Nuevos detalles de Spider-Man: Miles Morales y gameplay tráiler del primer jefe

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games es el juego que protagoniza la portada del próximo número de Game Informer. Gracias a ello la revista estadounidense ha conseguido nueva información del título y publicado un inédito tráiler con gameplay donde podemos ver a nuestro protagonista enfrentarse a Rhino, el primer jefe de la campaña.

Game Informer revela que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5 ofrece dos modos visuales: rendimiento y fidelidad visual. El modo rendimiento permitirá jugar a 4K dinámicos y 60 FPS, mientras que el modo fidelidad visual alcanzará los 4K pero bajará hasta los 30 FPS para activar el trazado de rayos y otras mejoras visuales solo disponibles en este modo. En ambos casos una vez dentro de la partida no existirán tiempos de carga, ni siquiera a la hora de usar el viaje rápido.

En PS4 Spider-Man: Miles Morales funciona a 1080p y 30 FPS, mientras que PS4 Pro se ejecuta a 4K dinámicos y 30 FPS. En esta versión los tiempos de carga son los mismos que en Marvel's Spider-Man (2018).


A nivel narrativo, Spider-Man: Miles Morales avanzará tanto en la historia de Peter Parker como la de Miles Morales, pero no se podrá jugar con el primero y el centro de la campaña será el segundo. A pesar de que en el gameplay de hoy podemos ver a Rhino, un villano que ya aparece en Marvel's Spider-Man, también se introducirán nuevos jefes aunque su número total será menor que en la anterior entrega. Uno de ellos será Tinkerer (reinventado como una joven mujer).

Game Informer también descubre que Miles podrá usar su móvil para sacar partido de la Friendly Neighborhood Spider App, que ya no estará en un menú separado y se controlará mediante el touchpad del mando DualSense para elegir de forma rápida actividades, crímenes, misiones… Respecto a las novedades jugables, el Spider-Man de Miles cuenta con un medidor de veneno bioeléctrico que inflige daño adicional a los enemigos y otorga acceso a nuevas habilidades. Una de ellas lo impulsa en el aire y otra ofrece una carga.

También hay nuevas capacidades de camuflaje, se ha mejorado la ubicación de la cámara dinámica durante los enfrentamientos e introducido nuevas acciones como derribos desde techos y paredes. En cuanto al modo foto, permite personalizar la iluminación y tiene nuevas poses.

Imagen

Insomniac Games no ha querido avanzar si tiene previsto lanzar contenido adicional para Spider-Man: Miles Morales. Con Marvel's Spider-Man la campaña se amplía mediante el pase de temporada La ciudad que nunca duerme, que añade tres capítulos de la historia con misiones y desafíos. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta a partir del 12 de noviembre con versión para PlayStation 5 y PlayStation 4.
El video de gameinformer esta en modo calidad 4k@30fps con RT activado
El juego tiene un poco de script o el script tiene un poco de juego :-?
antoito2002 escribió:El juego tiene un poco de script o el script tiene un poco de juego :-?


Tu hate si que es un script. No fallas.
Commodore escribió:
antoito2002 escribió:El juego tiene un poco de script o el script tiene un poco de juego :-?


Tu hate si que es un script. No fallas.

Es una coña como el famoso tiro en el pie.
Que guapada joder! Es impresionante
Por fin sale esta semana algo que ver next gen!! Ganas del 19 de noviembre...
Commodore escribió:
antoito2002 escribió:El juego tiene un poco de script o el script tiene un poco de juego :-?


Tu hate si que es un script. No fallas.

Commodore hablando de hate [carcajad]
Joder la verdad de no tenerle ganas ( no pq no me guste que me encanta) pero no tengo prisa en jugar a juegos de ps5.
Pero jodeer ves estas cosas y es que.. Buf
Muy currado el aprovechamiento del hardware para mostrar musculo en su primera hornada.
Cuando empiecen a salir motores para aprovechar estos hardware como el de bethesa con starfield ( aunque este es para xbox) y por ejempño uno multiplataformas como el unreal engine 5.0 con tecnologia inedita hasta la fecha.
Alguno nuevo que haga sony y otras empresas para aprovechar la nextgen. De verdad es que es para estar muy contento.
Y este juego, junto a demon souls es la rehostia parda y otro que es flipante es the medium. Estos tres juegos muestra bastante lo que no esperan en la nextgen y son de salida!.
Madree miaaaa!!!!
OnixSa escribió:Joder la verdad de no tenerle ganas ( no pq no me guste que me encanta) pero no tengo prisa en jugar a juegos de ps5.
Pero jodeer ves estas cosas y es que.. Buf
Muy currado el aprovechamiento del hardware para mostrar musculo en su primera hornada.
Cuando empiecen a salir motores para aprovechar estos hardware como el de bethesa con starfield ( aunque este es para xbox) y por ejempño uno multiplataformas como el unreal engine 5.0 con tecnologia inedita hasta la fecha.
Alguno nuevo que haga sony y otras empresas para aprovechar la nextgen. De verdad es que es para estar muy contento.
Y este juego, junto a demon souls es la rehostia parda y otro que es flipante es the medium. Estos tres juegos muestra bastante lo que no esperan en la nextgen y son de salida!.
Madree miaaaa!!!!


