Tekken 7, Final Fantasy VII, Windbound, Killing Floor 2, Pathfinder: Kingmaker y Moonlighter se u...

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que siete de juegos se unirán el 7 de septiembre al servicio de juego en streaming PS Now para que puedan ser transmitidos a PS4, PS5 y PC. Los elegidos son: Tekken 7, Final Fantasy VII, Windbound, Killing Floor 2, Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition, Moonlighter y Ghost of a Tale.

Desarrollado con Unreal Engine 4 por Bandai Namco, Tekken 7 es a día de hoy el último juego de la saga y el responsable de narrar el final del clan Mishima después de 20 años de enfrentamientos. La acción se pone en marcha con la desaparición de Jin Kazama en Oriente Medio y la irrupción de Heihachi Mishima en las oficinas de la empresa Mishima Zaibatsu. Tekken 7 cuenta con una alineación de más de 30 personajes que se puede ampliar de forma generosa gracias a los cuatro pases de temporada que ha recibido el juego.

Tekken 7, que acumula más de siete millones de unidades vendidas, llega a PlayStation Now con el aviso de que abandonará el servicio el 28 de febrero de 2022.


Final Fantasy VII, la entrega original aparecida en 1997, aterriza en PS Now como parte de un acuerdo con Square Enix que permitirá incorporará al servicio a otros juegos clásicos de la saga incluyendo a Final Fantasy VIII Remastered (5 de octubre), Final Fantasy IX (2 de noviembre, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (7 de diciembre) y Final Fantasy XII The Zodiac Age (4 de enero de 2022). Como todo el mundo sabe (o debería saber), Final Fantasy VII sigue la historia de Cloud Strife y su lucha contra la empresa Shinra.

Desarrollado por el estudio español Digital Sun, Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos roguelike en el que Will, un comerciante que regenta una tienda en Rynoka, consigue cumplir el sueño de convertirse en héroe. Por su parte, Windbound es una aventura protagonizada por Kara, que tras naufragar se encuentra sola en las Islas Prohibidas, así que le toca cazar y fabricar utensilios y armas a la vez que se defiende de la naturaleza y construye una embarcación que le permitirá volver a casa.

Por último tenemos a Killing Floor 2 es un shooter centrado en el juego cooperativo donde los jugadores se enfrentan a un brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech, y Pathfinder: Kingmaker, un RPG isométrico inspirado en Baldur's Gate y Neverwinter Nights.
Me están tentando cada vez más a dar el salto al Now. Pero me conozco y al final nunca juego a nada.
Yo tengo un código que cogí hace unos meses para jugar a Days Gone, y cuando por fin he encontrado tiempo para darle, me entero de que lo han sacado del servicio XD
Sigue funcionando a 720p y con bajadas de resolución cuando le sale de las pelotas y luego aunque recupere la conexión a buena velocidad, no te sube la resolución otra vez si no sales del juego y vuelves a entrar?
clero escribió:Sigue funcionando a 720p y con bajadas de resolución cuando le sale de las pelotas y luego aunque recupere la conexión a buena velocidad, no te sube la resolución otra vez si no sales del juego y vuelves a entrar?

Subió a 1080 y no tiene ni bajadas ni lag. Todo dependerá de la conexión. pero vaya si juegas en consola puedes bajar los juegos menos PS3 y así problema 0, aunque funciona de lujo
Compre por error un año de psnow y tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Me he pasado ya cuatro juegos de PS3 alternando entre PS5 y PC sin ningun problema, como si jugara en una PS3. Los juegos de PS2 y PS4 se pueden descargar asi que cero problemas.

Lo que no entiendo es que este servicio no este en Smartphones ni PSVita.
Este servicio que es como el xcloud de Microsoft? O que diferencia hay?
Drlove106 escribió:
clero escribió:Sigue funcionando a 720p y con bajadas de resolución cuando le sale de las pelotas y luego aunque recupere la conexión a buena velocidad, no te sube la resolución otra vez si no sales del juego y vuelves a entrar?

Subió a 1080 y no tiene ni bajadas ni lag. Todo dependerá de la conexión. pero vaya si juegas en consola puedes bajar los juegos menos PS3 y así problema 0, aunque funciona de lujo


Sigue siendo una plataforma que se pixela y que tiene lagazos bastante recurrentes.
La cosa del PsNow es bajarselos e instalarlos en la play para jugar en la máxima calidad
Perkes_ escribió:
Drlove106 escribió:
clero escribió:Sigue funcionando a 720p y con bajadas de resolución cuando le sale de las pelotas y luego aunque recupere la conexión a buena velocidad, no te sube la resolución otra vez si no sales del juego y vuelves a entrar?

