PlayerUnknown’s Battlegrounds y Street Fighter V son los juegos PS Plus de septiembre

Benzo
Parece que una de las estrategias de Sony es mantener contentos a los suscriptores de PS Plus con los juegos que cada mes ofrece sin coste adicional. Después de títulos como Fall Guys, Rise of the Tomb Raider, Star Wars Battlefront II y Uncharted 4, en septiembre será el turno de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y Street Fighter V. Ambos títulos se podrán descargar del 1 de septiembre al 5 de octubre.

A estas alturas pocos no conocerán a PUBG, uno de los primeros battle royale que a pesar de no ser un free-to-play ha conseguido reunir a decenas de millones de jugadores a la vez que se enfrentaba (y enfrenta) directamente a Fortnite de Epic Games. La mecánica de ambos juegos es la misma, lanzarse en paracaídas a un gran campo de batalla y ser el último en sobrevivir, pero PUBG se diferencia por su aspecto más realista y mucho menos colorido.

Al igual que otros de su género, PUBG ofrece pases de temporada y de vez en cuando renueva, rediseña y modifica sus mapas. Uno de los últimos en pasar por este proceso ha sido Sanhok, un escenario ambientado en una isla tropical.


La edición de Street Fighter V que podrán conseguir los suscriptores de PlayStation Plus es la básica, así que tendrán acceso a 16 personajes y todos los modos de juego disponibles, tanto los originales como los que se han añadido posteriormente de forma gratuita. También incluye las actualizaciones que a lo largo de este tiempo ha recibido el juego y que han servido para modificar habilidades y equilibrar a los personajes.

Los jugadores que quieran más contenido pueden actualizar su copia digital de Street Fighter V a la Champion Edition, que presenta todo el contenido (con excepción de algunos trajes) tanto de la edición original como de Street Fighter V: Arcade Edition. En números esto significa acceso a más de 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes. De cara al futuro Capcom tiene planeada una quinta temporada con cinco nuevos luchadores.

Los jugadores que aún no hayan descargado Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered tienen tiempo de hacerlo hasta el 31 de agosto.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en