Star Wars Jedi: Survivor muestra un tráiler centrado en la historia

Electronic Arts y Respawn Entertainment han liberado un nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Survivor centrado en la historia, la misma que nos llevará cinco años después de los hechos narrados en la primera entrega. Los que no quieran saber nada sobre la campaña para un jugador hasta el lanzamiento deberán ignorar el metraje y esperar a que el 28 de abril el título esté disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store y EA Store).

“Cal ya no es un padawan, sino que ha madurado y se ha convertido en un poderoso caballero Jedi”, dice la sinopsis oficial de Star Wars Jedi: Survivor. “Los recuerdos y las expectativas de la Orden Jedi cada vez pesan más sobre él y su cruzada contra el Imperio se vuelve más peligrosa cada segundo que pasa. Es hora de que Cal decida hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres queridos”. En su nueva aventura nuestro protagonista deberá buscar un refugio seguro lejos del alcance del Imperio, guardarse de nuevas y viejas amenazas y seguir luchando para proteger la galaxia en tiempos oscuros.


El tráiler, que se compone de gameplay y cinemáticas generadas con el motor del juego, nos muestra tanto escenas de acción como de plataformas, así como diferentes enemigos y aliados incluyendo Merrin y Greez Ditzus, dos caras que reconocerá quien haya jugado a Star Wars Jedi: Survivor. En cuanto a localizaciones, en el metraje aparece Coruscant, uno de los escenarios más importantes de la franquicia Star Wars. Este planeta ofrecerá un gran contraste respecto a otros escenarios mucho más salvajes y áridos como los que propone Koboh, un mundo completamente nuevo dentro del universo de Star Wars.

Cuando Cal Kestis entre en acción los jugadores tendrán a su disposición cinco posturas de combate (Dual, Single, Double Bladed, Cross Guard y Blaster) para adaptarse a cualquier situación. Double Bladed, una de las nuevas posturas, se presenta como una opción técnica pero igualmente accesible, así como la única que permite cancelar las animaciones al inicio de un ataque. Cada una de las posturas tendrá su propio árbol de talentos cuyas habilidades y mejoras se complementarán con las que ofrece el árbol para los poderes de Fuerza y el de las habilidades de supervivencia.
Que pintazq de juego y el 1 lo disfruté mucho , caerá cuando salga en el plus
¿Cuento tiempo suelen tardar en poner los juegos en el ea play-gamepass ultimate? ¿Un año?

Ahi seria cuando jugara seguramente.
darthbender escribió:¿Cuento tiempo suelen tardar en poner los juegos en el ea play-gamepass ultimate? ¿Un año?

Ahi seria cuando jugara seguramente.


los fifas tardan unos 6 meses mas o menos , algo mas diria yo, este no lo esperes antes de 7 u 8 meses seguramente o mas ya que no es una saga que saque cada año uno nuevo.
parece que habra mas saltitos, cuando lleguen esas fases no se si me las podre pasar
pinta bien el trailer para el game.
Cada vez pinta mejor. El primero me lo pillé de salida y me comi algun que otro bug (en PC), asi que quizá espere dos o tres mesecitos para pillarlo de paso mas baratito.

Un saludo,
Yo voy a esperar a saber si el mapa lo cambian, por que el del primero me pareció un desastre, no me enteraba de nada, vamos que lo abandoné por eso mismo
yeong escribió:Yo voy a esperar a saber si el mapa lo cambian, por que el del primero me pareció un desastre, no me enteraba de nada, vamos que lo abandoné por eso mismo


A mie costo el primer planeta , sobre todo cuando terminas lo que vienes a hacer y te toca volver a la nave. ahí di muchas vueltas y no había forma, hasta que conseguí volver tela. Luego en el resto de planetas se me dio mejor la cosa eso sí, igual es que estaban mejor planteados o que al.contar con más habilidades de la fuerza lo hacían más sencillo.
darthbender escribió:
yeong escribió:Yo voy a esperar a saber si el mapa lo cambian, por que el del primero me pareció un desastre, no me enteraba de nada, vamos que lo abandoné por eso mismo


A mie costo el primer planeta , sobre todo cuando terminas lo que vienes a hacer y te toca volver a la nave. ahí di muchas vueltas y no había forma, hasta que conseguí volver tela. Luego en el resto de planetas se me dio mejor la cosa eso sí, igual es que estaban mejor planteados o que al.contar con más habilidades de la fuerza lo hacían más sencillo.


Lo abandoné en el primero directamente.
Pinta bien la cosa, aunque empiezo a estar algo saturado de Star Wars.
chachin2007 escribió:Pinta bien la cosa, aunque empiezo a estar algo saturado de Star Wars.


En series te entiendo, en juegos llevamos un tiempo sin nada de StarWars.
No he jugado el 1 todavía, esa tipa que sale con el así con cara chunga, se sabe quien es? sale en el 1? o es alguien nuevo de este juego? por curiosidad, parece que también "tol power" [+risas]
kidsgontato escribió:
chachin2007 escribió:Pinta bien la cosa, aunque empiezo a estar algo saturado de Star Wars.