Subió a 1080 y no tiene ni bajadas ni lag. Todo dependerá de la conexión. pero vaya si juegas en consola puedes bajar los juegos menos PS3 y así problema 0, aunque funciona de lujo


Sigue siendo una plataforma que se pixela y que tiene lagazos bastante recurrentes.


Ciñiendonos al streaming, tampoco es cierto. Depende de tu conexión.
GUSMAY escribió:Este servicio que es como el xcloud de Microsoft? O que diferencia hay?


Los juegos de PS4 y PS2 los puedes descargar y jugarlos en nativo, los de PS3 en la nube solo
Perkes_ escribió:
Drlove106 escribió:
clero escribió:Sigue funcionando a 720p y con bajadas de resolución cuando le sale de las pelotas y luego aunque recupere la conexión a buena velocidad, no te sube la resolución otra vez si no sales del juego y vuelves a entrar?

Subió a 1080 y no tiene ni bajadas ni lag. Todo dependerá de la conexión. pero vaya si juegas en consola puedes bajar los juegos menos PS3 y así problema 0, aunque funciona de lujo


Sigue siendo una plataforma que se pixela y que tiene lagazos bastante recurrentes.


Habla por ti. Yo no he tenido lagazos ni se me ha pixelado despues de dos meses usandolo. Dependera de la conexion supongo, yo con 300 megas por cable ethernet no he tenido problemas.
@logame yo personalmente no tengo bajadas ni lag. Pocas veces juego en streaming. Solo lo hace el niño cuando va a jugar a algo infantil o cuando quiero probar algo. Pero el servicio funciona perfectamente
Perkes_ escribió:
Drlove106 escribió:
clero escribió:Sigue funcionando a 720p y con bajadas de resolución cuando le sale de las pelotas y luego aunque recupere la conexión a buena velocidad, no te sube la resolución otra vez si no sales del juego y vuelves a entrar?

Subió a 1080 y no tiene ni bajadas ni lag. Todo dependerá de la conexión. pero vaya si juegas en consola puedes bajar los juegos menos PS3 y así problema 0, aunque funciona de lujo


Sigue siendo una plataforma que se pixela y que tiene lagazos bastante recurrentes.


No te funciona bien en tu Xbox Series? Vaya faena cawento Revisa tu conexión.

Lo llevo usando un mes en la Ps5 y PS4 y va bastante bien!! [beer]
clero escribió:Sigue funcionando a 720p y con bajadas de resolución cuando le sale de las pelotas y luego aunque recupere la conexión a buena velocidad, no te sube la resolución otra vez si no sales del juego y vuelves a entrar?

Si no eres capaz de buscarlo por Google, no creo que que puedas ejecutarlo
Drlove106 escribió:
clero escribió:Sigue funcionando a 720p y con bajadas de resolución cuando le sale de las pelotas y luego aunque recupere la conexión a buena velocidad, no te sube la resolución otra vez si no sales del juego y vuelves a entrar?

Subió a 1080 y no tiene ni bajadas ni lag. Todo dependerá de la conexión. pero vaya si juegas en consola puedes bajar los juegos menos PS3 y así problema 0, aunque funciona de lujo


Otro por aquí sin problemas, ps5 los descargo y en pc me va muy bien la verdad, dependerá de la conexión supongo.
Pues el Gohst tale sera el primer juego que juegue en 4 meses sumando plus, now y GP

Lo mal oes que me caduca este mes y no pienso renovarlo
Interesantes, algún día lo tendré que probar.

Saludos
logame escribió:
Perkes_ escribió:
Drlove106 escribió:Subió a 1080 y no tiene ni bajadas ni lag. Todo dependerá de la conexión. pero vaya si juegas en consola puedes bajar los juegos menos PS3 y así problema 0, aunque funciona de lujo


Sigue siendo una plataforma que se pixela y que tiene lagazos bastante recurrentes.


Ciñiendonos al streaming, tampoco es cierto. Depende de tu conexión.


kenshin88 escribió:
Perkes_ escribió:
Drlove106 escribió:Subió a 1080 y no tiene ni bajadas ni lag. Todo dependerá de la conexión. pero vaya si juegas en consola puedes bajar los juegos menos PS3 y así problema 0, aunque funciona de lujo


Sigue siendo una plataforma que se pixela y que tiene lagazos bastante recurrentes.


