PUBG alcanza los 70 millones de copias vendidas y presenta una remasterización del mapa Sanhok

PUBG Corporation ha anunciado que PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), uno de los pioneros del género battle royale, ha logrado superar los 70 millones de copias, 20 millones más que hace dos años. Esta marca se alcanza y revela junto a una remasterización del mapa Sanhok y el anuncio de que la actualización 8.1 así como la temporada 8 se pondrán en marcha el 22 de julio en PC (Steam) y el 30 de julio en PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

La remasterización del mapa Sanhok es la principal característica de la actualización 8.1 e incluye un rediseño desde cero para mejorarlo a nivel visual y de ejecución, así como para ofrecer una mecánica de juego más equilibrada. Además, PUBG Corporation ha corregido “los problemas de equilibrio más evidentes detectados durante los dos últimos años”. Los cambios son evidentes en todos los puntos de interés del mapa, que han sido totalmente rediseñados.


Otra de las características de la actualización 8.1 es el camión de botín, que pasa por ser una nueva forma de equiparse. Estos camiones aparecen en uno de los garajes de la isla de Sanhok, circulan por las carreteras y cuando reciben daño sueltan botín. Hace falta una gran cantidad de daño para destruir a estos vehículos, pero la recompensa puede ser equipamiento de nivel 3 con armas exclusivas que disponen de una skin y un nombre único. En una partida pueden aparecer hasta ocho camiones de botín.

La tercera gran novedad es el nuevo modo Ranked. Una vez implantada la actualización 8.1, la puntuación Ranked basada en el rendimiento de los jugadores incidirá en la posición del equipo, no en la individual. Si un jugador abandona la partida, los puntos de posición se calcularán en función de la posición del equipo en el momento en que se marchó, aunque sus compañeros sigan con vida. En caso de permanecer con su grupo y si este gana, el punto de posición del jugador se considerará como primer puesto. Por otro lado, Vikendi llega al modo Ranked.

Otras características de la actualización 8.1 incluyen actualizaciones de equilibrio, ajustes de pestañas de misión, mejoras en los bidones de gasolina y todo tipo de mejoras en la interfaz y experiencia de usuario.

Fuente: PUBG
Puto juegazo, qué rabia me da que vaya tan jodidamente mal.

El parche se nota gordo, voy a leer a ver qué dicen respecto a la performance del juego. Supongo que nada.

Edit:

Rendimiento
Se han optimizado los procesos innecesarios durante la apertura y el cierre de la interfaz del usuario, como el inventario y los mapas, con el fin de reducir las ralentizaciones.
Se ha desincronizado la carga de iconos en el inventario para reducir las ralentizaciones durante el proceso de carga de iconos.
Ahora, la zona azul se precarga antes de que empiece el juego para que no se produzcan demoras al cargar la zona azul cuando empiece la partida.
Se han optimizado los agentes físicos (objetos) para mejorar el rendimiento de la CPU.
Se ha optimizado la programación de hilos para mejorar el rendimiento de la CPU.


Interesante lo de la CPU. Es que no es ni medio normal lo mal que va el juego.

Sonido
Rediseño y remasterización del sonido de los pasos
Hemos realizado las siguientes mejoras en los sonidos.
Se han mejorado la calidad y los detalles de la fuente del sonido.
Se ha mejorado la calidad de los sonidos de los pasos en función de la distancia.
Se ha minimizado la diferencia de sonido entre personajes descalzos y calzados.


Ostia, los habrán arreglado de verdad? La última vez que jugué estuve con tinnitus toda la tarde por un disparo. Puta basura de sonido, qué manera de destrozar el juego.
juegazo!

espero que la version de serie x este a la altura graficamente y por lo menos minimo la de pc, no entiendo por que se quejan de que va mal, supongo que sera la consola en la que juegan, por que juego en una one x y nunca me falla
El mejor de su genero con mucha diferencia.
[amor] llevo un tiempo sin jugar, conseguí salir el círculo vicioso.... pero vamos a tener que probar sanhok sin tanta vegetación. Pintaza.
Recuerdo cuando intenté jugar a esto en mi One, parecía más bien la versión de Switch [qmparto]
Con lo gran juego que es no entiendo cómo no hacen nada contra los tramposos, por eso dejé de jugarlo, es imposible jugar una partida limpia (hablo de pc).
Es un buen juego pero sigue yendo como el culo y teniendo la leche de bugs :S
Y yo que no le acabo de ver la gracia a este tipo de juegos... Me hago viejo.
Siempre me ha funcionado bien, pero para mi murió cuando metieron bots en pc.
Lo probé una vez en PC y no se si era mi impresión pero había un montón de chetos con los aimbot, instant kill y wallhack así que le di matarile.

No se como estará ahora el juego, tendré que ver si Taison tiene sección de cazando chetos del juego.
pues yo lo jugué en la one y las animaciones era cutres a más no poder, igual que las texturas y los escenarios.


