Super Smash Bros. Ultimate recibe hoy a Terry Bogard, contenido de SNK y la actualización 6.0.0

Nintendo ha dedicado una transmisión de 45 minutos para presentar Terry Bogard, el personaje de SNK que desde hoy se incorpora al elenco de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch mediante el Fighter Pass (24,99 euros) o de forma individual por 5,99 euros. El protagonista de Fatal Fury y uno de los principales contendientes de The King of Fighters no llega solo al juego de lucha, ya que junto a él se añade numeroso contenido de SNK y se distribuye la actualización 6.0.0.

Terry Bogard es el cuarto personaje adicional que recibe Super Smash Bros. Ultimate, donde se presenta con la misma ropa que en la época de su juego original, pero con un aspecto moderno. Los ataques normales de Terry Bogard son un gancho, un golpe al cuerpo y una patada; su ataque en carrera es el Power Charge; los ataques fuertes son patada al torso, gancho ascendente y barrido; mientras que sus Smash son Backspin Kick, Wild Upper y Slide Kick. En cuanto ataques aéreos, encontramos un salto con diferentes combinaciones de patadas.


En la sección de lanzamientos tenemos el icónico Buster Throw (frontal), un Neck Breaker Drop (hacia abajo) y Grasping Upper (hacia arriba). Los ataques especiales son Power Wave (frontal), Burning Knuckle que tiene diferentes combinaciones en función del recorrido de la palanca, Crack Shoot (lateral) con dos versiones según dónde se incline la palanca, Rising Tackle (hacia arriba) y Power Dunk (hacia abajo). Por último el Smash Final, un Triple Geyser que si tiene éxito enlazará con un Power Dunk y un Buster Wolf.

A excepción de una patada acrobática en el aire que se ha introducido para que Terry Bogard pueda atacar hacia arriba, todos los movimientos del personajes están presentes en su versión original de Fatal Fury u en entregas posteriores. “Cada movimiento recuerda a la serie Fatal Fury”, afirma el director del juego Masahiro Sakurai.

El personaje de Terry Bogard llega acompañado del Estadio de King of Fighters que tiene reglas nunca vistas en Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo paredes invisibles. Este mecanismo impide que un luchador salga volando del escenario, pero a medida que se aumente el daño se puede romper la pared. Además, tenemos nuevos disfraces para luchadores Mii sacados de juegos de lucha de SNK y 50 pistas de música pertenecientes a diferentes franquicias de SNK.

Los cambios de la actualización 6.0.0 para Super Smash Bros. Ultimate son los siguientes:

  • Ahora los jugadores pueden intercambiar mensajes predeterminados dentro de las salas.
  • El jugador anfitrión ahora puede cambiar algunas reglas sin tener que cerrar antes la sala.
  • Se ha añadido la opción "C. batalla y Ω (al azar)" a los ajustes de escenario en las salas.
  • Se ha añadido la modalidad "Solo VIP" a las salas.
Lo de Sakurai es increíble, que ídolo! Debería tener una sección semanal hablando de curiosidades, anécdotas y demás, que maravilla.

Por otro lado, mientras Square no permitió a Sakurai usar el tema principal de DQ y apenas le dejo meter 5-6 temas músicales sin subir el precio (de hecho fue difícil que volviese Cloud), a los de SNK le mandaron una lista con unos 50 temas músicales para que decidieran entre 10-12 cuales podían meter en Smash Bros, y SNK contesto que podían meter los 50 temas (sin coste adicional). Estoy seguro de que Microsoft ha puesto mas facilidades para introducir a Banjo, que Square para introducir a Cloud y Héroe. Se puede ver mucho de la personalidad de las compañías viendo las facilidades que ponen para colaborar con Sakurai, tanto en contenido que comparten como en las condiciones para compartir ese contenido.

No entiendo la gente que ve estos vídeos como si fuesen vídeos para mostrar nuevo contenido.

Tengo mucha pasión por estas cosas de la industria, sus personajes, curiosidades entre compañías y formas que tienen de ver ellos mismos los videojuegos y mundos que aportan y desarrollan, tanto propios como de otras compañías, podría estar horas escuchando anécdotas de Sakurai, viendo como juega, como le gusta recrear situaciones en el combate, como nos cuenta X anécdota con X compañía, etc, etc, etc
dale duro al sacacorchos !!!

putada que haya que pagar por el, y como no juego demasiado no creo que caiga
Como mola el terry, ya me imagino a los jugadores del smash haciendo el "percebe en inglés" con Terry
Aunque no es su aspecto clásico, ni el más reconocido, me hubiera gustado que llevase la ropa de mark of the wolves
Imagen

