The Witcher 3, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, Slay the Spire y varios juegos de Sonic se un...

Sony Interactive Entertainment ha comunicado la alineación de juegos que en junio pasarán a engrosar el catálogo del servicio en streaming PS Now disponible en PS4, PS5 y PC. En esta ocasión tenemos a The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y Slay the Spire, que llegan acompañados de varias entregas de la franquicia Sonic incluyendo a Sonic Forces, Sonic Mania y Team Sonic Racing.

The Witcher 3: Wild Hunt, un juego de rol desarrollado por CD Projekt Red que necesita pocas presentaciones, estará disponible en PlayStation Now desde hoy y hasta el 6 de septiembre. A la venta desde hace seis años, The Witcher 3: Wild Hunt es la última entrega de la saga protagonizada por Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional y brujo con habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos que parte con la misión de encontrar a la niña de la profecía en un vasto mundo abierto y hostil.

La edición de The Witcher 3: Wild Hunt que llega a PS Now es la completa que presenta todo el contenido adicional disponible. Esto incluye Hearts of Stone, que lleva a Geralt hasta las zonas de Tierra de Nadie y la ciudad de Oxenfurt, y Blood and Wine, una campaña que introduce la nueva región de Toussaint, un escenario donde no ha llegado la guerra pero que esconde secretos. Ambos contenidos ofrecen unas 30 horas de duración.


Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown es uno de los juegos de PS Plus y también estará disponible mediante PS Now. Esta nueva versión del juego de lucha cuenta con unos gráficos actualizados gracias a Dragon Engine e incluye una serie de novedades para que el título sea más atractivo para la comunidad competitiva y esports, como poder ver partidas online en tiempo real y crear torneos en línea para un máximo de 16 jugadores. A nivel de jugabilidad, todo sigue igual que antaño.

Por parte de Sega hay tres juegos: Sonic Forces, Sonic Mania y Team Sonic Racing. Sonic Forces, el último título en 3D de la franquicia en manos del Team Sonic, explica una aventura en la que Sonic y compañía deben parar los pies al Dr. Eggman, que ha logrado conquistar gran parte del mundo con la ayuda de un misterioso personaje llamado Infinite; Sonic Mania es una celebrada entrega clásica con escenarios en 2D; y Team Sonic Racing es un título de carreras protagonizado por varios personajes de la saga Sonic.

Y por último tenemos Slay the Spire, un juego que fusiona la construcción de un mazo de cartas con el roguelike para ofrecer una aventura donde el objetivo es llegar a lo más alto de una torre. Slay the Spire dejará PS Now el 6 de septiembre.
No están nada mal los newcommers de este mes.
Me acabo de quedar sorprendido de que PS Now ni siquiera está disponible en Android todavía... Oooh
No es que me llame nada este servicio en concreto, pero es ridículo que necesites o una Playstation (que si la tienes te compras el juego directamente) o un PC (que poca gente pagaría 10€/mes por un par de exclusivos por streaming), cuando lo llamativo sería jugar desde el teléfono o con la PS Vita, como fue la idea principal.
Pues es la versión GOTY de The Witcher y no lo que hicieron en Xbox [tadoramo]
Que paliza le esta dando sony a ms en cuanto a juegos de ps plus vs gwg
Grinch escribió:Que paliza le esta dando sony a ms en cuanto a juegos de psn vs gwg

Creo que la comparativa correcta sería:
PS Now vs GamePass
PS Plus vs Games with Gold

Y sí, ahora mismo el Plus gana al GwG, pero el Now al GP no.
@omax si me he equivocado me referia a al plus. El autocorrector [+risas]
Meter un juego como witcher 3 goty con limite de tiempo de 3 meses es ridículo. Ya es un título que tiene 6 años, se puede conseguir barato y por encima de todo, si tienes obligaciones, es dificil que explotes el título en ese tiempo
(mensaje borrado)
La mejor opción es pillárselo por 19.95 euros como está la versión completa en ECI.

Lo demás pues a gusto del consumidor.