Pues entonces bien poco esperas tu de la NEXT-GEN.....

Spiderman Morales (4k-30fps / MODO RENDIMIENTO 4K dinamicos - 60fps) con la polemica que hay de objetos y demas en pantalla.
Demon Souls (1440p - 60fps) aun asi se ve muy bien..
The Medium (4k-30fps , va a 30fps segun los creadores porque recrean 2 mundos a la vez)

Sobre lo que comentas .. ninguna compañia de terceros NUNCA a logrado exprimir una plataforma ...cosa que los exclusivos si lo hacen...

de los nombrados solo el THE MEDIUM es NEXT-GEN... los otros estaban siendo desarrollados para salir en PS4... cosa que el Demon creo que al final sale en PS5 y no en PS4 (aunke en el video oficial presentado por SONY... aparecia que en PC ) y no se descartaba otras plataformas... aunque luego ese video fue editado... en fin es algo que el tiempo dira.

Personalmente no hay nada ahora mismo que me llame la atencion para pillar las consolas ... caeran las 2 .. pero en su debido momento..ahora mismo teniendo PS4 PRO y ONE X... creo que puedo esperar a navidades algun pack interesante o bien mas adelante.
Solo para las consolas de Sony, pues nada
Commodore escribió:
antoito2002 escribió:El juego tiene un poco de script o el script tiene un poco de juego :-?


Tu hate si que es un script. No fallas.

Habló de putas La Tacones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ve de cojones esto. Cada vez más cerca de las CGI. Mamma mía de aquí a unos años de que empiecen a exprimir el nuevo hardware [beer]

Para los tiquismiquis tocapelotas, sean 4K dinámicos o no, me la pela, esto se ve de narices.
¿Demasiados QTE no?. ¿Es todo el juego así? no conozco el anterior
Mistyc escribió:¿Demasiados QTE no?. ¿Es todo el juego así? no conozco el anterior


Sí, es así, pero a mí al menos me pareció un juegazo.

Muchas veces esls QTE realmente son recomendaciones y sobre todo en los jefes, el resto te sale algo a modo de consejo alguna vez pero tú haces las combinaciones que quieras.
Mistyc escribió:¿Demasiados QTE no?. ¿Es todo el juego así? no conozco el anterior

Los estudios de Sony meten scripts hasta en la portada del juego. Aún así me lo voy a comprar.
@xboxadicto

Esperaba mucho menos la verdad. Que vaya a 900p a 30fps me importaria poco ( simplemente no me hubiera comprado la tele 4k oled para PS5 ). Pero ver lo que he visto que jamas en mi vida he visto. Creo que si puedo decir que es para alegrarsee y mucho.
En cambio con mi I9 9700k y 1080ti y 32gb de ram DRR4 2400mhz. Pues vi una mierda pincha en un palo en todos los juegos. Logico que fgunciona mejor y se juega mejor. Pero es la misma persona con traje mas caro. Eso me la pelaaaaaaaaa muchisiiimo.
Ver demon souls, spiderman, la demo UE5, es dejarme sin aliento.
Que si que estos juegos sacado en Pc con una RTX3090 pues se vera mejor. Pero para eso primero se ha de sacar.
El pc por ejemplo siempre siento que juego a mierda. En cambio en consolas es una brutalidad.
A dia de hoy las animaciones de the last of us 2 nola he visto en ningun otro juego. Que hace que todos lo demas juego den asco. Consola de 1.8tf GCN y cpu de mierda.
Pues a día de hoy no creo que ningún juego de PS5 ni Pc ni mierda supere a lo visto en animaciones TLOU2, porque el tema no es la potencia porque si puede una consola de 1.8Tf, una tarjeta nvdia980 con una cpu de la 6 generacion de intel lo puede hacer muuucho mejor. Pero se trata de inversion y ganas.
Porque esta muy bien subir lo números pero lo que marca la diferencia es hacer el contenido.

Esta nextgen es brutal y fuas con ganas de empezarla.

ismacom escribió:
Mistyc escribió:¿Demasiados QTE no?. ¿Es todo el juego así? no conozco el anterior


Sí, es así, pero a mí al menos me pareció un juegazo.

Muchas veces esls QTE realmente son recomendaciones y sobre todo en los jefes, el resto te sale algo a modo de consejo alguna vez pero tú haces las combinaciones que quieras.


