Rise of the Tomb Raider, NBA 2K20 y Erica son los juegos de PlayStation Plus para julio

Benzo
Hoy, 29 de junio, PlayStation Plus cumple 10 años. Para celebrar este aniversario Sony ha hecho un rápido repaso a todos los títulos que el servicio prémium ha ofrecido durante esta década y revelado los tres que entregará sin coste adicional a partir del 7 julio y hasta el 3 de agosto. Son los siguientes: Rise of the Tomb Raider, NBA 2K20 y como extra Erica. Además, para los usuarios de España hay un cuarto juego llamado Nubla 2 perteneciente al programa PS talents.

Como recuerda Sony, PlayStation Plus empezó a proporcionar entre sus ventajas juegos sin coste adicional a partir de junio de 2012 y desde entonces ha ofrecido más de 1.000. Los más reclamados han sido Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Shadow of the Colossus, Sonic Forces, Destiny 2 y Call of Duty Black Ops III, mientras que los más jugados por los miembros de PlayStation Plus hasta ahora son Grand Theft Auto V, Rainbow Six: Siege, Call of Duty Black Ops III, Call of Duty Black Ops II y Destiny.

A 31 de marzo de 2020 PlayStation Plus tenía 41,5 millones de jugadores en todo el mundo. Para celebrar el décimo aniversario del servicio de pago se entregará un tema gratuito para PS4 y se celebrará un fin de semana multijugador online gratuito del 4 al 5 de julio.

Imagen

Respecto a los juegos, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration pone a Lara en marcha de nuevo para vivir una aventura que la enfrentará a una organización conocida como la Trinidad. Su objetivo es dar con el secreto de la inmortalidad antes que ellos, un camino que la llevará hasta la ciudad perdida de Kitezh y que empezará en Siberia. Esta edición presenta el juego de base, el contenido del pase de temporada y Lazos de sangre, un complemento con una nueva historia en la mansión Croft.

Los usuarios de PlayStation Plus recibirán NBA 2K20 sin coste adicional la misma semana que se esperan novedades sobre la próxima entrega. Entre las novedades de NBA 2K20 encontramos un renovado modo Mi Carrera y por primera vez la incorporación de la WNBA con 12 equipos y más de 140 jugadoras. Por último, Erica es un thriller de acción interactivo con actores reales donde su protagonista deberá “descifrar la traumática verdad que se oculta tras la muerte de su padre”, dice la descripción oficial.


Hasta el 7 de julio los suscriptores de PlayStation Plus aún pueden conseguir Star Wars Battlefront II y Call of Duty: WWII.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en