18 es poca, parece que quereis roster de 40-50 personajes de salida.

18 es poca cosa.

SF IV ya tenía 25 de salida
Mortal Kombat X 24
Soul calibur 6, 29
Tekken 7, 36
SSBU 76

Y puedo seguir

Lord Duke escribió:
ElSrStinson escribió:No sé cómo tienen los huevazos de lanzar el juego con solo 18 personajes


Bueno por que igual diseñar los personajes lleva tiempo y eso supondria que en vez de sacarlo cuando esta previsto que salga mucho mas tarde y teniendo ya SFV el recorrido que tiene ya pues va siendo hora de que salga el 6.

Saludos!


O (igual digo algo ilegal) podrían contratar a más gente para trabajar en una de las principales IPs del género (por no decir de la industria) para ofrecer un producto a la altura en menos tiempo, en lugar de usar a los jugadores como betatesters y haciéndoles pagar por ello. Que hablamos de la saga que definió un género, no de un título indie

Eraqus escribió:Lees a la gente y va perdidísima a cómo funcionan a día de hoy los juegos de lucha.

El juego va a durar años precisamente porque cada X tiempo saldrán nuevos personajes que haga que los jugadores que abandonen vuelvan y para dar incentivo a los que se quedan, no tiene ningún sentido sacar el juego con 4464 personajes para que a los dos meses se muera.


Si, vamos, SSBU está muertisimo, vaya [carcajad] .

Khin escribió:Me sorprenden tantos comentarios mencionando que 18 personajes de salida para un juego nuevo (aunque sea una saga) son pocos.

Tendría que revisar la lista de personajes que incluían los juegos de lucha populares en consola antes de la llegada de los DLC pero me parece una cifra respetable. Quizá me influye mucho la lista de DOA2 o algún otro que jugué que tenían menos (el Smash de 64, el 1r Power Stone, Virtua Fighter 3...)


Cuando para justificar contenido tienes que comparar con títulos que tienen más de dos décadas, vamos bien. Aparte, Smash bros 64 fue un experimento más que un proyecto que acabó desembocando a lo que fué. Pero si quieres comparar, 64 fueron 12, pero melee ya traía 26. Power stone fue un juego de una consola que nació muerta (que aún así, tenía menos personaje pero muchísimos objetos con alquimia, lo que daba lugar a muchas armas a usar). Y DOA2 aún está en 14, lo cual está muy cerca de esos 18.

Por otra parte, a día de hoy no hay las limitaciones de entonces. Si ponías muchos personajes te quedabas sin cartucho, cosa que a día de hoy no ocurre
ElSrStinson escribió:
Lord Duke escribió:
ElSrStinson escribió:No sé cómo tienen los huevazos de lanzar el juego con solo 18 personajes


Bueno por que igual diseñar los personajes lleva tiempo y eso supondria que en vez de sacarlo cuando esta previsto que salga mucho mas tarde y teniendo ya SFV el recorrido que tiene ya pues va siendo hora de que salga el 6.

Saludos!


O (igual digo algo ilegal) podrían contratar a más gente para trabajar en una de las principales IPs del género (por no decir de la industria) para ofrecer un producto a la altura en menos tiempo, en lugar de usar a los jugadores como betatesters y haciéndoles pagar por ello. Que hablamos de la saga que definió un género, no de un título indie



Mas gente no implica trabajar mas rapido (dependiendo para que claro), en este caso podrian contratar a 50 personas y que cada una hiciera un personaje? posiblemente pero luego al juntarlos todos se notarian las "costuras" y se notarian bastantes diferencias entre un personaje y otro.

Los DLC no son santo de mi devoción y rara vez los pillo escepto si me gustan mucho o tienen una rebaja considerable. En este caso de los juegos de lucha pues creo que no esta mal del todo implementado al menos en el SFV y DBFZ por que mantienen el juego vivo mas tiempo y no dejan a nadie colgado sacando 2-3 versiones diferentes o juegos casi clonicos que añaden varios personajes mas fragmentando a la comunidad.

Una panel de 18-25 (que son los que suelen rondar los juegos ultimamente) no me parece poco es mas si intento tirar de memoria los tipicos Dragon Ball que traian 40 o 50 personas al final la mitad ni los jugabas y eran personajes clonicos asi que prefiero menos personajes pero que esten bien implementados. Que luego sacan mas personajes via DLC y le dan varios años de vida al juego... pues no me parece mal (sobre todo en el caso de SFV que se podian desbloquear jugando).