Pero bueno, ni si quiera tengo el juego (todavía) XD
6 euros por un personaje.
He comprado GOTY completos por ese dinero.
A donde vamos a llegar.....
Y eso que Nintendo era la que no llegaba hacer esto de vender DLC y a precio de oro,me acuerdo cuando los Nintenderos usaban esa frase en defenza en todo momento. Ahora no solo son parte de los que sangran al personal, sino que abusan con los DLC y sus precios.
GrimFregando escribió:Por otro lado, mientras Square no permitió a Sakurai usar el tema principal de DQ


El compositor de DQ es un bicho raro, y no permite que los propios DQ usen la musica que el compone para el juego, por eso, salvo en contadas ocasiones, la BSO de los DQ son midis y no la musica orquestal
Faxtron escribió:Y eso que Nintendo era la que no llegaba hacer esto de vender DLC y a precio de oro,me acuerdo cuando los Nintenderos usaban esa frase en defenza en todo momento. Ahora no solo son parte de los que sangran al personal, sino que abusan con los DLC y sus precios.
alagar7101 escribió:6 euros por un personaje.
He comprado GOTY completos por ese dinero.
A donde vamos a llegar.....


Si te compras el fighter pass (24.99€ en nintendo 19,00 en otros sitios) no hay que pagar nada más y recibes todo el contenido hasta febrero de 2020 que es cuando se entrega el último dlc.
alagar7101 escribió:6 euros por un personaje.
He comprado GOTY completos por ese dinero.
A donde vamos a llegar.....


Bueno, también me he dejado mucho más dinero en arcades de lucha por partidas que duraban minutos. Si por perspectivas, que no falten
Mr_Touchdown escribió:
GrimFregando escribió:Por otro lado, mientras Square no permitió a Sakurai usar el tema principal de DQ


El compositor de DQ es un bicho raro, y no permite que los propios DQ usen la musica que el compone para el juego, por eso, salvo en contadas ocasiones, la BSO de los DQ son midis y no la musica orquestal


Que va, Sakurai dijo que había un personaje en Ultimate que casi no entra, y se comentó en varios lugares que era Cloud, luego Final Fantasy solo tienes 2 temas musicales en Smash y FF no es DQ, y claro, luego sale DQ y Sakurai dice que no han podido meter el tema de apertura de DQ y que solo han podido meter 5-6 temas musicales, pero que al menos podremos escuchar el tema de apertura un poco al acabar los combates, seguramente para el tema de apertura de DQ pedían mas dinero, así como para mas temas musicales de FF. También Cloud y Héroe son los personajes con menos espíritus y añadidos mas allá del propio personaje y su escenario, igual es todo cosa del compositor.

De hecho se rumoreó antes de salir Smash que Cloud no aparecía en el modo historia, y al final si que aparecía, pero en un solo combate de los 600 que hay, solo hay un espíritu que use el personaje de Cloud en el modo historia, pero es que en total solo hay 2 espíritus de Final Fantasy en TODO EL JUEGO, y los dos son 2 Clouds, ni un espíritu de Aeris hay aunque sea, además de que la lista musical y cualquier cosa relacionada con FF en el juego se refiere siempre a FF VII, no a la saga FF como ocurre con el resto de sagas que aparecen en Smash, curioso, como si solo les hubiesen permitido usar la licencia de FF VII mas que de FF en general.
Obviamente en el anterior Smash pasaba igual (3DS WiiU) donde existían los trofeos, solo había 2 trofeos de FF y los dos eran los mismo Clouds de los espíritus.

https://www.vg247.com/2018/12/07/smash-bros-ultimate-final-fantasy-characters/

https://www.resetera.com/threads/can-we-talk-about-the-poor-representation-of-final-fantasy-square-in-smash-bros-ultimate.82035/

https://www.resetera.com/threads/square-enix-and-smash-bros-lack-of-representation.86102/


Faxtron escribió:Y eso que Nintendo era la que no llegaba hacer esto de vender DLC y a precio de oro,me acuerdo cuando los Nintenderos usaban esa frase en defenza en todo momento. Ahora no solo son parte de los que sangran al personal, sino que abusan con los DLC y sus precios.


Como dice el propio Sakurai, la cantidad de contenido y solo la música licenciada ya cuesta mas dinero de lo que cobran, el mismo dice que piensa que es barato todo lo que lleva detrás.

A partir del 15:48, si conoces a Sakurai y su trabajo desde hace décadas y sigues los desarrollos y Smash Bros, y estás enterado de como funcionan estas cosas, sabrás que dice la verdad, si no simplemente dirás, "el que va a decir"
https://www.youtube.com/watch?v=3rdiQeltU0s


He leído a gente decir que ha comprado GOTYS completos por ese precio, claro que si, de lanzamiento.
¿nadie va a hablar del video en que la miniatura muestra el tremendo golpe que se va a llevar snake en las bolas?
Faxtron escribió:Y eso que Nintendo era la que no llegaba hacer esto de vender DLC y a precio de oro,me acuerdo cuando los Nintenderos usaban esa frase en defenza en todo momento. Ahora no solo son parte de los que sangran al personal, sino que abusan con los DLC y sus precios.

