Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a las consolas el 29 de septiembre

Benzo
Prime Matter y el desarrollador Owlcat Games han anunciado por segunda vez una fecha de lanzamiento para Pathfinder: Wrath of the Righteous en consolas. En esta ocasión se espera que el juego esté disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (Cloud Version) el 29 de septiembre. Inicialmente el título de rol tenía que llegar a las consolas a finales de 2021, después se fijó su aterrizaje para el 1 de marzo de 2022. Además, hoy se ha descubierto el tercer contenido descargable para PC, donde el juego se encuentra a la venta desde 2021.

Cuando Pathfinder: Wrath of the Righteous llegue a las consolas se ofrecerá mediante la versión Enhanced Edition, que a partir de entonces se convertirá en la estándar. En PC el trato será el mismo. Los jugadores que ya tengan una copia del título en Steam, GOG o Epic Games Store podrán actualizar a la Enhanced Edition el 8 de septiembre de forma gratuita. Owlcat Games ha revelado la existencia de esta edición mejorada, pero no ha detallado qué contenido tendrá, así que deberemos esperar para conocer las notas del parche.


Además del anuncio para consolas, Owlcat Games ha confirmado que El Tesoro de las Islas de la Medianoche, el tercer DLC para Pathfinder: Wrath of the Righteous incluido en el pase de temporada, se lanzará el 11 de agosto. Esta expansión añade un nuevo modo roguelike “integrado parcialmente en la campaña principal” que conducirá a los jugadores hasta un remolino perdido entre las Islas de la Medianoche. En sus aguas encontrarán una gran mazmorra que cuyos niveles se generan de forma aleatoria.

Al igual que el resto de contenidos adicionales de Pathfinder: Wrath of the Righteous, El Tesoro de las Islas de la Medianoche se podrá adquirir por separado.

Para aquellos que no lo conozcan, Pathfinder: Wrath of the Righteous es un juego de rol de corte clásico con combates en tiempo real con pausa o por turnos. El título permite crear un personaje eligiendo entre 25 clases y 12 razas, que se deben combinar con una serie de conjuros, dotes y aptitudes que permiten crear un estilo de juego propio. La campaña se ambienta en un mundo que mediante una brecha está conectado con el Abismo, una tierra de corrupción contra la que las naciones llevan luchando varios siglos. Hay que poner fin al conflicto.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en