World War Z, Ace Combat 7: Skies Unknown, inFamous: Second Son y Superhot se unen a PS Now

Sony Interactive Entertainment ha anunciado una alineación con cuatro títulos que en marzo se añadirán al catálogo de PS Now, un servicio prémium de juegos en streaming y descarga (en consola) disponible en PS4, PS5 y PC. Los elegidos son: World War Z, Ace Combat 7: Skies Unknown, inFamous: Second Son y Superhot.

World War Z es un shooter cooperativo de hasta cuatro jugadores en tercera persona e inspirado en la película de Paramount Pictures (que a su vez se basa en el libro de Max Brooks) donde los jugadores son transportados a una Tierra posapocalíptica en la que deberán sobrevivir a las hordas de zombis. La acción se desarrolla en diferentes ciudades, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén, Tokio y Marsella. Además de la campaña cooperativa, World War Z ofrece diferentes modos JcE y JcJ competitivos.

Ace Combat 7: Skies Unknown es la última entrega de esta veterana franquicia propiedad de Bandai Namco cuya acción se sitúa en el continente Usea, igual que en Ace Combat 3 y Ace Combat 4. La historia gira en torno a la Segunda Guerra Continental, que estalla en la región tras el ataque de un ejército de aeronaves no tripuladas. Los jugadores formarán parte de la Unidad Penitenciaria, una fuerza militar constituida por criminales (prescindibles) a quienes se ha encomendado la defensa contra esta nueva amenaza.

Ace Combat 7: Skies Unknown abandonará PlayStation Now el 31 de mayo y World War Z hará lo propio el 6 de septiembre.


Infamous: Second Son fue uno de los primeros juegos first-party para PlayStation 4 así como el proyecto en el que trabajó Sucker Punch Productions antes de Ghost of Tsushima. En esta ocasión estamos ante un título de acción en tercera persona ambientado en Estados Unidos en la época actual donde el protagonista, un joven con un poder sobrehumano llamado Delsin Rowe, debe decidir su destino, el de la ciudad de Seattle y el de aquellos que lo rodean con sus acciones y elecciones.

Por último tenemos a Superhot, un shooter en primera persona donde el tiempo solo se mueve si el jugador lo hace. Esta mecánica, unida a la ausencia de barras de salud que se regeneran y alijos de munición, añaden un toque de estrategia a un título donde el protagonista siempre estará superado en número y deberá maniobrar y disparar mientras esquiva las balas de sus rivales.
(mensaje borrado)
Guay, los probaré.
El mensaje de la pole tela...
Este sistema me parecía interesante cuando iba a funcionar con PS Vita. A día de hoy, creo que hay alternativas bastante mejores por precio que PS Now; una pena...
3,2,1..empiezan las comparativas con cierto servicio
SONY los usuarios seguimos esperpando GOD OF WAR.. SPIDERMAN....que ya tienen algunos años y si ya subes la resolucion ... al pelo.

por lo demas ... sin queja.
xboxadicto escribió:SONY los usuarios seguimos esperpando GOD OF WAR.. SPIDERMAN....que ya tienen algunos años y si ya subes la resolucion ... al pelo.

por lo demas ... sin queja.

Esos que ya han estado?
Le tenia ganas al world war z . A punto he estado de comprar y todo. Me viene bien. Aunque tengo todavía pendiente los del mes pasado.
Superhot si tenéis PsVr (y no lo sabéis ya) es canelita en rama.
Ese Ace combat, habrá que bajarlo a mi PsVr, aunque solo sean 2-3 misiones le daremos caña
Estoy un poco preocupado, creéis que es viable ofrecer estos juegos en psnow?
Pues a mi lo que más me fastidia de Psnow es la temporalidad de los mejores títulos. Que me digan que me ponen un juego y dentro de tres meses ya no va a estar es de traca. Yo no tengo tiempo para terminar muchos juegos de los que ponen en el plazo que ellos quieren. Por ese motivo no me he suscrito, y estuve a punto.
Al final se está haciendo más interesante el plus, que lleva unos meses bastante decentes.
Lo saque el otro dia solo por pillar el ff7 remake en marzo y ya de paso el control de febrero. Por lo menos se que esos dejarán de estar cuando yo deje de pagar.
Y otro ejemplo es el Days Gone. Estuvo en Psnow 3 meses, y ya no está. Sin embargo si que está en psplus collection para ps5.
No sacaran otro inFamous [looco] Ojala! Me gustaron los tres! [beer]
DanZappa escribió:Este sistema me parecía interesante cuando iba a funcionar con PS Vita. A día de hoy, creo que hay alternativas bastante mejores por precio que PS Now; una pena...