Seguramente Playmore se lleva un picotazo por cada venta [rtfm]

Pero sí, ese precio es una sobrada.
Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren. [qmparto] [qmparto]
supremegaara escribió:
alagar7101 escribió:6 euros por un personaje.
He comprado GOTY completos por ese dinero.
A donde vamos a llegar.....


Bueno, también me he dejado mucho más dinero en arcades de lucha por partidas que duraban minutos. Si por perspectivas, que no falten


No, no. Si tienes razón. Yo también lo hice. Pero es que antes no había más opciones. Hoy día me parecen excesivos esos precios para lo que ofrecen. Más aún en los propios juegos, que bajan de precio rápidamente (salvo los de Nintendo, claro).
@GrimFregando

Te veo algo programado o mas bien adoctrinado para pasar estos abusos de precios como algo normal. Porque lo dice Sakurai que trabaja para Nintendo le creo todo lo que dice, si señor.

Y si; no seran de lanzamiento pero hay juegos completos con muchas, muchas horas de juego por ese precio.

Pasaba a dejar alguito mas pero veo que @pabloc ya se me adelanto :

pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren. [qmparto] [qmparto]


Gracias pabloc por educar al personal que se encuentra en estos tiempos adoctrinado.
pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren. [qmparto] [qmparto]

La diferencia es cuando los personajes ya vienen en el juego de salida y la otra que te expandan el juego con contenido que apenas se va a crear. Las risas que critiquen al Smash cuando es de los juegos que vienen mas completos antes del dlc en comparación con otros juegos de lucha.
neofonta escribió:
Faxtron escribió:Y eso que Nintendo era la que no llegaba hacer esto de vender DLC y a precio de oro,me acuerdo cuando los Nintenderos usaban esa frase en defenza en todo momento. Ahora no solo son parte de los que sangran al personal, sino que abusan con los DLC y sus precios.

Seguramente Playmore se lleva un picotazo por cada venta [rtfm]

Pero sí, ese precio es una sobrada.


Playmore no se lleva nada por que SNK ya hace unos años que no le pertenece, es mas, creo recordar que ya ni existe, pero la gente aún esta con el chip playmore [+risas]

https://www.3djuegos.com/noticia/155165 ... millenium/

Un saludo.
pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren. [qmparto] [qmparto]


No conozco juegos que te dieran personajes nuevos luego de un año jugando, y si por desbloqueables hablamos, mi copia vino solo con 8 personajes de base y el resto a liberarlos jugando.
legionpsm escribió:
neofonta escribió:
Faxtron escribió:Y eso que Nintendo era la que no llegaba hacer esto de vender DLC y a precio de oro,me acuerdo cuando los Nintenderos usaban esa frase en defenza en todo momento. Ahora no solo son parte de los que sangran al personal, sino que abusan con los DLC y sus precios.

Seguramente Playmore se lleva un picotazo por cada venta [rtfm]

Pero sí, ese precio es una sobrada.


Playmore no se lleva nada por que SNK ya hace unos años que no le pertenece, es mas, creo recordar que ya ni existe, pero la gente aún esta con el chip playmore [+risas]

https://www.3djuegos.com/noticia/155165 ... millenium/

Un saludo.

¡Vaya!

Pues no tenía ni idea de esa transacción pero aún así el contexto sigue siendo el mismo.

Otra compañía chupa de las ventas de la gran N [ginyo]
Faxtron escribió:@GrimFregando

Te veo algo programado o mas bien adoctrinado para pasar estos abusos de precios como algo normal. Porque lo dice Sakurai que trabaja para Nintendo le creo todo lo que dice, si señor.

Y si; no seran de lanzamiento pero hay juegos completos con muchas, muchas horas de juego por ese precio.

Pasaba a dejar alguito mas pero veo que @pabloc ya se me adelanto :

pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren. [qmparto] [qmparto]


Gracias pabloc por educar al personal que se encuentra en estos tiempos adoctrinado.


Sois la polla con lo del adoctrinamiento. La etiqueta por defecto que aplicais a cualquiera que piensa diferente.

No caigamos en el basurdo. 6€ es un precio normal por un videojuego? Porque yo no lo veo. Y 6€ por un personaje me parece igual de poco compensado. Pero devaluar todo porque en ciertos casos concretos algunos juegos han estado a precio de derribo es de traca, en serio.