En mi caso tanto en SFV como en DBFZ tengo casi todos los DLC y son juegos que han durado mas de 3 años asi que se han podido disfrutar mas que de sobra y de pasta me he dejado menos que lo que me hubiera dejado antes comprando el tipico "Dragon Ball XXXX" y al año y pico "Dragon Ball XXXX 2" etc... por que como los DLC son opcionales no te hace falta comprarlos al instante y yo los he pillado siempre en oferta cuando estaban por menos de 10€ y como la vida del juego es mayor pues los puedes disfrutar igualmente aunque esperes a una oferta.

Por eso en este caso no me parece que esten mal implementados, la vida del juego es major y la comunidad tambien sin fragmentarse cada año y pudiendo disfrutar completamente del juego mientras esperas a una oferta de los DLC.

Saludos!
Los hilos de los Fighting Games siempre son muy divertidos, gente lloriqueando de que "hay pocos personajes" o "me espero a la versión con todos los DLC" como si de verdad fueran unos super PRO que amaestran a todos los personajes, cuando lo mas probable es que al jugar son de los que no saben ni usar al 100% un único personaje o directamente tiran del clásico Ryu porque no conocen a los demás :Ð

Menos mal que estos juegos son desarrollados con la intención de satisfacernos a los mas acérrimos del genero y que los vamos a exprimir hasta que salga la siguiente entrega o incluso mas

De los 18 iniciales faltan 4 que se vieron en la filtración, Rashid, Ed, Akuma y A.K.I. los cuales me parecen pocos para venir en un DLC post lanzamiento la verdad, a ver si tienen guardados otros 2 personajes que no se han visto para así tener 24 personajes en el primer año o que Capcom se ponga guapa joer y esos 4 sean personajes ocultos que se puedan desbloquear aunque sea con moneditas del juego como en SF V o directamente que los agreguen como contenido gratuito poco después, venga Capcom que ya le sacan dinero a la peña con escenarios y trajecitos chorra, regálanos algo joer XD
Desde luego tiene buena pinta
"Quizas lleguen como contenido adicional' dice la noticia..

Jajajaja
Machinicle escribió:Los hilos de los Fighting Games siempre son muy divertidos, gente lloriqueando de que "hay pocos personajes" o "me espero a la versión con todos los DLC" como si de verdad fueran unos super PRO que amaestran a todos los personajes, cuando lo mas probable es que al jugar son de los que no saben ni usar al 100% un único personaje o directamente tiran del clásico Ryu porque no conocen a los demás :Ð

Menos mal que estos juegos son desarrollados con la intención de satisfacernos a los mas acérrimos del genero y que los vamos a exprimir hasta que salga la siguiente entrega o incluso mas

De los 18 iniciales faltan 4 que se vieron en la filtración, Rashid, Ed, Akuma y A.K.I. los cuales me parecen pocos para venir en un DLC post lanzamiento la verdad, a ver si tienen guardados otros 2 personajes que no se han visto para así tener 24 personajes en el primer año o que Capcom se ponga guapa joer y esos 4 sean personajes ocultos que se puedan desbloquear aunque sea con moneditas del juego como en SF V o directamente que los agreguen como contenido gratuito poco después, venga Capcom que ya le sacan dinero a la peña con escenarios y trajecitos chorra, regálanos algo joer XD


Veo algo de mensaje en tu contradicción XD
INCUBUS escribió:Veo algo de mensaje en tu contradicción XD


Ya sabia que alguno vendría a decir eso, lastima que te limitaste a una simple chorra en vez de hacer la comparación completa de la primera parte de mi mensaje con la ultima, será que lo viste venir y mejor tiraste del comodín, pero bueno ya vendrá otro con mas ganas de mostrar su falta de comprensión de lectura XD
@Lord Duke posiblemente, no te lo niego. O tener a un equipo trabajando en sf6 conforme salía el 5, y el del 5 trabajando en expandirlo hasta su final de ciclo.

18 personajes como roster inicial es poco, esos números ya los manejaban juegos de hace décadas (mucho más simples, si, pero con peores herramientas y hardware base). A mí me parece una vergüenza, y querer justificar que se ampliará a golpe de DLC me parece triste.

