Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Sonic Forces

Logo Sonic Forces.png


Sonic Forces

Portada de Sonic Forces
Desarrollador
Distribuidor
Japón
9 de Noviembre de 2017
Estados Unidos
7 de Noviembre de 2017
Europa
7 de Noviembre de 2017
Género
Modos
Jugadores
1
Idioma
Inglés
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox One.png



Sonic Forces es el próximo videojuego desarrollado por Sega, estará disponible para Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de un plataformas en 3D similar a Sonic Generations y servirá para celebrar el 25 aniversario del carismático erizo azul, saldrá a la venta a finales de 2017.

Contenido

Información

Logo 25 aniversario de Sonic the Hedgehog.

El juego fue anunciado durante el 25 aniversario de Sonic en la Comic-Con de San Diego el 12 de Julio de 2016, donde también se presento Sonic Mania. Project Sonic está siendo desarrollado por Sonic Team, el mismo equipo desarrollador que publico anteriormente Sonic Colors y Sonic Generations, y está capitaneado por el veterano en la saga Takashi Iizuka. La presencia de los dos Sonic, el Clásico y el Moderno hizo pensar a algunos periodistas que se trataba de una segunda parte de Sonic Generations, pero Iizuka confirmó que no se tratara de una secuela, sino de un nuevo título completamente independiente. De acuerdo al desarrollador, un nuevo personaje y mas componentes de la jugabilidad serán anunciados en el futuro.

Como en Sonic Generations, el juego utilizará las dos variantes de Sonic the Hedgehog: el Sonic Clásico, aquél diseñado en 1991 que aparece en los juegos de Mega Drive y el Sonic Moderno: el personaje rediseñado y mas estilizado que aparecía en Sonic Adventure. En el tráiler de presentación podemos ver a los dos luchando en equipo contra robots enormes que están destruyendo una ciudad post-apocalíptica y el lema "Únete a la resistencia".

Mediante el evento SXSW del 17 de Marzo de 2017 se desvela oficialmente su nombre que finalmente será el de Sonic Forces en referencia a la lucha que mantienen entre el las fuerzas del bien y el mal en el videojuego.[1] Destacando que ademas contará con un nuevo motor de juego llamado The Hedgehog Engine 2, también muestran un pequeño gameplay:

Icono YouTube.png Gameplay - Sonic Forces (17/03/2017) 00:42

Sonic Forces saldrá a la venta a finales del 2017 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Personajes

Sonic Clásico

Artículo principal: Sonic The Hedgehog
Sonic Clásico

Sonic The Hedgehog (Sonic el erizo) es la mascota oficial de la empresa de videojuegos Sega desde su primera aparición el 23 de Junio de 1991 en un videojuego para Mega Drive. Es un erizo antropomorfo de color azul que corre a velocidades mayores que la del sonido (344,2 metros/segundo), y es capaz de saltar grandes distancias, rodar sobre sí mismo y girar en forma de bola para derrotar a sus enemigos. En su versión Clásica es mucho más pequeño y algo más rechoncho que su versión Moderna, también dispone de menos habilidades y es ligeramente mas lento.

Sonic Moderno

Artículo principal: Sonic The Hedgehog
Sonic Moderno

Sonic The Hedgehog, en su versión moderna está mas estilizado, tiene mas habilidades y corre mas rápido que en su versión Clásica. Su primera aparición fue en su debut para Dreamcast con Sonic Adventure lanzado el 23 de Diciembre de 1998, y al igual que en Sonic Generations contará con la ayuda de su versión Clásica para completar el juego.



Zonas

  • Una ciudad post-apocalíptica totalmente derruida.

Galería

Imágenes

Project Sonic - Captura 1.png Project Sonic - Captura 2.png Project Sonic - Captura 3.png
Project Sonic - Captura 4.png Project Sonic - Captura 5.png Project Sonic - Captura 6.png

Vídeos

Icono YouTube.png Gameplay y Tráiler Héroe personalizable - Sonic Forces (16/05/2017) 01:36
Icono YouTube.png Gameplay Sonic Clásico - Sonic Forces (12/04/2017) 00:59
Icono YouTube.png Gameplay Sonic Moderno - Sonic Forces (17/03/2017) 00:42
Icono YouTube.png Tráiler presentación - Project Sonic (22/07/2016) 01:19

Requisitos PC

Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1.
  • Procesador: Intel i5 5ª gen @ 2.7Ghz o AMD A10 7ª gen @ 3.0Ghz.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 750 Ti o AMD R7 265. DirectX: Versión 11.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Disco duro: 18 GB de espacio disponible.
  • Otros: Tarjeta de sonido: Sound: 11 compatible

Enlaces

Referencias

  1. Nombre desvelado - ElOtroLado.net
Botón-subir-inicio-artículo.png