Y segundo, @pabloc , en Smash Bros empiezas con 8 personajes. El resto, mas de 60, se DESBLOQUEAN JUGANDO, de varias formas posibles incluso cada uno de ellos. Estamos, ni mas ni menos, ante el Smash Bros con mas personajes, y te quejas echando de menos epocas pasadas donde los juegos no tenian, de normal, ni la mitad de personajes que incluye este juego. Ya ni hablemos de modos, online, parches de balanceo... es que no hay por donde cojer tu lloro, de verdad. No hay por donde. Que necesidad tenias de humillarte de esa forma y mentir tan descaradamente
Darkw00d escribió:
Faxtron escribió:@GrimFregando

Te veo algo programado o mas bien adoctrinado para pasar estos abusos de precios como algo normal. Porque lo dice Sakurai que trabaja para Nintendo le creo todo lo que dice, si señor.

Y si; no seran de lanzamiento pero hay juegos completos con muchas, muchas horas de juego por ese precio.

Pasaba a dejar alguito mas pero veo que @pabloc ya se me adelanto :

pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren. [qmparto] [qmparto]


Gracias pabloc por educar al personal que se encuentra en estos tiempos adoctrinado.


Sois la polla con lo del adoctrinamiento. La etiqueta por defecto que aplicais a cualquiera que piensa diferente.

No caigamos en el basurdo. 6€ es un precio normal por un videojuego? Porque yo no lo veo. Y 6€ por un personaje me parece igual de poco compensado. Pero devaluar todo porque en ciertos casos concretos algunos juegos han estado a precio de derribo es de traca, en serio.

Y segundo, @pabloc , en Smash Bros empiezas con 8 personajes. El resto, mas de 60, se DESBLOQUEAN JUGANDO, de varias formas posibles incluso cada uno de ellos. Estamos, ni mas ni menos, ante el Smash Bros con mas personajes, y te quejas echando de menos epocas pasadas donde los juegos no tenian, de normal, ni la mitad de personajes que incluye este juego. Ya ni hablemos de modos, online, parches de balanceo... es que no hay por donde cojer tu lloro, de verdad. No hay por donde. Que necesidad tenias de humillarte de esa forma y mentir tan descaradamente


Y os olvidais que trae nada menos que 50 musicas de SNK aparte de su escenario, algunas incluso de los metal slug, os parece que eso no vale 6€?

Lo de los lloros no merece la pena ni comentarlo, llevo desde los 80 jugando a juegos de lucha y por nada del mundo cambiaria el formato que tenian antiguamente con una nueva revision cada año a precio completo en vez de actualizaciones periodicas como ahora, manteniendo mucho mas tiempo a la comunidad. Que si que en vuestra estanteria queda muy bonito el juego completo, pero aqui hay gente que prefiere tener mas tiempo para masterizarlo.
pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren. [qmparto] [qmparto]


Tienes 76 personajes por desbloquear en el juego base, luchadores desbloqueables no te van a faltar.

Los 5 personajes DLCs son todos third party, así que tiene sentido que se vendan por separado para no encarecer el juego (que ya lleva 7 third party).
Faxtron escribió:@GrimFregando

Te veo algo programado o mas bien adoctrinado para pasar estos abusos de precios como algo normal. Porque lo dice Sakurai que trabaja para Nintendo le creo todo lo que dice, si señor.

Y si; no seran de lanzamiento pero hay juegos completos con muchas, muchas horas de juego por ese precio.

Pasaba a dejar alguito mas pero veo que @pabloc ya se me adelanto :

pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren. [qmparto] [qmparto]


Gracias pabloc por educar al personal que se encuentra en estos tiempos adoctrinado.


Por tu lógica, imagino que gastarme 6 euros en una cerveza que me durará 15 minutos es una aberración.

Lo que es maravilloso leyendoos es ver la nula idea que tenéis de fighting games. Esos juegos a los que os referís "con personajes desbloqueables" eran ports de juegos arcade que llevaban en según qué casos, hasta años siendo éxitos económicos en salas recreativas y que gracias a eso después había ports en consola como los de Tekken, por ejemplo. Que Harada afirmó en su momento para la revista retrogamer que si podían meter todo ese contenido en un port de psx es porque ya tenían el juego balanceado después meses y meses en los salones arcade y porque no necesitaban que el port de consola fuese un éxito económico inmediato. Sin embargo, los salones arcade solo quedan ya en Japón.

De todas formas, hablas de "muchas horas de juego". ¿Qué impide que la persona que se gaste 6€ en este personaje no le deje igual o más horas que tú en otro juego que te cueste eso? Tiene cojones que digáis con lo de "los personajes desbloqueables" PRECISAMENTE en un juego como SSBU, en el que tienes para aburrirte desbloqueando.