De hecho me acabo de buscar algún vídeo y me he encontrado con un streaming en directo: https://www.youtube.com/watch?v=Ckw7fx4UJuo

Cuando he visto k el tío se ha metido en un coche y el moñeco se ha teletransportado dentro del coche he cerrado rápido.

Lo único bueno que tiene es que puedes arrastrarte, cosa que en muchos triplea no puedes.
katatsumuri escribió:pues yo lo jugué en la one y las animaciones era cutres a más no poder, igual que las texturas y los escenarios.


De hecho me acabo de buscar algún vídeo y me he encontrado con un streaming en directo: https://www.youtube.com/watch?v=Ckw7fx4UJuo

Cuando he visto k el tío se ha metido en un coche y el moñeco se ha teletransportado dentro del coche he cerrado rápido.

Lo único bueno que tiene es que puedes arrastrarte, cosa que en muchos triplea no puedes.


si, a nivel gráfico es una basura, pero es extremadamente adictivo, en la versión de XBOX X si que se ve como en PC. y lo más importante....no hay chetos ni gente usando aimbots, ni walhacks ni mierdas por el estilo, que es lo que sufren los de PC...

la gente sigue con el tema de los gráficos como si fuera lo más importante y ahí están juegos como Street Of Rage 4 que me lo he pasado ya 4 o 5 veces (modo normal, modo retro, modo mania.....), Mother Russia Bleeds, etc. que sin tener gráficos AAA son una maravilla a nivel de jugabilidad....
latruchasuici escribió:
katatsumuri escribió:pues yo lo jugué en la one y las animaciones era cutres a más no poder, igual que las texturas y los escenarios.


De hecho me acabo de buscar algún vídeo y me he encontrado con un streaming en directo: https://www.youtube.com/watch?v=Ckw7fx4UJuo

Cuando he visto k el tío se ha metido en un coche y el moñeco se ha teletransportado dentro del coche he cerrado rápido.

Lo único bueno que tiene es que puedes arrastrarte, cosa que en muchos triplea no puedes.


si, a nivel gráfico es una basura, pero es extremadamente adictivo, en la versión de XBOX X si que se ve como en PC. y lo más importante....no hay chetos ni gente usando aimbots, ni walhacks ni mierdas por el estilo, que es lo que sufren los de PC...

la gente sigue con el tema de los gráficos como si fuera lo más importante y ahí están juegos como Street Of Rage 4 que me lo he pasado ya 4 o 5 veces (modo normal, modo retro, modo mania.....), Mother Russia Bleeds, etc. que sin tener gráficos AAA son una maravilla a nivel de jugabilidad....

Pues tengo la x y me pareció muy cutre, al nivel de timo como the war z


Y eso que the war z era del 2012, no era un battleroyale, era un MMO de supervivencia; pero me recuerda mucho a ese juego cada vez que lo veo.

Yo creo que estas empresas sueltan pasta a 4 youtubers famosos para que esparzan el juego y luego el trabajo se hace solo, lo mismo que pasó con fortnite, son productos mediocres que se lanzan en early acces, obras del marketing. Hay canales en youtube dedicados a juegos en concreto porque las compañías les pagan, el mundo funciona así y ellos no te lo dirán xd

Si no crees lo que digo simplemente tienes que ver a epic games regalando juegos como loca porque sabe que el mercado de la distribución de juegos digitales en pc lo tiene simplemente STEAM. No es lo mismo cuando te tienes que enfrentar a diez enemigos que contra uno solo, por eso el resto de plataformas han desplegado sus propios launchers, porque están viendo que pierden ventas físicas y que no podrán controlar la distribución de sus productos en un futuro.

Los juegos de dibujos tienen diseño artístico, un ICO del 2000 sigue siendo bonito, igual que un crash, los juegos que intentan usar modelos realistas y parecerse a la realidad son los que suelen envejecer muy mal.


Y la pregunta más jodida ¿Qué hace con la pasta esta gente si no sacan juegos nuevos ni mejoran el suyo? Porque en pubg sigo viendo las mismas animaciones ortopédicas de siempre.


Y otra cosa que me he preguntado muchas veces durante esta ola de battle royale ¿Cómo cajones KONAMI con el motorazo del fox engine no sacaron un battleroyale de metal gear V con toda esa jugabilidad tan buena que tenía? Aún están a tiempo viendo esas animaciones de pubg, fortnite por lo menos tiene su toque personal con eso de la construcción y soltándole pasta a todo quisqui, pero este...Y lo de epic con fortnite y los canales es verdad, hay gente que cambió al 100% el contenido de su canal porque epic les ofreció pasta por ello en su momento y hay varios casos de canales así en España donde los seguidores se quedaron anonadados sin entender nada porque la gente da pa lo que da y no ve detrás de las cosas.
katatsumuri escribió:
latruchasuici escribió:
katatsumuri escribió:pues yo lo jugué en la one y las animaciones era cutres a más no poder, igual que las texturas y los escenarios.


