Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Vampyr

Logo-Vampyr.png

Vampyr

Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
5 Junio
Europa
5 Junio
Género
Action RPG
Idioma
Voces Inglés, Subtitulos Español.
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.png



Contenido

Sobre el juego

Vampyr es una aventura de rol y acción de los creadores de Remember Me y Life is Strange, en la que encarnamos a un vampiro dividido por su origen. Por un lado la faceta vampírica de Jonathan E. Reid le empuja a asesinar, mientras que la humana, la de un doctor, le incita a ayudar a sus víctimas. El juego se ambienta en el mundo oscuro y lúgubre de una Londres asolada por la guerra y la Gripe Española, período posterior a la Primera Guerra Mundial. Lo que hace destacar al juego es el hecho de que cada personaje es un objetivo potencial del cual puede alimentarse. Dependiendo de la elección del jugador, a quién decida dar caza y por tanto matar, tomará forma una historia diferente que también determinará en qué tipo de vampiro se convertirá. Precisamente la capacidad de decisión y el fuerte componente narrativo son las señas de identidad de este desarrollador.

Estamos ante un Action RPG, así que a nivel de combate Vampyr se basa en el estilo melee y permite especializarse en ramas distintas, propiciando un estilo de lucha adaptado a cada jugador para enfrentarte a los enemigos.

Dependiendo de todo lo que se haga veremos cómo el comportamiento del resto de ciudadanos cambiará junto con la historia, otorgando una gran narrativa al juego, como ya hemos podido comprobar en otros títulos desarrollados por esta compañía.

Galería

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - VAMPYR Gameplay Demo Walkthrough (Gamescom 2016) (22/08/2016) 14:22
Icono YouTube.png Trailer - [E3 2017] Vampyr - E3 Trailer (08/06/2017) 03:29

Imágenes

Vampyr Imagen (1).jpg Vampyr Imagen (2).jpg Vampyr Imagen (3).jpg
Vampyr Imagen (4).jpg Ss d4e28412e065bae2c45aea7c8a03b099bafda9d7.600x338.jpg Vampyr Imagen (5).jpg