En series te entiendo, en juegos llevamos un tiempo sin nada de StarWars.

Pero es que estoy saturado de "Star Wars" (en general), la sobre explotación de la marca ha terminado por aburrirme...
Ya pueden salir juegazos, o series y películas de calidad, que no tengo prisa alguna en catar nada del universo de Star Wars (lo mismo me pasa con el universo de Marvel).
@chachin2007 Es completamente normal que te sientas así. Por mucho que te guste una saga, cuando explotan la franquicia y sacan todo tipo de productos explorando cada rincón cronológico, si bien es cierto que enriquece muchísimo todo el worldbuilding, acaba cansando y saturando muchísimo, ya que para estar al tanto del contenido que te gusta, tienes que consumir toda esa barbaridad de productos.

Creo que el equilibrio es consumir solo los productos que te llamen la atención y fuera, y aun así ver tanta cosa es que simplemente, cansa.

Fíjate que aun así, encuentro curioso como Star Trek lleva hinchándonos a contenido de este estilo desde que comenzó prácticamente. Una serie, después una animada, después otra serie que sucede después de esta, películas, series precuela... Y estoy hablando de hasta el año 2000. La cosa no para y menos ahora, con 20 series más xD. Para las películas nuevas han tenido que hacer hasta una línea temporal alternativa. Es alucinante lo mucho que se puede explotar algo.
davoker escribió:No he jugado el 1 todavía, esa tipa que sale con el así con cara chunga, se sabe quien es? sale en el 1? o es alguien nuevo de este juego? por curiosidad, parece que también "tol power" [+risas]


Sí, sale en el uno. No te digo más.

Juégalo que está bastante bien.
El primero me lo terminé en diciembre en la Series X y la verdad es que lo gocé muchísimo, de hecho lo pondría en mi top 3 de mejores juegos de Star Wars de la historia ocupando el podio junto con el KOTOR, el tercer puesto no tendría claro qué juego poner.

Este trailer tiene una pinta increíble y por lo que se ve el que disfrutase el primer juego este lo va a disfrutar aún más ya que parece lo mismo con nuevas mecánicas y las existentes más evolucionadas.

Con ganas de jugarlo.
A mí el primero me divirtió pero en lo jugable, en lo que es historia y personajes me pareció anodino y nada memorable. Espero que en eso haya mejorado esta segunda parte, algo más de carisma y que genere interés con lo que va a pasar le hace falta en mi opinión. Lo jugaré sin dudas, cuándo es otro tema que no depende de la calidad tampoco, demasiada oferta y lista de espera.
En principio me lo regala AMD, a ver si no sale roto.
Siempre digo lo mismo, el primero tenia cosas muy bien hechas y cosas muy mal hechas. Como si lo hubieran portado de una generación anterior y solo hubieran rehecho algunas partes y otras no.

Había trozos dónde me ponía a admirar el paisaje y estaba muy bien hecho, y había un trozo concretamente (bastante corto por cierto) que casi me pareció de la generación de PS3/X360.

Y lo que más me alienaba era el pelo de los wookies.... ostras, que cosa más mal hecha de pelo, parecían cualquier cosa menos un wookie.

Este segundo seguro que esta mucho mejor hecho que el primero, le tengo ganas. Aunque lo más probable es que espere a que salga en el gamepass, o tenga una megaoferta considerable, así me tenga que esperar un año para jugar. El juego me gusta mucho, pero no vale 70€.
@wingilot Tanto los Wookies como toda la jungla de Kashyyyk parecía estar diseñada por un niño con sus ceras de colores, era horrible. El combate estaba pasable menos en las ejecuciones que perdía la fluidez y se notaba tosco. En PC también tenia un rendimiento horrible incluso con buenos componentes.
yeong escribió:Yo voy a esperar a saber si el mapa lo cambian, por que el del primero me pareció un desastre, no me enteraba de nada, vamos que lo abandoné por eso mismo

No entiendo esto ni habia oido a nadie quejarse del mapa
Manny Calavera escribió:
yeong escribió:Yo voy a esperar a saber si el mapa lo cambian, por que el del primero me pareció un desastre, no me enteraba de nada, vamos que lo abandoné por eso mismo

No entiendo esto ni habia oido a nadie quejarse del mapa


Pues habrás visto poco, por que es malo con ganas y no soy especial
yeong escribió:
Manny Calavera escribió:
yeong escribió:Yo voy a esperar a saber si el mapa lo cambian, por que el del primero me pareció un desastre, no me enteraba de nada, vamos que lo abandoné por eso mismo

No entiendo esto ni habia oido a nadie quejarse del mapa


Pues habrás visto poco, por que es malo con ganas y no soy especial


Pues no se, yo no tuve problemas con el mapa. Igualmente no creo que sea como para dejar el juego. Mismamente el de Metroid prime me ha gustado menos, pero no como para dejarlo
24 respuestas