Habláis de adoctrinados cuando sois los que imponeis punto de vista sin tener ni puta idea de lo que habláis. Eso sí es adoctrinamiento. No alguien que se deja cientos de horas en SSB y se las seguirá dejando. Y disfruta más su tiempo y su dinero en ese personaje que tú el tuyo lloriqueando por lo que hacen otros con su dinero en un foro de internet.
A la gente parece que le cuesta profundizar sobre algo, parece que ven, personaje, 6 euros y directamente tienen un veredicto, no profundizan, conocen como funciona el desarrollo, las licencias, el trabajo, contenido del juego base, forma de proceder de sus desarrolladores, etc, ponen todo al mismo nivel y califican por parámetros fijos.

Empresa mala, rico malo, pobre bueno, familia buena, pensamiento plano, profundidad nula.

Bendita ignorancia criticar cosas como las que he leído sobre este juego.
Bueno,está bien merecido que os sangren a dlcs en forma de personaje a 6€ unidad por lo que leo.

Palmas con las orejas como he dicho antes.
Pagar 6 euros por un personaje. [noop]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
cuervoxx escribió:
pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren. [qmparto] [qmparto]

La diferencia es cuando los personajes ya vienen en el juego de salida y la otra que te expandan el juego con contenido que apenas se va a crear. Las risas que critiquen al Smash cuando es de los juegos que vienen mas completos antes del dlc en comparación con otros juegos de lucha.


Viene más completo ya que es un refrito de wiiu, y por consiguiente le han dado más añadidos y más personajes, mismo caso que Mk8 deluxe, casi idéntico al de wii u salvo que incluye dlcs y algún personaje más....

Pero bueno con su dinero cada uno hace lo que quiere y quien quiera que pague ese y los futuros que vayan a incluir
pabloc escribió:Bueno,está bien merecido que os sangren a dlcs en forma de personaje a 6€ unidad por lo que leo.

Palmas con las orejas como he dicho antes.

Cada un@s puede comprar o no lo que quiera, el smash tiene más de 70 jugadores más los personajes dlc que cuestan 6 € aún asi el pase cuesta 25 con todos.

Pero lo más gracioso es que no veis el empeño que tiene hacer un personaje y de cómo lo miman para que fluya en las peleas.

Es entendible que tu no eres de pagar 6 euros por esto, pero yo si y otras personas también, como por ejemplo hay personas que no les gusta pagar y que se lo den todo y masticado (gratis).

Aun así es entendible que no te guste ;)
bichobola escribió:
cuervoxx escribió:
pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren. [qmparto] [qmparto]

La diferencia es cuando los personajes ya vienen en el juego de salida y la otra que te expandan el juego con contenido que apenas se va a crear. Las risas que critiquen al Smash cuando es de los juegos que vienen mas completos antes del dlc en comparación con otros juegos de lucha.


Viene más completo ya que es un refrito de wiiu, y por consiguiente le han dado más añadidos y más personajes, mismo caso que Mk8 deluxe, casi idéntico al de wii u salvo que incluye dlcs y algún personaje más....

Pero bueno con su dinero cada uno hace lo que quiere y quien quiera que pague ese y los futuros que vayan a incluir

Aun asi el de Wiiu tenia mas contenido que otros juegos, el de Wii tambien sin ser refritos (hasta la version de 3ds que es inferior tecnicamente (aunque es port) no se le vio recortado contenido). La excusa del refrito yo creo que no pega aqui aunque igual si les ayudo a un desarrollo mas rapido el tener varios personajes hechos, preferible que se mantenga todo lo que han hecho a que se reinicie y hagan el juego de cero con menos personajes.
pabloc escribió:Bueno,está bien merecido que os sangren a dlcs en forma de personaje a 6€ unidad por lo que leo.

Palmas con las orejas como he dicho antes.


Bueno, veo que @supremegaara ha comentado con bastante acierto el tema de que antes los juegos de lucha tenían beneficios en los salones arcade, por eso se podían permitir hacer ports en consola con contenido. Ahora el juego en recreativas ha muerto menos en Japón. Los devs son libres de poner contenido adicional de pago acordé a lo que hayan trabajado.

Y si no quieres, tienes más de 70 personajes desbloqueables en el juego. Eres libre de no pagar por contenido adicional :). Años atrás me dejaba dineros en salones arcade que ríete tú de estos personajes. Y por partidas cortísimas.
Me encanta la gente que dice que Smash es un refrito y que si 6 euros por personaje es un robo y probablemente se irán a jugar al FIFA o al call of duty a abrir miles de cromos o cajas para poder estar a la par con el resto de jugadores... Pero eso no está mal... Es furgol y tiros...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Juanick82 escribió:Me encanta la gente que dice que Smash es un refrito y que si 6 euros por personaje es un robo y probablemente se irán a jugar al FIFA o al call of duty a abrir miles de cromos o cajas para poder estar a la par con el resto de jugadores... Pero eso no está mal... Es furgol y tiros...


