Volition anuncia el reinicio de Saints Row con un nuevo juego que estará disponible el 25 de febr...

Uno de los grandes reclamos del Opening Night Live 2021 era el anuncio del reinicio de la saga Saints Row, y el gordo ha salido temprano. Nada más empezar la gala presentada por Geoff Keighley se ha mostrado un tráiler cinemático de Saints Row, así se llamará el nuevo título, junto a la promesa de que el juego estará disponible el 25 de febrero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store). A pesar de usar la reboot, Saints Row mantendrá su receta de acción, crimen y humor.

La acción de Saints Row transcurre en Santo Ileso, una ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano donde la delincuencia forma parte del día a día y las facciones luchan por el poder. En este contexto, un grupo de amigos se embarca en su propia aventura criminal, en su intento de ascender a la cima y convertirse en alguien hecho a sí mismo. El jugador adoptará el papel de jefe y tendrá a su lado a Neenah, Kevin, Eli, personajes con los que formará Los Santos y construirá un imperio que disputará el control de la ciudad.

En Santo Ileso hay otras facciones como Los Panteros, Los Ídolos y la Marshall Defense Technologies que tienen el mismo objetivo que Los Santos, así que la guerra está servida. Para esta entrega, Volition promete ofrecer el “mejor y más grande campo de juego de Saints Row jamás creado”, un escenario sandbox donde los jugadores encontrarán negocios secundarios, empresas criminales y misiones. Los jugadores también dispondrán de un avanzado conjunto de herramientas de personalización.


“Este reinicio completo es el más divertido y estimulante que hemos incluido hasta la fecha en una experiencia de Saints Row”, ha afirmado Jim Boone, director creativo de Volition. “La nueva e icónica localización aporta muchas oportunidades emocionantes para deleitar a los jugadores, tanto si son fans de la serie desde hace tiempo como si se lanzan a ella por primera vez”.

“Saints Row es una de las series de juegos más queridas y célebres, y este es el reinicio que todos estábamos esperando”, ha añadido Paul Nicholls, director global de marca y marketing de Deep Silver. “Estamos encantados con la nueva y audaz visión de Volition y estamos deseando que este nuevo Saints Row llegue a las manos de los jugadores en 2022”.
¿Qué mierda zoomer es esto? [buaaj]
Se ve bien el gameplay
La misma mierda de siempre pero sin cabezones, a esta gente le cuesta cambiar de concepto, tardarán una entrega más, han intentado hacer un GTA ONLINE.
A tope de ideas para que la chavalada pueda replicarlas en la vida real [qmparto] [qmparto]
Que "trailer" mas frio si es que lo podemos llamar trailer.
Tengo todos y aún no he jugado ni uno, será plan ya por lo que veo. [tomaaa]
Otro juego de veinteañeras de 50 Kg en plan badass.
Osti, Volition, si estos fueron los de los Freespace: The Great War y Freespace 2.

Lo que me divertí con el 1 aún quedándome encallado siempre en la misma misión. No tenía ni idea que seguía viva y que además fueron los de Saints Row
Ojooo hypeee! Compra segura, mejor saga que GTA para mí, aunque el IV se les fue un poco la mano, a ver si vuelven a los orígenes
Me cargo todos los personajes carismáticos de la saga y público un vídeo en el que no se ve nada de Gameplay. Un plan sin fisuras.
El mejor juego es el SR2 con personajes carismáticos que siguieron la saga hasta el cuarto juego, este parece que ha perdido todo eso para ser público juvenil.
El trailer es un mojón que no me dice nada, pero si vuelven a ofrecer las sensaciones del 2 y el 3 sin la ida de olla del 4 (que también disfruté) con novedades, ya me lo han vendido.
Es interesante comentar que sí mostraron algunos segundos de gameplay:

El trailer que no deja de ser cinemáticas no me ha gustado mucho.

Pero si la tónica de los juegos es similar, es diversión asegurada
jinpachi escribió:El mejor juego es el SR2 con personajes carismáticos que siguieron la saga hasta el cuarto juego, este parece que ha perdido todo eso para ser público juvenil.

Yo creo que han hecho el reboot porque eran conscientes de cómo empastraron la saga con la 3ª entrega (¿en serio vieron buena idea matar a Jonny Gat en la primera misión?) y cómo la terminaron de enmarranar con la 4ª.

Si tienen detrás a gente que ha sabido ver lo bueno de las primeras entregas, yo estoy seguro que volverán a ofrecer personajes carismáticos. Y una de las cosas que más esperanzas me da es que en este proyecto estaba involucrado desde sus inicios Idol Ninja, el que estaba al mando del relanzamiento del Saints Row 2 para PC (usando el código fuente de dicha versión estaban arreglando el rendimiento del mismo, e incluyendo el DLC que se quedó en consolas. Además de revivir el multijugador, que dependía de GameSpy). Si alguien que amaba tanto SR 2 estaba emocionado por el juego nuevo, debe ser buena señal.
He jugado a prácticamente todos ... pero es una saga muy descafeinada. Lo han intentado multitud de veces ... pero sinceramente, no me convencen. Es que incluso los Just Cause ... que son (para mi) bastante flojos ... son mejores que esta saga.