Hombre en MArvel Spiderman solo tiene Script en los jefes para que ciertas cosas se vean cinematograficas.pero vaya nada que salga fuera de normalidad.
Joder que cortito el vídeo. A ver si luego lo veo en la tele grande a ver cómo se ve.
OnixSa escribió:Hombre en MArvel Spiderman solo tiene Script en los jefes para que ciertas cosas se vean cinematograficas.pero vaya nada que salga fuera de normalidad.

Las persecuciones de coches, los remates de las peleas, el modo sigilo... ¿Sigo o hay que explicar lo que es un script?
Mistyc escribió:¿Demasiados QTE no?. ¿Es todo el juego así? no conozco el anterior

No, es con los jefes y en algunas escenas de acción; y muchas veces los qte son opcionales.
Cuadri escribió:
OnixSa escribió:Hombre en MArvel Spiderman solo tiene Script en los jefes para que ciertas cosas se vean cinematograficas.pero vaya nada que salga fuera de normalidad.

Las persecuciones de coches, los remates de las peleas, el modo sigilo... ¿Sigo o hay que explicar lo que es un script?


Hombre es que si te pones asi todo los contrataques de todos los juegos del mundo son script.
Y todo los modo sigilos tiene script para ti. Porque todo es acercarte y darle a un boton con su animacion de partir cuello o en este caso de tirar telarañas o en el caso de batman hacerlo desaparecer.
Commodore escribió:
antoito2002 escribió:El juego tiene un poco de script o el script tiene un poco de juego :-?


Tu hate si que es un script. No fallas.


Habla de putas la Tacones.

[carcajad]
Tremendo como se ve,y es el comienzo de la Next Gen, en un par de años con el UE5 va a ser bestial
No creo que lo juegue ya que esta generación no apostaré por PS5 pero se ve muuuuy bien y a mi los scripts en los jefes me gustan, hacen el juego más espectacular
OnixSa escribió:
Cuadri escribió:
OnixSa escribió:Hombre en MArvel Spiderman solo tiene Script en los jefes para que ciertas cosas se vean cinematograficas.pero vaya nada que salga fuera de normalidad.

Las persecuciones de coches, los remates de las peleas, el modo sigilo... ¿Sigo o hay que explicar lo que es un script?


Hombre es que si te pones asi todo los contrataques de todos los juegos del mundo son script.
Y todo los modo sigilos tiene script para ti. Porque todo es acercarte y darle a un boton con su animacion de partir cuello o en este caso de tirar telarañas o en el caso de batman hacerlo desaparecer.

No me pongo de ningún modo, este juego tiene scripts por doquier. Te recomiendo que pruebes juegos de sigilo también para ver las diferencias de juegos de aventuras con fases de sigilo, como es el caso del Batman también. La diferencia es importante.

Sigue siendo un juegazo y por eso me voy a comprar el Miles Morales, pero no nos engañemos.
joder es un copy paste como una casa xD
cuervoxx escribió:
Commodore escribió:
antoito2002 escribió:El juego tiene un poco de script o el script tiene un poco de juego :-?


Tu hate si que es un script. No fallas.

Commodore hablando de hate [carcajad]


Justo he pensado lo mismo [+risas]
La gente flipando con los bullshots y luego el gameplay se ve como el de PS4 con 4 mejoras, lo esperable vamos.
Una cosa que no me queda clara, entonces si lo pones en un televisor 1080, ¿irá a 60fps y con raytracing?
Como me gustaria tenerlo en la X este.. suerte los que lo podeis jugar! Tiene pinta de ser un juegazo
vaya necesidad de enseñar un jefe xD

josemurcia escribió:La gente flipando con los bullshots y luego el gameplay se ve como el de PS4 con 4 mejoras, lo esperable vamos.

No lo vas a ver en PC lo siento
Preferiría que mostraran el modo 60 fps.
En resumen:

ps4 1080p 30fps
ps4 pro 4k dinamicos 30fps
ps5 rendimiento 4K dinamicos 60fps
ps5 visual 4K 30fps

Lastima no poder jugarlo a 4K@60fps o incluso 4K@120fps :( a ver si se animan a sacarlo en PC para poder disfrutarlo así.

De esas opciones quizá la de 4K dinamicos algo alejado de la tele para no ver el destrozo y 60fps sea lo menos malo.
Despues de ver como van las cosas...Hay dos a tener en cuenta.

Durante la migración de los usuarios de ambas marcas, a los nuevos modelos que durara entre 1 y 2 años, los juegos saldran para todas las consolas antiguas, y sin aprovechar las capacidades reales de las nuevas, ya que un juego de calidad lleva de 2 a 3 años de creación, por lo que las bestias pardas las veremos en las navidades del 2022.