Me encanta la gente que dice gilipolleces sobre los fija y los cod, parece que quien juega a ese tipo de juegos es chusma y vosotros iluminados....
Y te lo dice alguien al que no le gustan ninguno de esos juegos, pero parece que vosotros sois la "creme de creme" por jugar a otros que no son los esos de los que tenéis la coletilla ya grabada a "fuego"
Cada vez que alguien hace un comentario negativo tardais cero coma en soltar la misma mierda....

Que hace diferente al fifa o al cod del resto de juegos?

En fin....
bichobola escribió:
Viene más completo ya que es un refrito de wiiu, y por consiguiente le han dado más añadidos y más personajes, mismo caso que Mk8 deluxe, casi idéntico al de wii u salvo que incluye dlcs y algún personaje más....

Pero bueno con su dinero cada uno hace lo que quiere y quien quiera que pague ese y los futuros que vayan a incluir


¿Has jugado la versión de WiiU y comparado con esta? Porque se nota que no, sin ser experto a simple vista hay cambios en los ataques de algunos personajes, y no me refiero a balanceo sino cambios de arsenal, mejoras y agregados en las formas de jugar. Cambios en el contenido de WiiU que no trajeron acá, la única forma en que digas lo contrario es porque no lo tienes.
Pintaza... ¿Queda algún personaje más por anunciar? ¿,Habrán más Fighter Pasa o este será el único?
Biologist escribió:
pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren. [qmparto] [qmparto]


No conozco juegos que te dieran personajes nuevos luego de un año jugando, y si por desbloqueables hablamos, mi copia vino solo con 8 personajes de base y el resto a liberarlos jugando.

Por que antes te vendian juegos completos y acabados y no te vendian la moto de "oh! es que estamos expandiendo el juego" y para ejemplo:

El productor Masashi Takahashi ha revelado durante una entrevista concedida a Dengeki Online que no hay planeado ningún contenido adicional Octopath Traveler. Según Takahashi el título que recibirán en exclusiva los jugadores de Nintendo Switch el 13 de julio es un "juego completo" que no necesita ampliarse


hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376

Pues eso, los juegos completos no necesitan DLCs, los DLCs son una excusa para vender juegos a medio hacer

Y antes, si sacaban expansion, lo normal era que el contenido nuevo de la expansion añadiera contenido/horas similar al del juego base. Eso si que es expandir un juego.
Mr_Touchdown escribió:
Biologist escribió:
pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren. [qmparto] [qmparto]


No conozco juegos que te dieran personajes nuevos luego de un año jugando, y si por desbloqueables hablamos, mi copia vino solo con 8 personajes de base y el resto a liberarlos jugando.

Por que antes te vendian juegos completos y acabados y no te vendian la moto de "oh! es que estamos expandiendo el juego" y para ejemplo:

El productor Masashi Takahashi ha revelado durante una entrevista concedida a Dengeki Online que no hay planeado ningún contenido adicional Octopath Traveler. Según Takahashi el título que recibirán en exclusiva los jugadores de Nintendo Switch el 13 de julio es un "juego completo" que no necesita ampliarse


hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376

Pues eso, los juegos completos no necesitan DLCs, los DLCs son una excusa para vender juegos a medio hacer

Y antes, si sacaban expansion, lo normal era que el contenido nuevo de la expansion añadiera contenido/horas similar al del juego base. Eso si que es expandir un juego.

Estas insinuando que el Smash de base no es un juego completo con todo ese contenido? entonces dime que son los demas juegos comparados con este Smash, demos? [qmparto].

PD: esas declaraciones son muy validas pero van mas hacia otros juegos que en realidad si salen incompletos.
bichobola escribió:
Juanick82 escribió:Me encanta la gente que dice que Smash es un refrito y que si 6 euros por personaje es un robo y probablemente se irán a jugar al FIFA o al call of duty a abrir miles de cromos o cajas para poder estar a la par con el resto de jugadores... Pero eso no está mal... Es furgol y tiros...


Me encanta la gente que dice gilipolleces sobre los fija y los cod, parece que quien juega a ese tipo de juegos es chusma y vosotros iluminados....
Y te lo dice alguien al que no le gustan ninguno de esos juegos, pero parece que vosotros sois la "creme de creme" por jugar a otros que no son los esos de los que tenéis la coletilla ya grabada a "fuego"
Cada vez que alguien hace un comentario negativo tardais cero coma en soltar la misma mierda....

Que hace diferente al fifa o al cod del resto de juegos?

En fin....