Saludos
Iluso de mi por haber leído el título a medias y pensar que ya estaba casi listo el parche de the Witcher para la next gen…
Jajaja ya me vale!
ElSrStinson escribió:Meter un juego como witcher 3 goty con limite de tiempo de 3 meses es ridículo. Ya es un título que tiene 6 años, se puede conseguir barato y por encima de todo, si tienes obligaciones, es dificil que explotes el título en ese tiempo


Pues compratelo
se refieren que puedes activartelo durante 6 meses pero una vez activado es para siempre como todos no?
si no es así pues es horrible por parte de sony las cosas como son, ni que fuera un juegazo de salida xD que vale 10€ en pc
sonic5202 escribió:se refieren que puedes activartelo durante 6 meses pero una vez activado es para siempre como todos no?
si no es así pues es horrible por parte de sony las cosas como son, ni que fuera un juegazo de salida xD que vale 10€ en pc

Me parece que te confundes. El juego es para el now, no para el plus. Por lo tanto en esos meses lo retiran y ya no está disponible.
The Witcher 3 con fecha de caducidad.... seguimos sin titulos de hace años como el primer spiderman (el cual estuvo con limite de fecha) god of war entre otros.. y mira que tienen años ya.
yeong escribió:
ElSrStinson escribió:Meter un juego como witcher 3 goty con limite de tiempo de 3 meses es ridículo. Ya es un título que tiene 6 años, se puede conseguir barato y por encima de todo, si tienes obligaciones, es dificil que explotes el título en ese tiempo


Pues compratelo


No porque a titulo personal no me interesa, y de hacerlo lo compraría. Pero quiero remarcar que es ridiculo que titulos de muy larga duracion (como este o el persona 5 que ya estuvo) se dejen con una ventana de tiempo TAN limitada. 6 meses sería algo distinto, 3 es lamentable porque quien lo juegue, se va a quedar a medias
argentona26 escribió:
sonic5202 escribió:se refieren que puedes activartelo durante 6 meses pero una vez activado es para siempre como todos no?
si no es así pues es horrible por parte de sony las cosas como son, ni que fuera un juegazo de salida xD que vale 10€ en pc

Me parece que te confundes. El juego es para el now, no para el plus. Por lo tanto en esos meses lo retiran y ya no está disponible.


aaaa que es para el now madre mia... gracias gracias xD terrible
@ElSrStinson este juego en 60 horas te lo pasas.. si no te da tiempo en 3 meses mal vamos
yeong escribió:@ElSrStinson este juego en 60 horas te lo pasas.. si no te da tiempo en 3 meses mal vamos


Segun how long to beat, si https://howlongtobeat.com/game?id=40171

pero existe gente (mas en esta clase de juegos) que quiere algo mas que "ir al turron", con lo que sin ir a todo tampoco, se te puede ir a 80h.

Hay gente que tiene obligaciones, como ir a trabajar o cuidar a sus hijos, e igual disponen COMO MUCHO de 5h a la semana. 5x4x3 son 60h, con lo cual tendría el tiempo justo para terminarlo sin entretenerse por el camino, jugando desde el primer dia y no jugando a nada mas (cuando la gracia de tener un catalogo de titulos accesibles es poder ir alternando). No todo el mundo está en tu situacion, sea la que sea
Sony debería pasar el modelo de ps now a un estilo Game Pass, aunque no metiese sus novedades que al menos los juego se instalasen y no fuese streaming que es la peste..... Ganaría mucho con eso el servicio, mientras siga siendo streaming pasaré de ello.
ElSrStinson escribió:
yeong escribió:@ElSrStinson este juego en 60 horas te lo pasas.. si no te da tiempo en 3 meses mal vamos


Segun how long to beat, si https://howlongtobeat.com/game?id=40171

pero existe gente (mas en esta clase de juegos) que quiere algo mas que "ir al turron", con lo que sin ir a todo tampoco, se te puede ir a 80h.

Hay gente que tiene obligaciones, como ir a trabajar o cuidar a sus hijos, e igual disponen COMO MUCHO de 5h a la semana. 5x4x3 son 60h, con lo cual tendría el tiempo justo para terminarlo sin entretenerse por el camino, jugando desde el primer dia y no jugando a nada mas (cuando la gracia de tener un catalogo de titulos accesibles es poder ir alternando). No todo el mundo está en tu situacion, sea la que sea


Venía a decir lo mismo, así que dicho esta.
Dauragon85 escribió:Sony debería pasar el modelo de ps now a un estilo Game Pass, aunque no metiese sus novedades que al menos los juego se instalasen y no fuese streaming que es la peste..... Ganaría mucho con eso el servicio, mientras siga siendo streaming pasaré de ello.