Habla por ti. Yo no he tenido lagazos ni se me ha pixelado despues de dos meses usandolo. Dependera de la conexion supongo, yo con 300 megas por cable ethernet no he tenido problemas.


600 megas simétricos creo que es una conexión más que decente.
Perkes_ escribió:600 megas simétricos creo que es una conexión más que decente.


y yo con mis 3 megas... ni miro lo que es... [+risas]
@Benzo

Te ha faltado el Ghost a Tale me parece según el vídeo aparece
Perkes_ escribió:600 megas simétricos creo que es una conexión más que decente.


¿Lo juegas desde PC? En mi experiencia el streaming va mucho mejor desde PS4 o PS5. De hecho, hace que no pruebo, pero en consola lleva funcionando a 1080p desde hace meses mientras que en PC seguía a 720p. No sé si por fin habrán puesto los 1080p en PC, pero en consola ahora va muy bien.
@Perkes_ Pues solo puedo decir que a mi con 300 megas conectado por cable me va bien tanto en PC como en PS5.
Sheenmue escribió:
Perkes_ escribió:600 megas simétricos creo que es una conexión más que decente.


¿Lo juegas desde PC? En mi experiencia el streaming va mucho mejor desde PS4 o PS5. De hecho, hace que no pruebo, pero en consola lleva funcionando a 1080p desde hace meses mientras que en PC seguía a 720p. No sé si por fin habrán puesto los 1080p en PC, pero en consola ahora va muy bien.


PS4 Pro conectado a cable. Si bien era jugable (por bastante mejor que xCloud), no es un servicio por el cual pagaría para jugar en streaming a la vista de las pruebas que hice.
Perkes_ escribió:
Sheenmue escribió:
Perkes_ escribió:600 megas simétricos creo que es una conexión más que decente.


¿Lo juegas desde PC? En mi experiencia el streaming va mucho mejor desde PS4 o PS5. De hecho, hace que no pruebo, pero en consola lleva funcionando a 1080p desde hace meses mientras que en PC seguía a 720p. No sé si por fin habrán puesto los 1080p en PC, pero en consola ahora va muy bien.


PS4 Pro conectado a cable. Si bien era jugable (por bastante mejor que xCloud), no es un servicio por el cual pagaría para jugar en streaming a la vista de las pruebas que hice.


Yo tengo 1G simétrico, pero el ping en 48. La última vez que lo probé, dependía más de la cantidad de jugadores que tirase de PSN que de cosas de la red. Jugar por streaming, pudiendo bajar el juego y tenerlo local, es una soberana tontería, salvo casos muy muy particulares como puede ser, probarlo antes de bajarlo.. Pero teniendo 1G, tardas mas en decidirte que hacer que en bajarlo...

De los juegos anunciados... Los Tekken, Street y UFC o similares, es que no los paso... y por cierto, el Killing Floor 2 lo dieron en el plus en 2017... si no recuerdo mal era un juego que para un trofeo había que ir soltando pasta para que otros jugadores la pillaran... una cosa un poco loca...
Perkes_ escribió:
Sheenmue escribió:
Perkes_ escribió:600 megas simétricos creo que es una conexión más que decente.


¿Lo juegas desde PC? En mi experiencia el streaming va mucho mejor desde PS4 o PS5. De hecho, hace que no pruebo, pero en consola lleva funcionando a 1080p desde hace meses mientras que en PC seguía a 720p. No sé si por fin habrán puesto los 1080p en PC, pero en consola ahora va muy bien.


PS4 Pro conectado a cable. Si bien era jugable (por bastante mejor que xCloud), no es un servicio por el cual pagaría para jugar en streaming a la vista de las pruebas que hice.


Evidentemente la nube si eres un jugador que juega a menudo es complicado que sea tu plataforma principal, te puede servir para poder jugar a un juego que te sea imposible jugarlo por otra parte, para otra cosa no lo veo
Poco a poco va cogiendo forma este servicio, todo lo que añadan es bienvenido.
Yo probé la semana de prueba con 100 megas simétricos y me fue genial con cable (por wifi injugable). Lo único malo del servicio me pareció la calidad de los juegos de PS3. Se ven igual que la Ps3, pero según que juego molestan bastante los dientes de sierra, las sombras parpadeando, etc. No es cosa del servicio, sino de los juegos, pero si le metieran algún tipo de suavizado y alguna cosilla del estilo sería un puntazo.
Solo me interesa el pathfinder al que le daré un tiento
Lo que tenian que hacer de una vez es meter retrocompatibilidad con PS3 en PS5 para poder descargar los títulos y jugarlos en condiciones, en serio no se a que esperan.

