PUBG presenta el mapa Paramo, el primero con un sistema de mundo dinámico que cambia en cada partida

Benzo
PUBG Corp. ha revelado todas las novedades que recibirá PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds) con la llegada de la temporada 9 (y la actualización 9.1), que estará disponible el 21 de octubre en PC y el 29 del mismo mes en PS4 y Xbox One. Hasta entonces los más entusiastas pueden probar el nuevo contenido en los test servers de PC.

El gran atractivo de la nueva temporada es Paramo, un mapa 3x3 para 64 jugadores ambientado en las tierras altas de Sudamérica y por cuyo volcán activo fluyen ríos de lava que se extienden por el territorio. Este campo de batalla destaca por ser el primero del battle royale en incluir un sistema de mundo dinámico, provocando que algunos de sus recintos y ubicaciones cambien de lugar en cada nueva sesión. También se deberán tener en cuenta las corrientes de lava, que infligen daño por segundo y funden los neumáticos de las motos.

Paramo tiene edificios donde aparecerán nuevas cajas de objetos. En caso de destruirlas se conseguirán múltiples piezas de botín, como munición, armas arrojadizas y objetos curativos. También se puede encontrar una llave que abre una misteriosa puerta. Al estar en una zona elevada, el acceso a Paramo será mediante un helicóptero. Este mismo tipo de transporte será el que durante la partida trasladará cargamentos que repartirá fuera del área de juego (a la que temporalmente se puede acceder), así que tocará forzarlos a que suelten el botín antes.


Con la temporada 9, PUBG también añadirá la cola Ranked Solo para facilitar el juego individual. “Ahora podréis enfrentaros a otros jugadores individuales en el campo de batalla Ranked y ascender por los rangos competitivos”, explica PUBG Corp. “El resto de las características del modo Ranked se mantienen, por lo que os resultará sencillo iniciar vuestra trayectoria en el modo Ranked Solo”. Para saber dónde se empezará, habrá partidas de posicionamiento.

Por último, la temporada 9 llegará junto al Survivor Pass: Highlands, que a diferencia de los pases previos solo estará disponible 2 meses, pero "será más fácil completarlo porque solo se requiere el nivel 50 para recibir todas las recompensas”, explica PUBG Corp.
Fuente: PUBG
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en