Los juegos de ps4 se pueden instalar todos, no es únicamente streaming. De hecho, creo que lo bueno que tiene el servicio es la posibilidad de ambas cosas según lo que te interese.
Respecto a la noticia, coincido con que es muy poco tiempo para sacarle partido del todo al Witcher 3, que encima es con los DLCs... en Pc le habré metido al menos 200 horas como poco [carcajad]
yo le habré metido 100 y muchas horas al tw3 y ni siquiera he jugado a la segunda expansión y a la primera muy poco, pero bueno, puede servir para el que quiere probar a ver si es su estilo de juego y le gusta (lo que en mis tiempos se llamaba demo) o para jugar a las expansiones si tienes el juego pero no éstas. Para jugarlo todo a mí no me daría ni dedicando mi tiempo libre en exclusiva a ello.

@Dauragon85 pues no estás muy informado.

Edito: joder, en gog me pone más de 200 horas
Se ha rumoreado que Psnow puede intentar copiar a game pass y dar juegos exclusivos de salida.

Algo en concreto?
GoTcHe escribió:Se ha rumoreado que Psnow puede intentar copiar a game pass y dar juegos exclusivos de salida.

Algo en concreto?


Eso son sueños. MS puede renunciar a las ventas de halo y gears en pos de un servicio, sony no puede renunciar a las ventas de horizon, god of war o last of us
El the witcher 3 goty lo compre para jugarlo cuando saquen el parche para ps5, de lo demás poco interés. Mira que siempre pienso en suscribirme pero con este nivel de juegos eso que me ahorro.

Saludos
ElSrStinson escribió:
yeong escribió:@ElSrStinson este juego en 60 horas te lo pasas.. si no te da tiempo en 3 meses mal vamos


Segun how long to beat, si https://howlongtobeat.com/game?id=40171

pero existe gente (mas en esta clase de juegos) que quiere algo mas que "ir al turron", con lo que sin ir a todo tampoco, se te puede ir a 80h.

Hay gente que tiene obligaciones, como ir a trabajar o cuidar a sus hijos, e igual disponen COMO MUCHO de 5h a la semana. 5x4x3 son 60h, con lo cual tendría el tiempo justo para terminarlo sin entretenerse por el camino, jugando desde el primer dia y no jugando a nada mas (cuando la gracia de tener un catalogo de titulos accesibles es poder ir alternando). No todo el mundo está en tu situacion, sea la que sea


A ver, por partes... Yo tengo el platino sin un sólo trofeo de DLC ni nada... He tardado exactamente dos meses y medio. La media de juego que tenía en aquella época era de 2 horas más o menos cada 2 días. Y tuve que mamarme no sólo la historia completa, sino que por un error de "faldas" me tuve que pegar la historia de nuevo hasta el lío que comenté (y no digo más para no dar spoilers).

Si eres un jugador que sólo puede dedicar 2 horas cada 2 días, porque como dices tienes obligaciones.... Si lo que quieres es disfrutar de un juego... mal vas si pillas el Now o el GP.

Te entendería que tuvieses el Now o el GP que jugases picoteando en un juego o en otro y listo... pues tienes poco tiempo y no quieres "empantanarte" en uno en particular.

Si quieres jugar a un juego como el TW GOTY, coño que vale 20 euros joer... y lo tienes para siempre... Yo no te digo que sea el Outriders que te ahorras un pico y de salida (en GP)...

Yo tengo Now, y con el número de horas que juego (y ahora metido a saco en el Rerturnal), me es imposible jugar los juegos con acceso temporal... y si juego, es porque le puedo dedicar tiempo.

Que ponen poco, o ponen mucho... pues supongo será cuestión de pasta, y claro... yo miro que pago 36 euros cuando sale de oferta y comprando tarjetas en v.pla... o similar, con lo que ahorro más... Así que me sale el año a menos de 3 euros al mes.... Dime a donde voy con 3 euros al mes...
GoTcHe escribió:Se ha rumoreado que Psnow puede intentar copiar a game pass y dar juegos exclusivos de salida.

Algo en concreto?


Pues mira, este mismo mes dan el VF5 Ultimate Showdown, aunque claro, lo dan también con el Plus por lo que el valor para los que tienen ambos es básicamente cero, pero lo dan.
29 respuestas