Lo malo del PS Now es que los títulos que van poniendo son "antiguos" y por lo menos en mi caso raro es el título bueno que añaden al servicio y no lo he jugado ya. Por lo menos el mes a 1€ me sirve para jugar a algunos títulos que me llamaban la atención pero no tenía intención de comprar. Wreckfest me ha sorprendido gratamente, y el Olympic Games Tokyo 2020 lo estoy disfrutando de lo lindo.
Ghost of a tale lo jugué en GP y acto seguido me lo pillé en físico para switch. Me ha maravillado ese juego pese a todas sus carencias.

Y casualmente estoy dándole al moonlighter que me parece otro grandísimo indie.

Buenos 2 añadidos para el servicio.
El sistema es maravilloso. Por 45 pavos al año tienes un catálogo buenísimo de todas las generaciones de ps. Yo lo juego en PC, a veces con datos del móvil y va muy decente.
La única guarrada que veo es que los juegos de ps2 tengan el start y el select en el panel táctil. Como yo juego con un mando genérico me pierdo todos estos, y algunos de ps4 como el Detroit.
Sabéis si los juegos de PSNow con online, llevan el online incluido? por ejemplo, se podria jugar en linea al tekken 7?

Lo digo por saber si va a haber aluvión de nuevos jugadores estos dias
Ente Omega escribió:Sabéis si los juegos de PSNow con online, llevan el online incluido? por ejemplo, se podria jugar en linea al tekken 7?

Lo digo por saber si va a haber aluvión de nuevos jugadores estos dias

Siempre que juegues en streaming si tiene online incluido. Si lo descargas necesitas plus.
Pero que si, el juego trae su online. Entendí si tiene online el psnow en sí. Pero bueno así de todas formas aclaró eso también. Los juegos del now se pueden jugar online sin necesidad de plus siempre que sea en streaming. Si juegas con la versión descargada necesitas plus
@Drlove106 ¿Eso es seguro? Yo tenía entendido que con Now tienes online en los juegos de Now sin más, de hecho estuve dándole al Tokyo el mes pasado, bajado por supuesto, y no he tenido Plus nunca ( hasta esta oferta reciente).


@hardboiled Pues si no recuerdo mal lo quitaban en enero, que lo estuve jugando en navidades, si pillaste ese código hace poco la has metido pero bien [+risas] , aún así malo será que no le des algo de uso. [ginyo]
A ver si empiezan a meterle caña con juegos algo más novedosos porque así no me parece todavía atractivo aunque sea más barato que gamepass.
Perkes_ escribió:
600 megas simétricos creo que es una conexión más que decente.

Hombre pues está claro que si tienes lagazos y cortes, es que la central de tu ISP está a tomar por culo y tienes un ping bestial, o estás jugando con WiFi en la otra punta de la casa.
No es normal.

perrolobbo escribió:El sistema es maravilloso. Por 45 pavos al año tienes un catálogo buenísimo de todas las generaciones de ps. Yo lo juego en PC, a veces con datos del móvil y va muy decente.
La única guarrada que veo es que los juegos de ps2 tengan el start y el select en el panel táctil. Como yo juego con un mando genérico me pierdo todos estos, y algunos de ps4 como el Detroit.

Y los de PS3.

Yo tuve que comprar mandos nuevos porque tenía 2 mandos chinos para los críos que no podían iniciar algunos juegos que necesitaban pulsar start y claro, el táctil de esos mandos no funciona igual.
No se a que esperan para fusionar esto con el decadente plus y hacer un servicio competitivo de verdad. Lo tienen en la mano.
davixola escribió:@Drlove106 ¿Eso es seguro? Yo tenía entendido que con Now tienes online en los juegos de Now sin más, de hecho estuve dándole al Tokyo el mes pasado, bajado por supuesto, y no he tenido Plus nunca ( hasta esta oferta reciente).


@hardboiled Pues si no recuerdo mal lo quitaban en enero, que lo estuve jugando en navidades, si pillaste ese código hace poco la has metido pero bien [+risas] , aún así malo será que no le des algo de uso. [ginyo]

He puesto que tienes online en los juegos del now siempre que juegues en streaming. Para el resto de juegos necesitas plus. Y si descargas el juego a la consola necesitas plus también
Repito online en juegos del now y siempre por streaming
(mensaje borrado)
40 respuestas