PUBG remasterizará Miramar y añadirá dos nuevos mapas 8x8

Benzo
Krafton sigue peleando para que PlayerUnknown's Battlegrounds pueda hacer frente a la competencia que suponen otros battle royale como Fortnite, Apex Legends o Warzone. Para mantener su parte del pastel, el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en un plan de desarrollo para 2021 que incluye una remasterización del Miramar y dos nuevos mapas de grandes dimensiones conocidos bajo el nombre en clave Tiger y Kiki. Además, pronto tendremos novedades sobre cambios en las mecánicas de juego.

La primera novedad que recibirán los jugadores de PUBG será la remasterización de Miramar, que formará parte de la actualización 12.1, cuyo lanzamiento no es muy lejano. “Miramar es un mapa que lleva ya tiempo pidiendo que lo mimen”, explica Krafton. ”Nuestra última remodelación lo mejoró mucho, lo puso al día del universo PUBG con nuevos objetos estéticos y sus elementos correspondientes de la historia, al mismo tiempo que corregimos algunos de los puntos críticos que existían desde su lanzamiento”.

Con la remasterización, se aplicarán muchas de las tecnologías que a día de hoy usan los mapas más recientes como mejoras en la iluminación, rendimiento, fidelidad gráfica, topografía y “características especiales”. Los jugadores deben esperar grandes cambios en el terreno, en las texturas de los edificios y en la distribución. “Ahora será más fácil de recorrer, pues eliminamos obstáculos innecesarios e incluso actualizamos los barrancos para adecuar el mapa a la experiencia vertical que ha adoptado el juego”, avanza Krafton.

ImagenAntes y después de Miramar

Tiger llegará después del renovado Miramar y será el primer mapa 8x8 que recibirá PUBG en tres años. “Tiger integrará todos los aspectos de los campos de batalla que habéis conocido a lo largo de estos años, pero con un cambio fundamental: la capacidad de regresar a la batalla después de una derrota inicial”, explica Krafton. Esta función está presente en otros battle royale y según el equipo de desarrollo es una petición frecuente de los jugadores. Tiger incluirá otras características nuevas además de las reapariciones.

Kiki es otro mapa 8x8 que estará disponible a finales de 2021 o principios de 2022 y promete ser el más diverso de PUBG. “Kiki incluirá un conjunto diverso de ubicaciones, desde laboratorios subterráneos secretos hasta rascacielos enormes, pasando por terrenos pantanosos, metros o edificios sumergidos", dice Krafton.

ImagenMapa nombre en clave Tiger
Fuente: PUBG
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en