Min Min de ARMS es la próxima luchadora de Super Smash Bros. Ultimate

Benzo
Desde su casa, ante dos inmensas pantallas y más de una docena de consolas clásicas y modernas, Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, ha revelado que Min Min del universo ARMS será la nueva contendiente que ampliará el plantel del juego de lucha. Min Min estará disponible el 30 de junto como parte del Fighter Pass 2 o de forma independiente a cambio de 5,99 euros.

Min Min es una joven de 18 años amante del fideo frito que ha sido elegida por petición directa de Kosuke Yabuki, el productor de ARMS, según explica Masahiro Sakurai, que estaba entre ella y Ninjara. Según Sakurai, integrar ARMS en Super Smash Bros. “ha sido muy difícil”, pero “hemos logrado crear un personaje con un estilo de lucha extraordinario” que en su (autorizada) opinión es muy bueno frente a luchadores pesados. Su punto débil son los rivales ligeros o los que destacan en el aire.


Como todos los personajes de ARMS, Min Min tiene unos brazos que son como muelles y también lleva equipados distintos puños. Min Min extiende sus brazos cuando arremete y se puede mover e incluso saltar cuando ejecuta ataques fuertes. “Podéis controlar a Min Min mientras extiende los brazos”, explica Sakurai. “Hasta podéis usar el ataque Smash en el aire”. También puede doblar los brazos hacia arriba o hacia abajo. “Al dirigirlo hacia abajo, el puño golpeará el suelo y rebotará hacia arriba”, añade Sakurai.

La principal diferencia entre Min Min y el resto de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate es que con el botón B no se ejecutan especiales al uso. Con el botón A se controla el brazo izquierda y con el B el derecho. Ambos brazos se pueden extender de frente a la vez o cada lado por separado. Sin embargo, esta peculiaridad no quita que Min Min tenga ataques especiales como el resto. Es más, en caso de pulsar repetidamente A+B se ejecutarán ataques Smash en cadena.

Imagen

Como todos los luchadores, Min Min llegará acompañada de nueva música, concretamente 18 nuevos temas, dos de los cuales tienen arreglos de Atsuko Ashai, compositor de ARMS. Al ser este un juego de lucha, Sakurai reconoce que “apenas hubo que retocar la música para adaptarla al estilo Super Smash Bros. Ultimate”. Respecto al escenario, se añadirá el estadio muelle.

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate que hayan adquirido el Fighter Pass 2 recibirán automáticamente el “Pack del aspirante 6: Min Min” el 30 de junio. El resto de jugadores lo podrá adquirir a partir de ese mismo día por 5,99 euros. Min Min es la primera de los seis contendientes incluidos en el Fighter Pass 2, que se vende por 29,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en