Street Fighter 6 detalla los modos World Tour y Battle Hub, y confirma a Blanka, Dhalsim, E. Honda y Ken

Benzo
Capcom no se ha querido perder el Tokyo Game Show 2022 y con motivo del evento ha ofrecido nueva información sobre Street Fighter 6. Por un lado la compañía japonesa ha detallado los modos World Tour y Battle Hub, y por otro ha confirmado la presencia en esta entrega de cuatro luchadores clásicos como son Blanka, Dhalsim, E. Honda y Ken. Street Fighter 6 llegará en 2023 a PS4, PS5, Xbox Series y PC (Steam). Además, los interesados en participar en la beta cerrada que se celebrará en octubre podéis inscribiros aquí.

World Tour es el modo historia que según Capcom permitirá a los jugadores “recorrer el mundo en busca de la respuesta a la eterna pregunta... ¿Qué es la fuerza?”. Este viaje estará protagonizado por un avatar que se podrá personalizar de diferentes maneras, desde el estilo de lucha a la ropa pasando por los rasgos faciales. El primer destino será la sede de Buckler Security, una empresa de seguridad situada en Metro City que busca a nuevos reclutas. La historia arrancará formando parte de un curso de entrenamiento básico con Luke de entrenador.

“A lo largo de tus viajes, deberás superar diversas pruebas y desafíos. Tendrás oportunidades de demostrar lo que vales en combates callejeros, conocerás a luchadores legendarios, establecerás vínculos y mejorarás tus habilidades”, explica Capcom. “A medida que vayas haciéndote más fuerte, te irás enfrentando a rivales todavía más fuertes”.


Battle Hub es un punto de encuentro donde los jugadores podrán comunicarse y reunirse. Capcom describe el Battle Hub como “una característica fundamental de Street Fighter 6”. En este espacio, donde se accede con el avatar que se haya creado en el World Tour, se pueden llevar a cabo varias actividades como jugar a las máquinas arcade o ir al Game Center para disfrutar de algunos de los títulos arcade clásicos de Capcom. También hay una tienda Hub Goods para personalizar el avatar y un mostrador para participar en torneos.

Todos los modos disponibles en Street Fighter 6 se pueden encontrar en Fighting Ground, donde además de World Tour y Battle Hub tenemos entre otros al Modo arcade, los combates online, el Entrenamiento, las peleas en modo local. Por último, mencionar que Blanka, Dhalsim, E. Honda y Ken se unen a los luchadores ya confirmados Kimberly, Juri, Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie y Guile
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en