Cities: Skylines y Farming Simulator 19 son los juegos de PlayStation Plus para mayo

Benzo
Un mes más Sony In­te­rac­ti­ve En­ter­tain­ment mantiene el nivel de los juegos que entrega sin coste adicional mediante la iniciativa PlayStation Plus. Para mayo el menú incluye Cities: Skylines y Farming Simulator 19, dos juegos que se podrán descargar a partir del martes 5 de mayo. Hasta un día antes aún estarán disponibles para añadir a la biblioteca Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0, los títulos Plus de abril.

Cities: Skylines es un juego ampliamente conocido por los jugadores de ordenador, que han encontrado en este título desarrollado por Colossal Order un digno heredero de los clásicos SimCity. En Cities: Skylines hay que ponerse en la piel de un alcalde y empezar a construir una ciudad desde cero, teniendo en todo momento presente que se debe lograr un equilibrio entre las necesidades de la ciudadanía y el dinero disponible en caja. Toda decisión, buena o mala, se dejará notar en la actitud de los residentes, dando lugar a múltiples escenarios.

Con el tiempo y múltiples actualizaciones, Cities: Skylines se ha convertido en un completo juego de construcción y gestión de ciudades. El título ofrece una simulación en múltiples capas, incluyendo la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos y el sistema de salud, así como un generoso ecosistema económico donde el comercio, las oficinas y la industria jugarán un papel esencial. Como todo juego de Paradox Interactive, Cities: Skylines también ofrece multitud de contenidos descargables que amplían las opciones del título.


Los que prefieran administrar instalaciones agrícolas en lugar de una ciudad pueden echarle un ojo a Farming Simulator 19. El título desarrollado por Giants Software permite al jugador vivir una experiencia agrícola sin salir de casa en entornos estadounidenses y europeos, donde se puede desarrollar y ampliar una granja con todo tipo de cultivos (trigo, cebada, avena, maíz, girasol…) y ganado (cerdos, vacas, ovejas, gallinas y caballos). En cuanto a maquinaria, se incluyen por primera vez vehículos de la marca John Deere.

Por último, recordar que los jugadores de PlayStation 4 aún pueden conseguir gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey como parte de la iniciativa Play At Home.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en