Y si, es cierto que te puedes divertir y son entretenidos, pero pecan de lo mismo ... muy vacío y poco contenido y detalle. Siempre digo lo mismo, y es triste hacerlo ... pero comparado con el GTA, esto es un moco de lagartija. Eso si, tiene armas y situaciones dignas de la carcajada, pero fuera de eso ... poco mas ofrece.
Pues acabo de leer que IdolNinja ha muerto, no sé si será verdad, de serlo es una verdadera lástima
https://www.pcgamer.com/saints-row-modd ... -has-died/
Lo curioso es que el "humor" en la saga no empezó de verdad hasta el 3, cuando vieron que con el uno y el dos no se habían comido un mojón intentando "emular" al GTA.

Así que decidieron darle un toque distinto para diferenciarla de la de Rockstar e hicieron muy bien porque ahí fue cuando empezó a coger notoriedad.

Por tanto este Saints Row será muy distinto del Saints Row original que era más "serio" en plan GTA.
davixola escribió:Tengo todos y aún no he jugado ni uno, será plan ya por lo que veo. [tomaaa]

El único que vale la pena es el 2.
seva0811 escribió:
davixola escribió:Tengo todos y aún no he jugado ni uno, será plan ya por lo que veo. [tomaaa]

El único que vale la pena es el 2.


Yo me pasé el 3 y me gustó mucho, si aceptas su humor absurdo es un juego más que divertido. También probé el 4 y es verdad que ahí se les empezaba a ir fuertemente la olla... [carcajad] De ahí este reboot.

Por cierto, para probar el 3 en PC no hay mejor momento que ahora, que están regalando la versión remasterizada en Epic Games. Pongo el link por si os interesa: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... remastered

¡Saludos!
INCUBUS escribió:Lo curioso es que el "humor" en la saga no empezó de verdad hasta el 3, cuando vieron que con el uno y el dos no se habían comido un mojón intentando "emular" al GTA.

Así que decidieron darle un toque distinto para diferenciarla de la de Rockstar e hicieron muy bien porque ahí fue cuando empezó a coger notoriedad.

Por tanto este Saints Row será muy distinto del Saints Row original que era más "serio" en plan GTA.

Eso no es cierto.
Del 1 no puedo hablar, pero el Saints Row 2 ya era un desfase importantísimo. Desde el inicio y el juicio de Jonny Gat, ves que el juego derrocha humor.

Y el humor lo integraron perfectamente con características propias que lo hacían muy distinto a lo que fue el GTA de su época, el IV.

Mientras Rockstar apostó por buscar un realismo más alto, Voltion decidió girar a la vertiente arcade, absurda y con humor.
Muestra de ello son misiones como las de policía (matas gente para un reality show), las carreras con el quad en llamas (haces explotar coches para ganar tiempo), el Vengador Séptico (usas un camión cisterna para rociar mierda por la calle), estafa al seguro (finges que te atropellan y debes rebotar entre coches), y una cantidad de etc abrumadora.

Además el juego te recompensaba por hacer barbaridades, con rankings que se guardaban y todo (hacer surf en los coches, bajar del coche a toda velocidad y que atropellase gente, robar coches con gente dentro y secuestrarla, etc etc). Desbloqueabas habilidade que servían básicamente para que pudieses hacer más el cafre (inmunidad a caídas, al fuego, munición ilimitada de X armas...).

Y me sigo dejando un porrón de cosas en el tintero (compra de propiedades, atracos a tiendas, coleccionables, misiones de mercenario, etc), porque Saints Row 2 era enorme, y muy muy diferente al GTA IV. Para mi era el verdadero sucesor de los GTA de PS2.
Pero el 3 me pareció un bajón enorme... Y si, quisieron separarse más aún de lo que ofrecía GTA. Pero en mi opinión perdieron demasiado el norte.

Como digo, tengo mucha confianza en este reboot, porque veo más aire a Saints Row 2 que al 3. Y si Idol Ninja estaba emocionado, me da buenas vibraciones.

@NeORomani es verdad que murió. Hace tiempo que dejó de ser CM de Voltion por un cáncer que tenía, y ya dijo que empezaba el fin...
@Dr_Neuro Más que "humor" debería haber dicho "locura".

Me refiero a que el desfase bestial y absurdo empieza con el 3.

Con el 1 y el 2 sí que hay alguna escena de humor pero en comparación al 3 son como casi dos sagas completamente distintas.

Para mí hay una gran diferencia entre los dos primeros y a partir del tercero que es muy surrealista. Cosa que en el primero y segundo todavía, aunque con ciertos toques de humor, se matenía cierta "cordura" y no era tan surrealista como a partir del tercero.
@INCUBUS Vale, eso sí, totalmente de acuerdo [carcajad]
Aunque me gustó el 3 y tenía algunas cosas geniales, me parecía mucho mejor el 2, la verdad.

Y desde mi perspectiva el 2 ya ofrecía elementos muy distintos al camino que estaba tomando la saga GTA, la 3ª entrega no necesitaba salirse por la tangente de forma tan drástica
Joder, nunca he jugado al dos y me han dado hasta ganas de probarlo a pesar de sus años. Qué lástima tener 917372827 juegos pendientes :(
24 respuestas