The Witcher 3, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, Slay the Spire y varios juegos de Sonic se unen a PS Now

Benzo
Sony Interactive Entertainment ha comunicado la alineación de juegos que en junio pasarán a engrosar el catálogo del servicio en streaming PS Now disponible en PS4, PS5 y PC. En esta ocasión tenemos a The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y Slay the Spire, que llegan acompañados de varias entregas de la franquicia Sonic incluyendo a Sonic Forces, Sonic Mania y Team Sonic Racing.

The Witcher 3: Wild Hunt, un juego de rol desarrollado por CD Projekt Red que necesita pocas presentaciones, estará disponible en PlayStation Now desde hoy y hasta el 6 de septiembre. A la venta desde hace seis años, The Witcher 3: Wild Hunt es la última entrega de la saga protagonizada por Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional y brujo con habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos que parte con la misión de encontrar a la niña de la profecía en un vasto mundo abierto y hostil.

La edición de The Witcher 3: Wild Hunt que llega a PS Now es la completa que presenta todo el contenido adicional disponible. Esto incluye Hearts of Stone, que lleva a Geralt hasta las zonas de Tierra de Nadie y la ciudad de Oxenfurt, y Blood and Wine, una campaña que introduce la nueva región de Toussaint, un escenario donde no ha llegado la guerra pero que esconde secretos. Ambos contenidos ofrecen unas 30 horas de duración.


Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown es uno de los juegos de PS Plus y también estará disponible mediante PS Now. Esta nueva versión del juego de lucha cuenta con unos gráficos actualizados gracias a Dragon Engine e incluye una serie de novedades para que el título sea más atractivo para la comunidad competitiva y esports, como poder ver partidas online en tiempo real y crear torneos en línea para un máximo de 16 jugadores. A nivel de jugabilidad, todo sigue igual que antaño.

Por parte de Sega hay tres juegos: Sonic Forces, Sonic Mania y Team Sonic Racing. Sonic Forces, el último título en 3D de la franquicia en manos del Team Sonic, explica una aventura en la que Sonic y compañía deben parar los pies al Dr. Eggman, que ha logrado conquistar gran parte del mundo con la ayuda de un misterioso personaje llamado Infinite; Sonic Mania es una celebrada entrega clásica con escenarios en 2D; y Team Sonic Racing es un título de carreras protagonizado por varios personajes de la saga Sonic.

Y por último tenemos Slay the Spire, un juego que fusiona la construcción de un mazo de cartas con el roguelike para ofrecer una aventura donde el objetivo es llegar a lo más alto de una torre. Slay the Spire dejará PS Now el 6 de septiembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en