Netflix incorpora cuatro juegos, Moonlighter, Dragon Up, Townsmen - A Kingdom Rebuilt y Exploding...

Netflix sigue ampliando su incipiente catálogo de juegos para móviles con iOS y Android con una nueva oleada compuesta por cuatro títulos. Tres de ellos, Moonlighter, Dragon Up y Townsmen - A Kingdom Rebuilt, ya se encuentran disponibles, mientras que Exploding Kittens - The Game llegará el 31 de mayo. Los juegos de Netflix tienen su propia sección en la aplicación y están incluidos en la suscripción.

Moonlighter es un juego de rol y acción con elementos roguelike originalmente desarrollado por el estudio español Digital Sun. El título pone al jugador en la piel de Will, un comerciante aventurero que sueña en convertirse en un héroe. De día, nuestro protagonista regenta una tienda en un pequeño pueblo, vende artículos, les pone precio, gestiona reservas, contrata ayudantes y amplía las instalaciones. Mientras el sol acompaña, también ayuda a sus vecinos a fundar nuevos comercios, fabrica armas y armaduras y mejora sus habilidades.

De noche, Will se adentra en una excavación arqueológica donde explora mazmorras, mata monstruos y resuelve misterios. Los recursos, armas, armaduras y artefactos que consiga durante sus expediciones le servirán para mejorar y nutrir el catálogo de su tienda.


Dragon Up es un clicker de aventuras que invita a los jugadores a incubar huevos de dragón, conseguir ejemplares poco comunes, subirlos de nivel con cartas y pociones y ayudarlos a recuperar su magia. El título desarrollado por East Side Games permite expandir los dominios desbloqueando más territorios y hábitats exóticos y mejorar tanto los dragones como los nidos para producir más monedas. El dinero sirve para alentar a Billy, el dragón mascota, y tener acceso a tesoros, nuevos dragones y nuevos nidos.

Townsmen - A Kingdom Rebuilt es un juego de estrategia donde hay que asumir el rol del alcalde de una aldea medieval que debe crecer y ampliarse hasta convertirse en una metrópolis. Los colonos necesitan comida, protección y entretenimiento. Por último tenemos Exploding Kittens - The Game, un título basado en el juego de mesa homónimo donde hay que robar cartas y hacer todo lo posible para desactivar los felinos explosivos. Los suscriptores de Netflix tienen acceso a dos nuevas cartas: Radar que revela la posición del gatito explosivo más próximo, y Al revés, que invierte el orden del mazo.

Fuente: Netflix
Ya se podrían ahorrar esos juegos que no valen para nada y dedicarse a sacar mejor contenido en series o películas. Que están viviendo de las rentas
De Netflix solo he probado un poco por encima el Shatter, un remake de un juego de la PSN, y me gustó, estaba bien convertido al móvil, aunque se parecía mucho al juego original.

Lo que sí he encontrado curioso es el Minecraft Story Mode en plan juego FMV que se puede jugar directamente desde la web, quizá tenga ya tiempo, pero yo lo he visto ahora. Me había pasado el Story Mode hace años y esta versión está bastante chula. Deberían hacerlo con más juegos de Telltale.

Del Towsnmen tengo muy buenos recuerdos de los primeros juegos para móviles, estaban genial. El último que probé en Android era un truño F2P. Le daré una oportunidad a este.
Moonlighter es un juegarral, encima hecho en Valencia.
Netflix liada con los juegos. Manolete, si no sabes torear, ¿para qué te metes?
Con lo que cobran ya empiecen a regalar AAA no juegos de 0,5 centavos
Por fin añaden algo nuevo, de todo lo que tenían sólo me gusta uno de Stranger Things (el otro isométrico no mucho). Probaré estos a ver que tal, el roguelike es el que mejor pinta le veo, pero el Townsmen también puede estar bien.
Dentro de poco volverán a subir el precio con la excusa de los juegos.
Menos mal que yo ya me di de baja.
Pues me he bajado el Moonlight para probarlo y resulta que no funciona. Me pide mi usuario de Netflix, lo pinto pero salta error todo el rato...
Mejor sacaban la App de Switch [+risas]
Ostras, pues Moonlighter apetece bastante. Lo tengo pendiente desde hace demasiado tiempo.
Game Pass Killer. Entre esto y lo de Sony, Microsoft está perdida. Jaque mate, tito Phil.
El Moonlighter de momento no aparece :P
Iori007 escribió:El Moonlighter de momento no aparece :P

A mí tampoco
(mensaje borrado)
Astofasio escribió:Game Pass Killer. Entre esto y lo de Sony, Microsoft está perdida. Jaque mate, tito Phil.
Un sarcasmo arriesgado teniendo en cuenta la de GPfanboys que hay [qmparto] [qmparto]
WARSORE escribió:Moonlighter es un juegarral, encima hecho en Valencia.

Totalmente, yo lo probé y me encantó, a pesar de que los indies me resbalan este merece mucho la pena .
Quien no conoce Recettear, a cualquier Moonlighter le reza.
korchopan escribió:
Iori007 escribió:El Moonlighter de momento no aparece :P

A mí tampoco


Si leéis la noticia, dice que lo pondrán el 31 de mayo.
Los pierdes al acabar la subscripción?
Mejor que se centren en las series.
BigBoss_ escribió:¿Cómo se descargan?

Desde Google Play, al iniciar el juego te sale una pantalla para logarte con los datos de Netflix, si tienes la app de Netflix instalada te entra directamente.

Es como Google Play Games, pero con Netflix.
St. Anger escribió:
korchopan escribió:
Iori007 escribió:El Moonlighter de momento no aparece :P

A mí tampoco


Si leéis la noticia, dice que lo pondrán el 31 de mayo.


Los tres primeros juegos, incluyendo Moonlighter, ya deberían estar disponibles. Eso dice Netflix. El que llega el 31 de mayo es Exploding Kittens - The Game.
St. Anger escribió:
korchopan escribió:
Iori007 escribió:El Moonlighter de momento no aparece :P

A mí tampoco


Si leéis la noticia, dice que lo pondrán el 31 de mayo.

si leyeses tú la noticia en vez de ir de listo...
Netflix en vez de hacer series, sube las suscripciones y se pone a regalar juegos, maravilloso [qmparto]
No hay AAA el día 1? Lo siento no me interesa.
korchopan escribió:
St. Anger escribió:
korchopan escribió:A mí tampoco


Si leéis la noticia, dice que lo pondrán el 31 de mayo.

si leyeses tú la noticia en vez de ir de listo...


Usted disculpe, caballero. Tampoco hacía falta la acritud, pero en fin.
St. Anger escribió:
korchopan escribió:
St. Anger escribió:
Si leéis la noticia, dice que lo pondrán el 31 de mayo.

si leyeses tú la noticia en vez de ir de listo...


Usted disculpe, caballero. Tampoco hacía falta la acritud, pero en fin.


Es 2022 St Anger, o se responde a fuego o nada [poraki]

Mira que llevamos años por aquí tu y yo, aunque yo menos activo, pero son muchos años viéndote :cool:
Iori007 escribió:
St. Anger escribió:
korchopan escribió:si leyeses tú la noticia en vez de ir de listo...


Usted disculpe, caballero. Tampoco hacía falta la acritud, pero en fin.


Es 2022 St Anger, o se responde a fuego o nada [poraki]

Mira que llevamos años por aquí tu y yo, aunque yo menos activo, pero son muchos años viéndote :cool:


Ya no sé respeta a los ancianos xD
30 respuestas