Netflix incorpora cuatro juegos, Moonlighter, Dragon Up, Townsmen - A Kingdom Rebuilt y Exploding Kittens - The Game

Benzo
Netflix sigue ampliando su incipiente catálogo de juegos para móviles con iOS y Android con una nueva oleada compuesta por cuatro títulos. Tres de ellos, Moonlighter, Dragon Up y Townsmen - A Kingdom Rebuilt, ya se encuentran disponibles, mientras que Exploding Kittens - The Game llegará el 31 de mayo. Los juegos de Netflix tienen su propia sección en la aplicación y están incluidos en la suscripción.

Moonlighter es un juego de rol y acción con elementos roguelike originalmente desarrollado por el estudio español Digital Sun. El título pone al jugador en la piel de Will, un comerciante aventurero que sueña en convertirse en un héroe. De día, nuestro protagonista regenta una tienda en un pequeño pueblo, vende artículos, les pone precio, gestiona reservas, contrata ayudantes y amplía las instalaciones. Mientras el sol acompaña, también ayuda a sus vecinos a fundar nuevos comercios, fabrica armas y armaduras y mejora sus habilidades.

De noche, Will se adentra en una excavación arqueológica donde explora mazmorras, mata monstruos y resuelve misterios. Los recursos, armas, armaduras y artefactos que consiga durante sus expediciones le servirán para mejorar y nutrir el catálogo de su tienda.


Dragon Up es un clicker de aventuras que invita a los jugadores a incubar huevos de dragón, conseguir ejemplares poco comunes, subirlos de nivel con cartas y pociones y ayudarlos a recuperar su magia. El título desarrollado por East Side Games permite expandir los dominios desbloqueando más territorios y hábitats exóticos y mejorar tanto los dragones como los nidos para producir más monedas. El dinero sirve para alentar a Billy, el dragón mascota, y tener acceso a tesoros, nuevos dragones y nuevos nidos.

Townsmen - A Kingdom Rebuilt es un juego de estrategia donde hay que asumir el rol del alcalde de una aldea medieval que debe crecer y ampliarse hasta convertirse en una metrópolis. Los colonos necesitan comida, protección y entretenimiento. Por último tenemos Exploding Kittens - The Game, un título basado en el juego de mesa homónimo donde hay que robar cartas y hacer todo lo posible para desactivar los felinos explosivos. Los suscriptores de Netflix tienen acceso a dos nuevas cartas: Radar que revela la posición del gatito explosivo más próximo, y Al revés, que invierte el orden del mazo.
Fuente: Netflix
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en