Super Smash Bros. Ultimate recibe hoy a Terry Bogard, contenido de SNK y la actualización 6.0.0

Benzo
Nintendo ha dedicado una transmisión de 45 minutos para presentar Terry Bogard, el personaje de SNK que desde hoy se incorpora al elenco de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch mediante el Fighter Pass (24,99 euros) o de forma individual por 5,99 euros. El protagonista de Fatal Fury y uno de los principales contendientes de The King of Fighters no llega solo al juego de lucha, ya que junto a él se añade numeroso contenido de SNK y se distribuye la actualización 6.0.0.

Terry Bogard es el cuarto personaje adicional que recibe Super Smash Bros. Ultimate, donde se presenta con la misma ropa que en la época de su juego original, pero con un aspecto moderno. Los ataques normales de Terry Bogard son un gancho, un golpe al cuerpo y una patada; su ataque en carrera es el Power Charge; los ataques fuertes son patada al torso, gancho ascendente y barrido; mientras que sus Smash son Backspin Kick, Wild Upper y Slide Kick. En cuanto ataques aéreos, encontramos un salto con diferentes combinaciones de patadas.


En la sección de lanzamientos tenemos el icónico Buster Throw (frontal), un Neck Breaker Drop (hacia abajo) y Grasping Upper (hacia arriba). Los ataques especiales son Power Wave (frontal), Burning Knuckle que tiene diferentes combinaciones en función del recorrido de la palanca, Crack Shoot (lateral) con dos versiones según dónde se incline la palanca, Rising Tackle (hacia arriba) y Power Dunk (hacia abajo). Por último el Smash Final, un Triple Geyser que si tiene éxito enlazará con un Power Dunk y un Buster Wolf.

A excepción de una patada acrobática en el aire que se ha introducido para que Terry Bogard pueda atacar hacia arriba, todos los movimientos del personajes están presentes en su versión original de Fatal Fury u en entregas posteriores. “Cada movimiento recuerda a la serie Fatal Fury”, afirma el director del juego Masahiro Sakurai.

El personaje de Terry Bogard llega acompañado del Estadio de King of Fighters que tiene reglas nunca vistas en Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo paredes invisibles. Este mecanismo impide que un luchador salga volando del escenario, pero a medida que se aumente el daño se puede romper la pared. Además, tenemos nuevos disfraces para luchadores Mii sacados de juegos de lucha de SNK y 50 pistas de música pertenecientes a diferentes franquicias de SNK.

Los cambios de la actualización 6.0.0 para Super Smash Bros. Ultimate son los siguientes:

  • Ahora los jugadores pueden intercambiar mensajes predeterminados dentro de las salas.
  • El jugador anfitrión ahora puede cambiar algunas reglas sin tener que cerrar antes la sala.
  • Se ha añadido la opción "C. batalla y Ω (al azar)" a los ajustes de escenario en las salas.
  • Se ha añadido la modalidad "Solo VIP" a las salas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en