Tekken 7 tiene mucho DLC, pero por contra ya tiene un roster inicial bueno

@Machinicle y necesito amaestrar a todos los personajes para poder pedir más? Igual lo que quiero es no luchar contra los mismos 3 moñecos siempre y eso
Machinicle escribió:
INCUBUS escribió:Veo algo de mensaje en tu contradicción XD


Ya sabia que alguno vendría a decir eso, lastima que te limitaste a una simple chorra en vez de hacer la comparación completa de la primera parte de mi mensaje con la ultima, será que lo viste venir y mejor tiraste del comodín, pero bueno ya vendrá otro con mas ganas de mostrar su falta de comprensión de lectura XD


Me acabas de recordar a la famosa "parte contratante" de los hermanos Marx.

A veces mi superdotación me impide ver lo más sencillo.

Un saludo.
@ElSrStinson El problema es que da igual que sean 18, sean 25 o 30 "siempre" se va a quedar corto sobre todo en una franquicia con tantos personajes.

Yo no creo que 18 sean pocos, da para tener una variedad decente. La unica putada pues es cuando no tocan los que a uno le molan xD. Pero vamos al final con esos 18 cuantos vas a mainear? (no te lo pregunto a ti en concreto XD) a los 18? o maineas a 3-4 y el resto pues por si apetece alguna partida random.

Que a ver, si meten mas pues bienvenidos sean y mejor pero vamos que 18-20 son una variedad decente (al menos inicialmente).

Saludos!
ElSrStinson escribió:@Machinicle y necesito amaestrar a todos los personajes para poder pedir más? Igual lo que quiero es no luchar contra los mismos 3 moñecos siempre y eso


Si solo luchas contra los mismos 3 muñecos será porque solo juegas con las mismas 3 personas que solo usan 1 único muñeco, metete al online a subir en el ranking global y veras como te salen los 18 muñecos y en este SF6 seguramente saldrán un montón de variantes del muñeco personalizado que se haga cada jugador y a futuro con mas personajes vía DLC pelearas contras esos personajes también aunque tu no los tengas

Otra variante del fenómeno de "los mismos 3 muñecos" es los que son muy populares o cuando no hay balance y uno es ventajoso frente a los otros pues todo el mundo usa al mismo muñeco popular o ventajoso, pero en esas situaciones es irrelevante si hay 10 o 100 personajes que vas a pelear contra el mismo siempre, en el KoF XV me pasa eso ahora mismo que en el 80% de mis partidas siempre hay una Kula o un Krohnen y eso que el juego empezó con 39 luchadores que es mas de el doble que SF6
Go_2_Pro está baneado por "troll"
kastelen escribió:
Pararegistros escribió:Un SF sin el rostro completo del SSF2 es una mala broma.

Otra vez van de camino de las cagadas de SFV... Que sigan así... 😒

Que me avisen y ya hablaremos con la 4 o 5 revisión.


pero tu jugaste al 5 de salida , por que este juego es todo lo contrario de lo cuidado y el cariño que tiene ,parece que la parte de los nuevos modos y novedades para que la gente casual entienda conceptos mas tecnicos no os la habeis visto.

joder leo a gente decir que 18 es poca, parece que quereis roster de 40-50 personajes de salida.



Dragon ball tenkaichi 3 traia de salida 161 personajes, contando todas las transformaciones, sin dlc, sin micropagos, sin pases de batalla, en la epoca de ps2, donde todavia habia alguna limitacion de espacio, y todos desbloqueables jugando y sin matarse ni pasar por caja, os mean en la cara y aplaudis.
jagito escribió:Me parece triste que la gente se queje de pocos personajes cuando luego en el online solo se pillen uno o dos para jugar, de esos he visto unos cuantos... En fin

Haters gonna hate.

No queda otra.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mas que suficientes si les ponen mas de “4” movimientos ... :-|
Cuantos tuvo el V de salida ???
A ver el modo historia ... [fiu]
jagito escribió:Me parece triste que la gente se queje de pocos personajes cuando luego en el online solo se pillen uno o dos para jugar, de esos he visto unos cuantos... En fin

Y en el online te encuentras normalmente los mismos muñecos, sobretodo cuanto más subes de ranking.
En el 5 creo que también sacaron 16 o 18 muñecos de salida, y no les fue mal, simplemente repiten fórmula.
ElSrStinson escribió:
kastelen escribió:.

joder leo a gente decir que 18 es poca, parece que quereis roster de 40-50 personajes de salida.

18 es poca cosa.

