World Tour es el modo historia que según Capcom permitirá a los jugadores “recorrer el mundo en busca de la respuesta a la eterna pregunta... ¿Qué es la fuerza?”. Este viaje estará protagonizado por un avatar que se podrá personalizar de diferentes maneras, desde el estilo de lucha a la ropa pasando por los rasgos faciales. El primer destino será la sede de Buckler Security, una empresa de seguridad situada en Metro City que busca a nuevos reclutas. La historia arrancará formando parte de un curso de entrenamiento básico con Luke de entrenador.
“A lo largo de tus viajes, deberás superar diversas pruebas y desafíos. Tendrás oportunidades de demostrar lo que vales en combates callejeros, conocerás a luchadores legendarios, establecerás vínculos y mejorarás tus habilidades”, explica Capcom. “A medida que vayas haciéndote más fuerte, te irás enfrentando a rivales todavía más fuertes”.
Battle Hub es un punto de encuentro donde los jugadores podrán comunicarse y reunirse. Capcom describe el Battle Hub como “una característica fundamental de Street Fighter 6”. En este espacio, donde se accede con el avatar que se haya creado en el World Tour, se pueden llevar a cabo varias actividades como jugar a las máquinas arcade o ir al Game Center para disfrutar de algunos de los títulos arcade clásicos de Capcom. También hay una tienda Hub Goods para personalizar el avatar y un mostrador para participar en torneos.
Todos los modos disponibles en Street Fighter 6 se pueden encontrar en Fighting Ground, donde además de World Tour y Battle Hub tenemos entre otros al Modo arcade, los combates online, el Entrenamiento, las peleas en modo local. Por último, mencionar que Blanka, Dhalsim, E. Honda y Ken se unen a los luchadores ya confirmados Kimberly, Juri, Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie y Guile