Si no juegas a esos juegos, ¿Por qué te das por aludido? Yo solo he hecho un comentario, cada uno es libre de jugar a lo que quiera... Yo en ningún momento he dicho que sean chusma por jugar a eso... Simplemente he hecho un comentario al respecto... Comentario que viene porque esos juegos te los cuajan a 70 € y si que son juegos refritos que en la mayoría de casos hasta reutilizan el mismo código base año tras año (por eso a día 1 están llenos de gente que se carga el multijugador con cheats) y que dependen única y exclusivamente de los micropagos y expansiones... Pero poca gente veo criticando eso... Es más proliferan videos en Youtube de gente que gasta millonadas y cuyos videos con miles de vistas consisten únicamente en abrir esos sobres y cofres...

A pesar de todo te vuelvo a mandar un saludo y espero que disfrutes jugando a lo que sea que juegues, yo jugaré a lo que quiera y me expresaré cuando me de la gana diciendo todas las gilipolleces que vea oportuno...

Que parece que el único que puede decir tonterías eres tu.. pero tranquilo majestad, tu trono como rey de las tonterías está asegurado... Aún me queda mucho para llegar a tu nivel... Aunque prometo esforzarme y estar a la altura.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Juanick82 escribió:
bichobola escribió:
Juanick82 escribió:Me encanta la gente que dice que Smash es un refrito y que si 6 euros por personaje es un robo y probablemente se irán a jugar al FIFA o al call of duty a abrir miles de cromos o cajas para poder estar a la par con el resto de jugadores... Pero eso no está mal... Es furgol y tiros...


Me encanta la gente que dice gilipolleces sobre los fija y los cod, parece que quien juega a ese tipo de juegos es chusma y vosotros iluminados....
Y te lo dice alguien al que no le gustan ninguno de esos juegos, pero parece que vosotros sois la "creme de creme" por jugar a otros que no son los esos de los que tenéis la coletilla ya grabada a "fuego"
Cada vez que alguien hace un comentario negativo tardais cero coma en soltar la misma mierda....

Que hace diferente al fifa o al cod del resto de juegos?

En fin....

Si no juegas a esos juegos, ¿Por qué te das por aludido? Yo solo he hecho un comentario, cada uno es libre de jugar a lo que quiera... Yo en ningún momento he dicho que sean chusma por jugar a eso... Simplemente he hecho un comentario al respecto... Comentario que viene porque esos juegos te los cuajan a 70 € y si que son juegos refritos que en la mayoría de casos hasta reutilizan el mismo código base año tras año (por eso a día 1 están llenos de gente que se carga el multijugador con cheats) y que dependen única y exclusivamente de los micropagos y expansiones... Pero poca gente veo criticando eso... Es más proliferan videos en Youtube de gente que gasta millonadas y cuyos videos con miles de vistas consisten únicamente en abrir esos sobres y cofres...

A pesar de todo te vuelvo a mandar un saludo y espero que disfrutes jugando a lo que sea que juegues, yo jugaré a lo que quiera y me expresaré cuando me de la gana diciendo todas las gilipolleces que vea oportuno...

Que parece que el único que puede decir tonterías eres tu.. pero tranquilo majestad, tu trono como rey de las tonterías está asegurado... Aún me queda mucho para llegar a tu nivel... Aunque prometo esforzarme y estar a la altura.


Por mi parte como si te das cabezazos contra un muro hasta que pierdas el conocimiento.
Juega a lo que quieras, y expresa lo que quieras, estás en tu derecho al igual que yo o cualquiera que use este foro para darte réplica.

Lo del trono y demas verborrea barata a mi me resbala, vamos que me importa una mierda la ironía de tu comentario.

Te mando otro saludo y para lo que a mi me desees yo te deseo el doble campeón.

Y venga a ver videos de YouTube que se aprende mucho....
@bichobola venga, nos vemos en el próximo hilo al que vengas a flamear, cuídate.
@Mr_Touchdown comparando un RPG que se puede expandir historia, con un Party Game basado en luchas dónde el mayor atractivo está en los encuentros PvP. Bien ahí.

Los RPG de consola rara vez reciben expansiones por otro lado, son juegos con un guión escrito desde el inicio que tiene su desenlace y fin. Le puedes agregar secuelas o precuelas, pero son autosuficientes.

¿Que no quieres comprar DLC de Smash? Perfecto, tienes otros 70 personajes para jugar, no es como que te prohíban usar el juego por no comprar extras.
Mr_Touchdown escribió:
Biologist escribió:
pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren. [qmparto] [qmparto]


No conozco juegos que te dieran personajes nuevos luego de un año jugando, y si por desbloqueables hablamos, mi copia vino solo con 8 personajes de base y el resto a liberarlos jugando.