De hecho me acabo de buscar algún vídeo y me he encontrado con un streaming en directo: https://www.youtube.com/watch?v=Ckw7fx4UJuo

Cuando he visto k el tío se ha metido en un coche y el moñeco se ha teletransportado dentro del coche he cerrado rápido.

Lo único bueno que tiene es que puedes arrastrarte, cosa que en muchos triplea no puedes.


si, a nivel gráfico es una basura, pero es extremadamente adictivo, en la versión de XBOX X si que se ve como en PC. y lo más importante....no hay chetos ni gente usando aimbots, ni walhacks ni mierdas por el estilo, que es lo que sufren los de PC...

la gente sigue con el tema de los gráficos como si fuera lo más importante y ahí están juegos como Street Of Rage 4 que me lo he pasado ya 4 o 5 veces (modo normal, modo retro, modo mania.....), Mother Russia Bleeds, etc. que sin tener gráficos AAA son una maravilla a nivel de jugabilidad....

Pues tengo la x y me pareció muy cutre, al nivel de timo como the war z


Y eso que the war z era del 2012, no era un battleroyale, era un MMO de supervivencia; pero me recuerda mucho a ese juego cada vez que lo veo.

Yo creo que estas empresas sueltan pasta a 4 youtubers famosos para que esparzan el juego y luego el trabajo se hace solo, lo mismo que pasó con fortnite, son productos mediocres que se lanzan en early acces, obras del marketing. Hay canales en youtube dedicados a juegos en concreto porque las compañías les pagan, el mundo funciona así y ellos no te lo dirán xd

Si no crees lo que digo simplemente tienes que ver a epic games regalando juegos como loca porque sabe que el mercado de la distribución de juegos digitales en pc lo tiene simplemente STEAM. No es lo mismo cuando te tienes que enfrentar a diez enemigos que contra uno solo, por eso el resto de plataformas han desplegado sus propios launchers, porque están viendo que pierden ventas físicas y que no podrán controlar la distribución de sus productos en un futuro.

Los juegos de dibujos tienen diseño artístico, un ICO del 2000 sigue siendo bonito, igual que un crash, los juegos que intentan usar modelos realistas y parecerse a la realidad son los que suelen envejecer muy mal.


Y la pregunta más jodida ¿Qué hace con la pasta esta gente si no sacan juegos nuevos ni mejoran el suyo? Porque en pubg sigo viendo las mismas animaciones ortopédicas de siempre.


Y otra cosa que me he preguntado muchas veces durante esta ola de battle royale ¿Cómo cajones KONAMI con el motorazo del fox engine no sacaron un battleroyale de metal gear V con toda esa jugabilidad tan buena que tenía? Aún están a tiempo viendo esas animaciones de pubg, fortnite por lo menos tiene su toque personal con eso de la construcción y soltándole pasta a todo quisqui, pero este...Y lo de epic con fortnite y los canales es verdad, hay gente que cambió al 100% el contenido de su canal porque epic les ofreció pasta por ello en su momento y hay varios casos de canales así en España donde los seguidores se quedaron anonadados sin entender nada porque la gente da pa lo que da y no ve detrás de las cosas.



Yo lo que me pregunto es como viendo este tipo de títulos tipo PUBG, Fornite, etc.... como no sacan algo parecido con Mario? o con alguna saga de renombre? este genero no es nuevo, ya estaba el M.A.G. para PS3 con partidas de creo 200 juegadores simultaneos e iba como dios.... y ya no digo los juegos online masivos de rol tipo Dragon Raja, Hellbreath, conquer online, WoW, etc. juegos terriblemente adictivos, donde podrían sacarle la pasta a la gente con los micropagos a base de skins, monturas, etc... y estamos hablando de juegos muy antiguos, con gráficos de PS2.... Como hecho de menos esos juegos y como hecho de menos el modo PK....

en cuanto a lo de Youtube es un arma de doble filo, es un nido de triunfitos salidos de la nada y patrocinados por grandes empresas que les dicen que promocionen tal o cual juego, que hablen mal de la competencia,etc...

Yo compré el PUBG para XBOX One cuando estaba todavía en fase beta, no estaba ni terminado, aquello si que era ortopedico a más no poder... pero era MUY DIVERTIDO. Esa es la clave...
para mi es el mejor battelroyal que hay,pero entre los chetos y la mala optimizacion que hay en pc se a convertido en una mierda,lo que tendrian que hacer es un juego totalmente nuevo porque da igual las miles de actualizaciones que le metan que seguira roto
70 millones un juego solo, muchas sagas con todos sus titulos no llegan ni por asomo a esa cantidad.
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