Sonic Mania

Logo Sonic Mania.png


Sonic Mania

Portada de Sonic Mania
Desarrollador
Sega, Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games
Distribuidor
Japón
15 Agosto 2017
Estados Unidos
15 Agosto 2017
Europa
15 Agosto 2017
Género
Modos
Jugadores
1
Idioma
Inglés
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox One.png



Sonic Mania es un videojuego desarrollado por Sega, estará disponible para Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de un plataformas en 2D clásico volviendo a los origines para celebrar el 25 aniversario del carismático erizo azul.

Contenido

Descripción oficial

Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team. ¡Bienvenido a Sonic Mania!

Comic Con

Sonic Mania contará con un opening al estilo Sonic CD

Tendrá fases 3d estilo Sonic CD y Sonic 3 y k Aquí tenéis una foto de la fase de Sonic Mania DFY3f2XVYAAg1 b.jpg Sonic's Sonic CD-inspired 3D stage sends Sonic, according to the first descriptions, to a race with a UFO that has caught a chaos Emerald. Spheres increase the speed of the blue hedgehog, while rings themselves lengthen the time the Sonic has to reach the Emerald.

Sonic Mania tendrá Cutsenes similares a las de Sonic 3 y k


Historia

Shortly after the rescue of Angel Island, Sonic and Tails relax when the fox discovers a strange energy signal that differs from the Chaos Emeralds. In the project to investigate the source, the two heroes are on the way with the tornado, but are encountering Dr. Eggman, who wants the mysterious energy of course also under the nail to tear. A race between Sonic and the evil scientist burns, in which he unleashed his new elite group of Egg Robos, the Hard-Boiled Heavies.

Información

Logo 25 aniversario de Sonic the Hedgehog.

El juego fue anunciado durante el 25 aniversario de Sonic en la Comic-Con de San Diego el 12 de Julio de 2016, donde también se presento Project Sonic 2017 de título provisional.

El erizo azul más famoso de los videojuegos pronto llegará con una nueva aventura sumamente retro. Esta noche en el marco de la celebración en América por sus 25 años, Sega reveló Sonic Mania, un nuevo juego de Sonic The Hedgehog que promete llevar a todos los fans a revivir varias de las viejas glorias de la querida mascota de la compañía, pero ahora en la actual generación de consolas.

Desarrollado por Sega en conjunto a los estudios Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games, el juego retomará la clásica fórmula de los juegos de antaño de Sonic en 2D así como de diversos niveles de sus primeros juegos, y los combinará con mecánicas nuevas y algunos diversos twists. Dentro del título podremos jugar con Sonic, Tails y Knuckles.

Reimaginará Zonas y Actos clásicos de Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles y a su vez añadirá nuevas zonas y jefes a la mezcla.

Sonic Mania saldrá a la venta durante la primavera del 2017 y se encontrará disponible para el PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Personajes

Sonic

Artículo principal: Sonic The Hedgehog
Sonic el erizo.

Sonic The Hedgehog (Sonic el erizo) es la mascota oficial de la empresa de videojuegos Sega desde su primera aparición el 23 de Junio de 1991 en un videojuego para Mega Drive. Es un erizo antropomorfo de color azul que corre a velocidades mayores que la del sonido (344,2 metros/segundo), y es capaz de saltar grandes distancias, rodar sobre sí mismo y girar en forma de bola para derrotar a sus enemigos.

Tails

Artículo principal: Tails
Tails.

Miles Prower, con el seudónimo de "Tails", es un zorro antropomorfo de color anaranjado perteneciente a los videojuegos de Sonic de Sega. Hizo su primera aparición en el juego Sonic the Hedgehog 2 para Mega Drive en 1992 como compañero y ayudante del personaje principal Sonic, siendo desde entonces un personaje recurrente y aliado del popular erizo en la mayoría de videojuegos de la franquicia.

Knuckles

Artículo principal: Knuckles
Knuckles.

Knuckles the Echidna (también llamado K.T.E.) en un equidna antropomorfo de color rojo perteneciente al mundo ficticio de los videojuegos de Sonic. Hizo su primera aparición en el videojuego en cartucho Sonic 3 para la videoconsola doméstica Mega Drive (Genesis en los Estados Unidos) de Sega en 1994.



Zonas

  • Fases Especiales para recoger las Esmeraldas del Caos.
  • Una nueva Gren Hill Zone.
  • Studiopolis Zone.
  • Mirage Saloon Zone.
  • Flying Battery
  • Stardust Speedway
  • Chemical Plant

Galería

Imágenes

Sonic Mania - Captura 1.png Sonic Mania - Captura 2.png Sonic Mania - Captura 3.png
Sonic Mania - Captura 4.png Sonic Mania - Captura 5.png Sonic Mania - Captura 6.png
Sonic Mania - Captura 7.png Sonic Mania - Captura 8.png Sonic Mania - Captura 9.png

Vídeos

Icono YouTube.png Gameplay - Tail y Sonic en Mirage Saloon Zone (27/10/2016) 04:53
Icono YouTube.png Gameplay - Green Hill Zone y Studiopolis Zone (03/09/2016) 12:23
Icono YouTube.png Tráiler presentación - Sonic Mania (22/07/2016) 01:57

Requisitos PC

Mínimos

  • Sistema operativo:
  • Procesador:
  • Tarjeta gráfica:
  • Memoria:
  • Disco duro:

Enlaces

Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png