Temtem abandonará el acceso anticipado y estará disponible en formato físico el 6 de septiembre

Benzo
El largo y exitoso viaje de Temtem hacia la versión 1.0 llegará a su fin el 6 de septiembre, fecha en la que el juego desarrollado por el estudio español Crema abandonará el acceso anticipado y estará disponible en formato digital y físico para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch a cambio de 44,99 euros. Los jugadores de PC deberán conformarse con adquirir el juego mediante Steam, igual que llevan haciendo desde enero de 2020.

Además de poner fecha de lanzamiento al juego, Crema ha ofrecido los detalles de Temtem Plus, un conjunto de características ampliadas a las que tendrán acceso todos aquellos que compren el juego. Los actuales y futuros propietarios del título también recibirán acceso a las ventajas de Temtem Plus de forma automática y sin coste alguno. Según el editor Meridiem Games que se encarga de distribuir el juego en España, Temtem Plus tiene un valor de 19,99 euros y desbloqueará las siguientes ventajas.

  • Chat: acceso ilimitado al chat global, lo que facilita encontrar oportunidades de intercambio y compañeros para la aventura cooperativa.
  • Intercambios: uso ilimitado de la función de intercambio del juego y acceso a la casa de intercambio, que permite consultar el catálogo de subastas globales.
  • Almacenamiento: amplía el límite de la colección de Temtem para poder tener hasta 600 distintos.

Por otro lado, el lanzamiento de la versión 1.0 de Temtem ampliará la oferta de contenido y pondrá en marcha las temporadas con su respectivo pase con dos caminos, el gratuito y el prémium. Respecto al nuevo contenido, Temtem añadirá su última isla para completar el Archipiélago Aéreo compuesto por seis zonas flotantes. La nueva localización contará con sus propias actividades para ponerse a prueba como domador de Temtem, nuevas zonas para comprar y nuevas áreas para explorar solo o en compañía. Además, Temtem incorporará una serie de misiones semanales que se irán actualizando.

Los nuevos usuarios que se sumen a la aventura de Temtem el 6 de septiembre con el lanzamiento de la versión 1.0, se encontrarán con una experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. El título ofrece una campaña narrativa que transporta al jugador a lo largo y ancho de un archipiélago, en una aventura donde el objetivo es convertirse en domador de Temtem mientras se lidia con el Clan Belsoto. Además de un modo cooperativo, Temtem ofrece combates, un modo competitivo y la opción de decorar una casa en el Atolón.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en