Call of Duty: WWII es uno de los juegos Plus de junio y se podrá descargar a partir del 26 de mayo

Benzo
Por algún motivo que ahora se nos escapa, Sony ha decidido avanzar mediante Twitter que Call of Duty: WWII es uno de los juegos que ofrecerá en junio y sin coste adicional a todos los suscriptores de PlayStation Plus. Es más, el título se podrá descargar desde la PlayStation Store a partir de mañana martes 26 de mayo, algo antes de lo habitual. La compañía también ha indicado que el segundo juego se conocerá a lo largo de esta semana.

Desarrollado por Sledgehammer Games y disponible desde 2017, Call of Duty: WWII es el título con el que la conocida saga de shooters en primera persona propiedad de Activision volvió a sus raíces después de aventurarse con más pena que gloria en guerras futuristas. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, esta entrega de la serie sigue la historia de una hermandad a través de diferentes escenarios europeos por donde viajan con el objetivo de servir a las fuerzas aliadas.

En concreto, Call of Duty: WWII permite a los jugadores tomar el control de un grupo de personajes pertenecientes a la Primera División de Infantería para iniciar la contienda en la batalla de Normandía, marchar a través de Francia para liberar a París y finalmente llegar a Alemania.


El componente multijugador de Call of Duty: WWII incluye armas y equipamientos sacados de la Segunda Guerra Mundial, así como mapas ambientados en algunos lugares europeos donde tuvo lugar el conflicto militar. El diseño de este modo es el habitual (y en esa época aún había pase de temporada), aunque también presenta un componente social diseñado para que los jugadores interactúen. Un ejemplo de ello son unas nuevas batallas con un toque narrativo y los cuarteles generales.

Call of Duty: WWII también cuenta Zombis Nazi, un modo cooperativo que ofrece un guión independiente aunque también ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Que Sony haya decidido anunciar antes de lo previsto que Call of Duty: WWII es uno de los dos juegos que ofrecerá a los suscriptores de PS Plus puede ser una cuestión de azar o no. Lo cierto es que recientemente han aparecido rumores donde se afirma que la próxima entrega de la serie se presentará pronto y se llamará Call of Duty: Black Ops Cold War, la Guerra Fría, un conflicto derivado de la Segunda Guerra Mundial.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en