SF IV ya tenía 25 de salida
Mortal Kombat X 24
Soul calibur 6, 29
Tekken 7, 36
SSBU 76

Y puedo seguir

Lord Duke escribió:
ElSrStinson escribió:No sé cómo tienen los huevazos de lanzar el juego con solo 18 personajes


Bueno por que igual diseñar los personajes lleva tiempo y eso supondria que en vez de sacarlo cuando esta previsto que salga mucho mas tarde y teniendo ya SFV el recorrido que tiene ya pues va siendo hora de que salga el 6.

Saludos!


O (igual digo algo ilegal) podrían contratar a más gente para trabajar en una de las principales IPs del género (por no decir de la industria) para ofrecer un producto a la altura en menos tiempo, en lugar de usar a los jugadores como betatesters y haciéndoles pagar por ello. Que hablamos de la saga que definió un género, no de un título indie

Eraqus escribió:Lees a la gente y va perdidísima a cómo funcionan a día de hoy los juegos de lucha.

El juego va a durar años precisamente porque cada X tiempo saldrán nuevos personajes que haga que los jugadores que abandonen vuelvan y para dar incentivo a los que se quedan, no tiene ningún sentido sacar el juego con 4464 personajes para que a los dos meses se muera.


Si, vamos, SSBU está muertisimo, vaya [carcajad] .

Khin escribió:Me sorprenden tantos comentarios mencionando que 18 personajes de salida para un juego nuevo (aunque sea una saga) son pocos.

Tendría que revisar la lista de personajes que incluían los juegos de lucha populares en consola antes de la llegada de los DLC pero me parece una cifra respetable. Quizá me influye mucho la lista de DOA2 o algún otro que jugué que tenían menos (el Smash de 64, el 1r Power Stone, Virtua Fighter 3...)


Cuando para justificar contenido tienes que comparar con títulos que tienen más de dos décadas, vamos bien. Aparte, Smash bros 64 fue un experimento más que un proyecto que acabó desembocando a lo que fué. Pero si quieres comparar, 64 fueron 12, pero melee ya traía 26. Power stone fue un juego de una consola que nació muerta (que aún así, tenía menos personaje pero muchísimos objetos con alquimia, lo que daba lugar a muchas armas a usar). Y DOA2 aún está en 14, lo cual está muy cerca de esos 18.

Por otra parte, a día de hoy no hay las limitaciones de entonces. Si ponías muchos personajes te quedabas sin cartucho, cosa que a día de hoy no ocurre



¿El mismo Smash Bros que ha sacado dos packs con 11 personajes desde que salió?

Ponte mejor a ver dónde están Injustice 2, el último Mortal Kombat, Killer Instinct, etc.

Que no entendáis cómo funciona a día de hoy el negocio de los juegos de lucha no es problema de las compañías, menos mal que Capcom no busca al jugador que se echa cuatro pachangas con los amiguetes y deja el juego en el cajón cogiendo polvo.
Go_2_Pro escribió:
kastelen escribió:
Pararegistros escribió:Un SF sin el rostro completo del SSF2 es una mala broma.

Otra vez van de camino de las cagadas de SFV... Que sigan así... 😒

Que me avisen y ya hablaremos con la 4 o 5 revisión.


pero tu jugaste al 5 de salida , por que este juego es todo lo contrario de lo cuidado y el cariño que tiene ,parece que la parte de los nuevos modos y novedades para que la gente casual entienda conceptos mas tecnicos no os la habeis visto.

joder leo a gente decir que 18 es poca, parece que quereis roster de 40-50 personajes de salida.



Dragon ball tenkaichi 3 traia de salida 161 personajes, contando todas las transformaciones, sin dlc, sin micropagos, sin pases de batalla, en la epoca de ps2, donde todavia habia alguna limitacion de espacio, y todos desbloqueables jugando y sin matarse ni pasar por caja, os mean en la cara y aplaudis.

Es maravilloso cuando ponéis un party game a la altura de los fighting.
Go_2_Pro escribió:Dragon ball tenkaichi 3 traia de salida 161 personajes, contando todas las transformaciones, sin dlc, sin micropagos, sin pases de batalla, en la epoca de ps2, donde todavia habia alguna limitacion de espacio, y todos desbloqueables jugando y sin matarse ni pasar por caja, os mean en la cara y aplaudis.

La diferencia es que Tenkaichi 3 son 161 personajes que realmente son 4 personajes diferentes con diferentes skins.