Disfrutar de vuestras Ps4, slim,pro y xbox one, one x....Durante dos, tres años.....Que las nuevas sufrirán de stock, y no por motivos de ventas, sino de fallos de fabricación y de rectificación de componentes....


Tranquilidad y disfrutar de los juegos de fin de ciclo, que son 112 millones de usuarios de ps4 y 47 millones de usuarios de xbox one, y todavia quedan juegazos por disfrutar... [oki] [beer]
Pero este juego ya era así, ¿No? En PS4 ya se veía muy bien. No le veo la diferencia (en mi monitor 1200p hablo).
Buenas


No....no se veía así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RiverWolf escribió:Buenas


No....no se veía así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hombre... Las primeras imágenes que pones son las del vídeo, y hay MUCHA DIFERENCIA respecto a las otras, las que pone Captured in PS5 y que pintan sacadas de un modo foto descarado.

En fin, pronto lo veremos de verdad.
St. Anger escribió:
RiverWolf escribió:Buenas


No....no se veía así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hombre... Las primeras imágenes que pones son las del vídeo, y hay MUCHA DIFERENCIA respecto a las otras, las que pone Captured in PS5 y que pintan sacadas de un modo foto descarado.

En fin, pronto lo veremos de verdad.




Buenas.




Las capturas del modo foto son del juego ingame, no es CGI. Están realizadas en puntos concretos para que el juego luzca más bonito que unas capturas de un trozo del juego al azar como el del vídeo. Pero siguen siendo ingame y el juego se ve así realmente ¿me comprendes?
¿Han rejuvenecido para el remaster a Tia May para que se parezca a la Tia Milf de las ultimas pelis?
silfredo escribió:¿Han rejuvenecido para el remaster a Tia May para que se parezca a la Tia Milf de las ultimas pelis?


No has jugado al SpiderMan de PS4
RiverWolf escribió:Buenas


No....no se veía así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[reojillo] [reojillo] [reojillo]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sonic5202 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas


No....no se veía así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[reojillo] [reojillo] [reojillo]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Buenas.




¿Es ironía tu post? Espero que si. Porque si no ve ninguna diferencia entre el juego de Morales y el primer juego de PS4 da que pensar, y mucho.
RiverWolf escribió:
St. Anger escribió:
RiverWolf escribió:Buenas


No....no se veía así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hombre... Las primeras imágenes que pones son las del vídeo, y hay MUCHA DIFERENCIA respecto a las otras, las que pone Captured in PS5 y que pintan sacadas de un modo foto descarado.

En fin, pronto lo veremos de verdad.




Buenas.




Las capturas del modo foto son del juego ingame, no es CGI. Están realizadas en puntos concretos para que el juego luzca más bonito que unas capturas de un trozo del juego al azar como el del vídeo. Pero siguen siendo ingame y el juego se ve así realmente ¿me comprendes?


Te comprendo. Yo hago capturas en muchos juegos en modo foto y no corresponden con la calidad gráfica del juego en movimiento.

Ni de cerca.

Las capturas en modo foto de un GT5, por ejemplo... Cómo un huevo y una castaña. Parecían fotos reales.
Elexeim escribió:
silfredo escribió:¿Han rejuvenecido para el remaster a Tia May para que se parezca a la Tia Milf de las ultimas pelis?


No has jugado al SpiderMan de PS4

Si he jugado y ya que hacemos al prota parecido al de las pelis lo suyo era hacer esa mejora y seguir con el chiste de Marisa Tomei es la tia Milf, y ya puestos esto si daría sentido a aquella trama en que octopus casi se casa con la tia
St. Anger escribió:
Te comprendo. Yo hago capturas en muchos juegos en modo foto y no corresponden con la calidad gráfica del juego en movimiento.

Ni de cerca.

Las capturas en modo foto de un GT5, por ejemplo... Cómo un huevo y una castaña. Parecían fotos reales.




Buenas.




Repito, es ingame capturado directamente de la consola no cgi. Dejo el debate, que cada uno crea y lo vea como quiera.
Joder, ¿otro "interactive action-adventure game"?
Tengo muchísimas ganas, el primero me encantó y este se ve de lujo.
silfredo escribió:
Elexeim escribió:
silfredo escribió:¿Han rejuvenecido para el remaster a Tia May para que se parezca a la Tia Milf de las ultimas pelis?


No has jugado al SpiderMan de PS4

Si he jugado y ya que hacemos al prota parecido al de las pelis lo suyo era hacer esa mejora y seguir con el chiste de Marisa Tomei es la tia Milf, y ya puestos esto si daría sentido a aquella trama en que octopus casi se casa con la tia


¿Para qué van a rejuvenecer un personaje que ha muerto en el primer juego?


Por eso preguntaba si habías jugado, la noticia habla de Miles Morales no del remaster del primero.
70 respuestas
1, 2