Worms Rumble, Rocket Arena y Just Cause 4 son los juegos PS Plus de diciembre

Benzo
Sony ha anunciado que Worms Rumble, Rocket Arena y Just Cause 4 son los juegos a los que tendrán acceso durante diciembre los suscriptores del servicio PlayStation Plus. De los tres títulos el que más destaca es Worms Rumble, un juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 totalmente nuevo que se ofrecerá sin coste adicional. Además, la compañía recuerda que hasta el 4 de enero se podrá conseguir Bugsnax en su versión para PS5.

Desarrollado por Team 17, Worms Rumble es un juego de acción en tiempo real que ofrece dos modos multijugador online para 32 participantes: Deathmatch y Last Worm Standing. Deathmatch es el clásico modo donde gana quien mata a más participantes antes de que acabe el tiempo y según Team17 es el indicado para familiarizarse con el título, aprender a usar las armas y las herramientas y perfeccionar las habilidades antes de enfrentarse a los jugadores con más experiencia.

Por su parte, Last Worm Standing es un battle royale clásico donde los eliminados pasan a observar la partida. También hay una variante por equipos, Last Squad Standing, donde diez grupos de tres jugadores se enfrentarán para salir vencedores de la arena. En esta modalidad hay una mecánica de reanimación para poder resucitar a los compañeros caídos. Worms Rumble también ofrece numerosas opciones de personalización entre los que se incluyen sombreros y máscaras así como aspectos de armas, atuendos y emoticonos.


Rocket Arena es un juego de disparos 3 vs 3 donde los personajes, cada uno con su propia personalidad, pasado y rivalidades, dispone de un elenco de habilidades propio así como un cohete personal que se debe dominar. Este título desarrollado por Final Strike Games está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el verano bajo el sello EA Originals y su precio se rebajó hasta los 4,99 euros actuales dos semanas después de su lanzamiento.

Por último tenemos Just Cause 4, la última aventura de Rico Rodriguez. En esta ocasión nuestro protagonista viaja hasta Solís, una conflictiva zona ubicada en Sudamérica donde deberá liderar una rebelión para derrotar a los Mano Negra, una organización militar privada de alta tecnología.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en