Criticar un juego de lucha por el número de luchadores demuestra ignorancia, dejad de poneros en ridículo y si de verdad os interesa el género, aprended a jugarlo bien.
A mi 18 personajes de salida no me parecen pocos, pero me han jodido vivo no poniendo a Vega o Akuma desde el principio...
@ElSrStinson Te equivocas, SFIV salió con 18 personajes, 8 arriba en dos packs de 4 y 8 abajo, los ocho World Warrior, los 4 jefes de SFII, Abel, Viper, Rufus y El Fuerte.

Tampoco se puede comparar el roster de lanzamiento del Smash ultimate con el del street fighter, el el Smash la mayoría de personajes se llevan prácticamente igual y cualquiera puede hacerse al cambio sin problemas.

Otros juegos de lucha han salido con menos personajes, el propio GG strive, DNF duel, GranBlue Versus…es la tónica habitual en el género, ahora te venden a los personajes vía dlc (pudiendo conseguirlos jugando en este caso), en la época del 2 te vendían las actualizaciones como juegos nuevos a precio completo, si preferís eso…

Dicho esto, nadie os obliga a tener a todos los personajes, sin ir mas lejos, yo no he probado ni a la mitad de los del V, ya bastante complicado es jugar bien con uno como para jugar con 50
jagito escribió:Me parece triste que la gente se queje de pocos personajes cuando luego en el online solo se pillen uno o dos para jugar, de esos he visto unos cuantos... En fin


Y yo que el online ni lo toco ni con un palo.... [+risas]

La mitad del roster ni lo conozco [agggtt]. Y que falten a la cita inicial los clásicos, ya era de esperar, pero no deja de ser [buaaj]
Eraqus escribió:¿El mismo Smash Bros que ha sacado dos packs con 11 personajes desde que salió?

Ponte mejor a ver dónde están Injustice 2, el último Mortal Kombat, Killer Instinct, etc.

Que no entendáis cómo funciona a día de hoy el negocio de los juegos de lucha no es problema de las compañías, menos mal que Capcom no busca al jugador que se echa cuatro pachangas con los amiguetes y deja el juego en el cajón cogiendo polvo.


Comorl? XD.

SSBU te ofrece personajes EXTRA. No me importa que me ofrezcan mediante pago 11 personajes cuando el juego base me ofrece 76, más cuando la mayoría de estos son colaboraciones que se entiende que detrás hay negociaciones (como Steve, sephiroth o sora). No es lo mismo hacer un juego base con una cantidad de contenido bestial (dime alguno con más que este, porque ya te digo que no lo vas a encontrar) y luego dar la opción de expandirlo un poco, que un SF donde vas a poder duplicar el roster a golpe de talonario (y no barato precisamente). No sé si ves la diferencia entre pagar para tener un 10% extra o para tener un 100% (bastante más caro, por supuesto)

MK11: 25 personajes de base
Injustice 2: 28

El problema no es la gente que echa 4 pachangas (que tampoco es nada malo, eh, no hace falta ser un "juarcor" para disfrutar un juego), sino que os ofrecen juegos recortados y faltos de contenido que se arreglan a base de tarjeta, y les aplaudis con las orejas.

suni0102 escribió:@ElSrStinson Te equivocas, SFIV salió con 18 personajes, 8 arriba en dos packs de 4 y 8 abajo, los ocho World Warrior, los 4 jefes de SFII, Abel, Viper, Rufus y El Fuerte.

Tampoco se puede comparar el roster de lanzamiento del Smash ultimate con el del street fighter, el el Smash la mayoría de personajes se llevan prácticamente igual y cualquiera puede hacerse al cambio sin problemas.

Otros juegos de lucha han salido con menos personajes, el propio GG strive, DNF duel, GranBlue Versus…es la tónica habitual en el género, ahora te venden a los personajes vía dlc (pudiendo conseguirlos jugando en este caso), en la época del 2 te vendían las actualizaciones como juegos nuevos a precio completo, si preferís eso…

Dicho esto, nadie os obliga a tener a todos los personajes, sin ir mas lejos, yo no he probado ni a la mitad de los del V, ya bastante complicado es jugar bien con uno como para jugar con 50


SF 4 pongo lo que he encontrado por inet ya que es una saga que no me va.

En smash se llevan a los personajes igual? [qmparto] . Llévame igual a un puff y a un ganondrof, verás que risas. Usame a estela igual que a shulk. Incluso Falco y Fox, que son muy parecidos, se juegan diferente. Y Smash es mucho más complejo de lo que aparenta, ya que los combos tienen muchas más variables (como el escenario, la altura, el daño previo...)