Por que antes te vendian juegos completos y acabados y no te vendian la moto de "oh! es que estamos expandiendo el juego" y para ejemplo:

El productor Masashi Takahashi ha revelado durante una entrevista concedida a Dengeki Online que no hay planeado ningún contenido adicional Octopath Traveler. Según Takahashi el título que recibirán en exclusiva los jugadores de Nintendo Switch el 13 de julio es un "juego completo" que no necesita ampliarse


hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376

Pues eso, los juegos completos no necesitan DLCs, los DLCs son una excusa para vender juegos a medio hacer

Y antes, si sacaban expansion, lo normal era que el contenido nuevo de la expansion añadiera contenido/horas similar al del juego base. Eso si que es expandir un juego.


Esto es verdad? que el smash con más contenido de la historia no se puede considerar un juego completo...

Te crees que no pueden hacer contenido extra para octopath? Claro que pueden. Y eso haría el juego original más o menos completo? No, porque sigue siendo el mismo juego, igual de completo, o incompleto, que antes. Pero como parece que solo le dais importancia a los DLC, os venden la moto con "Oh! Este juego no tiene DLC, eso es que tiene que estar completo!"

Y por cierto, ese "antes" donde un juego del smash salia con más de 70 personajes desbloqueables dentro de tu juego "completo", en que linea temporal dices que se encuentra?

Los juegos completos no necesitan DLC, exacto. Y como smash ultimate es un juego completo, puedes disfrutarlo durante cientos de horas sin necesidad de comprar un solo luchador extra, como hemos hecho muchos
Lo que hay que leer. La gente defendiendo que se paguen 6 euros por un personaje. Que me da igual que el juego base traiga 500 personajes. Pero sacar luego uno por 6 euros me parece un timo exagerado. Y el que diga que menudo trabajo tiene sacar un personaje nuevo es normal que valga dinero,me parece a mí que no tiene ni idea. Ya solo falta que lee el foro el creador de personajes y diga el siguiente a 10€ que le gente lo ve barato
¿Por qué la gente sólo se queda con 6 euros = un personaje?

En realidad es un personaje + 50 canciones + nuevo escenario (además con reglas exclusivas) + extras = 6 euros o menos si se coge el Pass según donde (en mi caso 4 euros porque lo pillé por 20). A esto sumar rebalanceos y reprogramación que se le hace al resto del juego de forma gratuita (como por ejemplo con Kirby, que se le suma un nuevo aspecto).

En mis tiempos nos vendían el mismo juego cada año y tenías que pasar por caja a precio completo (sobre las 10.000 pesetas -60 euros-) sólo para tener 4 luchadores más o un par de modos nuevos. Cosas que sí que podían haber estado desde un principio porque YA estaban o podrían haberse puesto de inicio, Eso sí que era una estafa.
Vaya batiburrillo de personajes, el próximo sera el excremento de Dr. Slump [qmparto] , pero bueno todo lo que sea añadir contenido me parece estupendo, otra cosa ya es el precio.
Espero que no se critique a partir de ahora ningún DLC porque por esa regla de 3, todos traen algún contenido y todos traen trabajo de los desarrolladores. Ya puestos todos los juegos sin DLC som jugables , todo lo demás son extras.
Drlove106 escribió:Lo que hay que leer. La gente defendiendo que se paguen 6 euros por un personaje. Que me da igual que el juego base traiga 500 personajes. Pero sacar luego uno por 6 euros me parece un timo exagerado. Y el que diga que menudo trabajo tiene sacar un personaje nuevo es normal que valga dinero,me parece a mí que no tiene ni idea. Ya solo falta que lee el foro el creador de personajes y diga el siguiente a 10€ que le gente lo ve barato

Ya se dijo que no solo es el personaje, es el escenario que trae varios cameos, 50 canciones de neogeo, etc. A estas alturas decir que por culpa de Nintendo va hacer que suban el precio de los DLC es una tonteria, que nintendo fue la última en subirse al carro de los DLC. Mejor vean quienes fueron los pioneros sacando DLC de personajes donde solo cambiaba el color de la paleta de colores.
Drlove106 escribió:Espero que no se critique a partir de ahora ningún DLC porque por esa regla de 3, todos traen algún contenido y todos traen trabajo de los desarrolladores. Ya puestos todos los juegos sin DLC som jugables , todo lo demás son extras.


Puedes criticar el DLC que quieras, lo que no puedes hacer es criticar a la persona que sí está de acuerdo en comprarlo e ir diciendo que no tienen ni puta idea. Lo que a uno puede parecerle un retrato más entre los más de 70 que ya hay, a otro puede suponerle varias docenas de horas practicando con un personaje.

Y sí, los juegos sin DLCs son jugables, lo demás son añadidos. Por definición. Ahí entra tu criterio para decidir si el juego base, con el contenido que trae, merece pagar lo que piden por él, y si en caso afirmativo, te atrae algún extra más. Que para eso tenemos un criterio, o no?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Juanick82 escribió:@bichobola venga, nos vemos en el próximo hilo al que vengas a flamear, cuídate.

[bye] [bye]
59 respuestas
1, 2