PUBG alcanza los 70 millones de copias vendidas y presenta una remasterización del mapa Sanhok

Benzo
PUBG Corporation ha anunciado que PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), uno de los pioneros del género battle royale, ha logrado superar los 70 millones de copias, 20 millones más que hace dos años. Esta marca se alcanza y revela junto a una remasterización del mapa Sanhok y el anuncio de que la actualización 8.1 así como la temporada 8 se pondrán en marcha el 22 de julio en PC (Steam) y el 30 de julio en PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

La remasterización del mapa Sanhok es la principal característica de la actualización 8.1 e incluye un rediseño desde cero para mejorarlo a nivel visual y de ejecución, así como para ofrecer una mecánica de juego más equilibrada. Además, PUBG Corporation ha corregido “los problemas de equilibrio más evidentes detectados durante los dos últimos años”. Los cambios son evidentes en todos los puntos de interés del mapa, que han sido totalmente rediseñados.


Otra de las características de la actualización 8.1 es el camión de botín, que pasa por ser una nueva forma de equiparse. Estos camiones aparecen en uno de los garajes de la isla de Sanhok, circulan por las carreteras y cuando reciben daño sueltan botín. Hace falta una gran cantidad de daño para destruir a estos vehículos, pero la recompensa puede ser equipamiento de nivel 3 con armas exclusivas que disponen de una skin y un nombre único. En una partida pueden aparecer hasta ocho camiones de botín.

La tercera gran novedad es el nuevo modo Ranked. Una vez implantada la actualización 8.1, la puntuación Ranked basada en el rendimiento de los jugadores incidirá en la posición del equipo, no en la individual. Si un jugador abandona la partida, los puntos de posición se calcularán en función de la posición del equipo en el momento en que se marchó, aunque sus compañeros sigan con vida. En caso de permanecer con su grupo y si este gana, el punto de posición del jugador se considerará como primer puesto. Por otro lado, Vikendi llega al modo Ranked.

Otras características de la actualización 8.1 incluyen actualizaciones de equilibrio, ajustes de pestañas de misión, mejoras en los bidones de gasolina y todo tipo de mejoras en la interfaz y experiencia de usuario.
Fuente: PUBG
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en