Otros han salido con menos personajes, si, pero no me compares las posibilidades económicas de Capcom con estudios mucho menores, vaya.

Hablas de la época del 2. Han pasado más de dos décadas desde entonces, y te estás fijando en el caso que te es conveniente. Yo he puesto varios ejemplos de títulos de la época pre y post DLC con más roster. Que no se tú, yo lo que quiero es ir a más.

Nadie me obliga a tenerlos a todos, es cierto, pero tampoco quiero un juego a medias. ¿Que te has dejado 20 sin probar? Pues oye, tu te lo pierdes, a mí me gusta probarlos a todos almenos y ver cuál se me adapta más, y ya veré cuáles acabo usando más. Que por otra parte, un personaje no es sólo usarlo tu, sino que lo usen contra ti, aportando variedad.
@suni0102 En el Smash precisamente los personajes no se llevan prácticamente igual, son muy diferentes entre sí y tienen gameplays completamente distintos.
Es más fácil el cambio, digamos, porque es más "friendly" el control del personaje que un Strifa o un Tekken, pero los personajes son mucho más distintos entre ellos.
A lo que me refiero con que se llevan igual es que todos tienen un jab en la A, su golpe hacia arriba, hacia abajo y los lados, especial neutro, arriba, abajo y los lados y ataques smash, no hay mas. Sé que llevar a Ryu no es como llevar a Snake, he jugado cientos de horas.

Aun así, cualquier jugador bueno puede cambiar entre personajes sin demasiados problemas, porque (quitado el máximo nivel del juego al que ninguno de aquí llegamos) todos los personajes se juegan mas o menos igual quitado los combos propios de cada uno.

No es una crítica al smash, es que por la idiosincrasia del juego tiene que ser así, en un street fighter nada tienen que ver Ryu, Zangief y Cammy, en un smash cualquier jugador de Lucina puede coger a Joker, Cloud o Mario y jugar prácticamente igual.

De todas formas las quejas sobre este street fighter vienen de la gente que juega una partida al año con su grupo de amigos y no sabe como funcionan los juegos de lucha en general, precisamente para ellos han metido el modo World Tour, para que tengan cosas que hacer. Los que lo jugamos asiduamente estamos muy contentos con los 18 personajes de salida, frame data en el training, crossplay, rollback y la jugabilidad que se ha mostrado.

No solo no están repitiendo los errores del V, sino que los están corrigiendo punto por punto. El primer año tendremos en torno a 22 personajes con el primer pack de dlc, una cifra muy buena que se va a ir alargando con el paso de los años.
suni0102 escribió:A lo que me refiero con que se llevan igual es que todos tienen un jab en la A, su golpe hacia arriba, hacia abajo y los lados, especial neutro, arriba, abajo y los lados y ataques smash, no hay mas. Sé que llevar a Ryu no es como llevar a Snake, he jugado cientos de horas.

Aun así, cualquier jugador bueno puede cambiar entre personajes sin demasiados problemas, porque (quitado el máximo nivel del juego al que ninguno de aquí llegamos) todos los personajes se juegan mas o menos igual quitado los combos propios de cada uno.

No es una crítica al smash, es que por la idiosincrasia del juego tiene que ser así, en un street fighter nada tienen que ver Ryu, Zangief y Cammy, en un smash cualquier jugador de Lucina puede coger a Joker, Cloud o Mario y jugar prácticamente igual.

De todas formas las quejas sobre este street fighter vienen de la gente que juega una partida al año con su grupo de amigos y no sabe como funcionan los juegos de lucha en general, precisamente para ellos han metido el modo World Tour, para que tengan cosas que hacer. Los que lo jugamos asiduamente estamos muy contentos con los 18 personajes de salida, frame data en el training, crossplay, rollback y la jugabilidad que se ha mostrado.

No solo no están repitiendo los errores del V, sino que los están corrigiendo punto por punto. El primer año tendremos en torno a 22 personajes con el primer pack de dlc, una cifra muy buena que se va a ir alargando con el paso de los años.



Es que es justamente esto. Diseñar un personaje para Smash no es ni la mitad de técnico que desarrollarlo para un SF.
Me estoy acordando de los juegos de 16 bits de lucha y su número de personajes. El Eternal Champions por ejemplo tenía 9 y yo era súper feliz.
91 respuestas
1, 2