Lo de Sony con Vita es una de las cerdadas máximas de los videojuegos.
SATAN-CHUS escribió:Superhot si tenéis PsVr (y no lo sabéis ya) es canelita en rama.
Ese Ace combat, habrá que bajarlo a mi PsVr, aunque solo sean 2-3 misiones le daremos caña


Superhot tiene la version normal y la vr.
Entiendo que la que ofrecen es la normal.

Una pena porque yo le tenia muchas ganas al vr.

Yo tambien me bajare ese Ace Combat, para pillar un buen mareo! Jajaja
mecavergil escribió:
xboxadicto escribió:SONY los usuarios seguimos esperpando GOD OF WAR.. SPIDERMAN....que ya tienen algunos años y si ya subes la resolucion ... al pelo.

por lo demas ... sin queja.

Esos que ya han estado?


Me referia sin limitacion..es algo que me choca...algunos titulos propios los ponen con limitacion y es algo k Sony deberia cambiar
harryhaller está baneado por "Troll"
Un poco flojo este mes, aunque el World War Z lo probé en la Xbox one y está chulo para un coop con colegas. De todas formas este mes estaré ocupado con el FF VII y el Ghost of Tushima que acabo de pillar [amor]
FEATHIL escribió:
DanZappa escribió:Este sistema me parecía interesante cuando iba a funcionar con PS Vita. A día de hoy, creo que hay alternativas bastante mejores por precio que PS Now; una pena...


Lo de Sony con Vita es una de las cerdadas máximas de los videojuegos.

Y además de verdad, Sony consiguió que le cogiera asco a su compañía después de tantos años en solo una generación.
Lo único que están haciendo bien con ella es no banear y permitir la scene sin dar mucho porculo, así se le está dando una segund... primera vida.
Que juegos mas manidos
SATAN-CHUS escribió:Superhot si tenéis PsVr (y no lo sabéis ya) es canelita en rama.
Ese Ace combat, habrá que bajarlo a mi PsVr, aunque solo sean 2-3 misiones le daremos caña

Chi, de los mejores en VR el superhot (yo lo he jugado en PC)
El que sí voy a probar en PSVR es el Ace Combat. He jugado a algunas en plano con el game pass ultimate pero tengo ganas de ponerlo en VR.
Bilintx escribió:Estoy un poco preocupado, creéis que es viable ofrecer estos juegos en psnow?

Es muy viable, ya que son juegos que amortizaron su costo es sus años a la venta.
@kamikaze2052 Me inclino a que fuese sarcasmo respecto al Pass, ya que como bien dices son títulos con más años que la hilaria (que no estuviese hasta hoy un juego propio de lanzamiento como Infamous manda narices), nada que sorprenda.
GozaPelota escribió:3,2,1..empiezan las comparativas con cierto servicio

Si, siendo tú el primero.... mira que os gusta.

Cambiando de tema, se puede usar Ps Now en Mac?
Y en caso de que si, alguien lo ha probado? Más que nada por saber si funciona guay o no.
Saludos
Añadiendo comparativa con la otra compañia: KK, y al que le duela motivos tiene.
sinceramente lo veo ilogico ese tipo de matanza al tun tun...es decir de 1 en 1 ok pero...mogollon de peña¿?¿¿
A mí el que me llama es el Ace Combat
25 respuestas