Overcooked! All You Can Eat (PS5), Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds son los juegos Plus de se...

Sony ha descubierto los tres juegos que ofrecerá del 7 de septiembre al 5 de octubre a los suscriptores de PlayStation Plus. Se trata de Overcooked! All You Can Eat (PS5), Hitman 2 (PS4) y Predator: Hunting Grounds (PS4). Si aún no habéis reclamado los títulos de agosto (Hunter's Arena: Legends, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2) podéis hacerlo hasta el 6 de septiembre.

Overcooked! All You Can Eat combina Overcooked! y Overcooked! 2, una serie de juegos de cocina cooperativos (y caóticos) donde los jugadores se ponen en la piel de cocineros que deben trabajar en equipo para preparar, cocinar y servir una serie de pedidos antes de que los clientes se marchen furiosos y cansados de esperar. Esta edición remasterizada en 4K y 60 FPS ofrece más de 200 niveles y cuenta con juego multiplataforma (online y local) para cuatro participantes, que gracias al cross-play pueden ser de cualquier consola o PC.

Además de todo el contenido de las dos primeras entregas, Overcooked! All You Can Eat incluye nuevos cocineros y niveles, que se suman a las novedades que el título ha recibido mediante actualizaciones gratuitas. Por ejemplo, hace pocas semanas la actualización Birthday Party sirvió para sumar cinco niveles, el cocinero Tabby Cat, la receta para hacer una taza de té y la mecánica Switcheroo que transporta a los jugadores a otro lugar de la cocina.


Desarrollado por IO Interactive, Hitman 2 permite a los jugadores ponerse de nuevo en la piel del Agente 47, que en esta ocasión viaja por seis localizaciones diferentes, incluyendo Hawke’s Bay (Nueva Zelanda), Miami (EEUU), Santa Fortuna (Colombia), Mumbai (India), Whittleton Creek (EEUU) y la Isa de Sgàil (Atlántico Norte). No son viajes de placer, sino de trabajo, ya que nuestro protagonista parte con la misión de eliminar objetivos haciendo uso de las múltiples opciones que ofrece cada uno de los escenarios.

Por último tenemos Predator: Hunting Grounds, un shooter multijugador asimétrico que enfrenta a un grupo de humanos contra un Depredador. En cada partida el escuadrón militar compuesto por cuatro integrantes debe completar operaciones antes de que el Depredador los encuentre, mientras que el jugador que adopta el rol del extraterrestre tiene como objetivo dar caza a los humanos usando tecnología alienígena. Desde su lanzamiento Predator: Hunting Grounds ha recibido diferentes contenidos adicionales.

Seguimos friendo predator que fue una película de swacheneger de los 80. Se han hecho juegos buenos pero este no es uno de ellos.
Para esto una ps5. Ok.
Mientras os la pongan en 8k y 120fps pagáis lo que sea por jugar a lo mismo.
Bueno...un mes más sin pena ni gloria, al menos para mí.
Overcooked es el mejor multijugador local de los últimos años. Menudos vicios me he pegado con la parienta.
Mi humilde opinión es que es un mes malo malo.
Malísimos. La verdad.
Francamente un mes horrible. Menos mal que el servicio iba a pegar un salto de calidad...se ve que han encadenar otro trimestre perdiendo usuarios para que entren en razón o algo aunque habiendo puesto la oferta de la suscripción al 50% lo maquillaran seguro o incluso subirán números; desde luego que por calidad nanai.
El único que podría haber salvado el mes para mi era el Overcooked, y los idiotas lo añaden solo para PS5... es que no vuelvo a pagar el Plus en la vida; larga vida al PC.
txeriff escribió:Seguimos friendo predator que fue una película de swacheneger de los 80. Se han hecho juegos buenos pero este no es uno de ellos.
Para esto una ps5. Ok.
Mientras os la pongan en 8k y 120fps pagáis lo que sea por jugar a lo mismo.


Pero tener una nintendo switch y jugar a todo a 30 o 40 fps y con la mayoría de juegos refritos de Wii U de forma pirata es de inteligente.
reallavos escribió:
txeriff escribió:Seguimos friendo predator que fue una película de swacheneger de los 80. Se han hecho juegos buenos pero este no es uno de ellos.
Para esto una ps5. Ok.
Mientras os la pongan en 8k y 120fps pagáis lo que sea por jugar a lo mismo.


