Un artwork filtrado descubre 22 luchadores de Street Fighter 6

Benzo
Capcom descubrió la pasada noche los primeros detalles y novedades de Street Fighter 6, pero se mostró bastante reservada a la hora de descubrir a los luchadores. Esto no es un problema para Internet. Unas horas después de la presentación, se ha filtrado un artwork donde aparecen 22 de los personajes jugables que estarán presentes en el juego de lucha. La información que aportan las imágenes no solo sirve para confirmar una serie de datos filtrados anteriormente, sino que también coincide con las pistas que (queriendo o sin querer) ha dejado Capcom.

Oficialmente, Street Fighter 6 ha confirmado la presencia de Ryu, Chun-Li y Luke, tres personajes que regresan rediseñados, y la incorporación de Jamie, que luce un conjunto de movimientos imprevisibles basados en el boxeo del borracho mezclados con el break dance y los tragos a una bebida que libera el ki. Estos y el resto de personajes que estarán disponibles en Street Fighter 6 los podéis ver en los artworks filtrados que tenéis a continuación.

Imagen
De izquierda a derecha. Ryu, Ken, Zangief, Dhalsim, E. Honda, Blanca, Guile y Chun-Li.

ImagenDe izquierda a derecha. Cammy, Dee Jay, Rashid, Juri, Ed y Akuma.

ImagenDe izquierda a derecha. Luke, Marisa, Jamie, Mimi, Lily, JP, Kimberly y A.K.I.

De todos estos nombres, el de Kimberly aparece al final del tráiler con el que se presentó ayer Street Fighter 6 y ahí se anuncia como una nueva contendiente, mientras que el de Mariza se puede ver en una de las vallas publicitarias. Además, en una de las capturas oficiales del juego aparece el bracket de un torneo donde se pueden leer los siguientes nombres: Zangief, Guile, Dhalsim, Cammy, E. Honda y Juri. Todos ellos se divisan en el artworks filtrado. También hay un luchador llamado Kanon (o Manon) que no se muestra en las imágenes.

En dos de las tres filas del artwork salen ocho luchadores, mientras que en una hay seis. Esto hace pensar que nos faltan dos personajes para un total de 24. Uno de ellos sería Kanon. Street Fighter V llegó al mercado con 16 luchadores y con el tiempo se añadieron 30 de adicionales. Street Fighter 6 estará disponible en 2023 para PS4, PS5, Xbox Series y PC Mediante Steam.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en