Pero tener una nintendo switch y jugar a todo a 30 o 40 fps y con la mayoría de juegos refritos de Wii U de forma pirata es de inteligente.


No creas, Nintendo patina hace tiempo. Al menos no cuesta esta pasta por jugar a lo de siempre.
Como siempre Sony nos toman por jilipoyas, de doce meses que tiene el año, solo dos nos dan buenos juegos y lo demás morralla de la gorda, bueno, salvando alguno que otro. Y encima tener que pagar una suscripcion obligatoria por jugar online. Como echo de menos los tiempos de Ps3 que no tenias que pagar por jugar online y la Ps Plus era algo opcional.
Pero si el Plus es pagar por jugar Online los juegos son "Regalos" un añadido no el servicio en sí. ratataaaa

Para vosotros pagadores del Online.
Ayyyy…. Pos me he quedao frío [triston]
Vaya meses llevamos... [facepalm]

me desorino vivo [qmparto] [qmparto]
pabloc escribió:Pero si el Plus es pagar por jugar Online los juegos son "Regalos" un añadido no el servicio en sí. ratataaaa

Para vosotros pagadores del Online.

Yo pago Plus única y exclusivamente por el guardado en la nube.

Porque me la sudan los juegos que dan y no juego online XD
largeroliker escribió:
pabloc escribió:Pero si el Plus es pagar por jugar Online los juegos son "Regalos" un añadido no el servicio en sí. ratataaaa

Para vosotros pagadores del Online.

Yo pago Plus única y exclusivamente por el guardado en la nube.

Porque me la sudan los juegos que dan y no juego online XD


Pues si que te sale caro ese servicio.
Piriguallo escribió:
largeroliker escribió:
pabloc escribió:Pero si el Plus es pagar por jugar Online los juegos son "Regalos" un añadido no el servicio en sí. ratataaaa

Para vosotros pagadores del Online.

Yo pago Plus única y exclusivamente por el guardado en la nube.

Porque me la sudan los juegos que dan y no juego online XD


Pues si que te sale caro ese servicio.

Pues sí, pero gracias a él no perdí todas mis partidas en los dos fallos de HDD que tuve en PS3 ni en la muerte de mi tarjeta de memoria de Vita, y pasé las partidas del tirón de PS4 a PS5.
Ojalá hubiera alternativas pero está claro que por Sony no será.
Primer mes premium primer mes q digo wtf
Chanables escribió:Overcooked es el mejor multijugador local de los últimos años. Menudos vicios me he pegado con la parienta.


El problema está en que es un remaster de un juego que ya han dado....



Mes de pura mierda
El overcooked está guay, pero y lo tengo en la switch (y los 60fps en ese juego pues que quieres que te diga…). Vamos que si esto es lo que dan para ps5 paga y vamonos. Al menos el hitman no lo he jugado.
largeroliker escribió:Pues sí, pero gracias a él no perdí todas mis partidas en los dos fallos de HDD que tuve en PS3 ni en la muerte de mi tarjeta de memoria de Vita, y pasé las partidas del tirón de PS4 a PS5.
Ojalá hubiera alternativas pero está claro que por Sony no será.


Puedes guardar las partidas en un dispositivo USB, al menos en PS4 y PS5, de las otras dos consolas que mencionas no puedo hablar.
remyeol escribió:
largeroliker escribió:Pues sí, pero gracias a él no perdí todas mis partidas en los dos fallos de HDD que tuve en PS3 ni en la muerte de mi tarjeta de memoria de Vita, y pasé las partidas del tirón de PS4 a PS5.
Ojalá hubiera alternativas pero está claro que por Sony no será.


Puedes guardar las partidas en un dispositivo USB, al menos en PS4 y PS5, de las otras dos consolas que mencionas no puedo hablar.

En PS3 hay partidas con copia protegida que no se pueden volcar y en Vita tienes que ir conectándote a un ordenador para ir volcando las partidas XD

(Y son ésas justo las que me han dado problemas)
He añadido a la biblioteca el Predator y el Hitman , pero el Overcook aun me sale como de pago, alguien mas le pasa? lo estoy haciendo desde la web de PS Store por que no estoy en casa para hacerlo desde la PS5
25 respuestas