Fall Guys: Ultimate Knockout y Modern Warfare 2 Campaign Remastered son los juegos PS Plus de agosto

Benzo
En agosto los jugadores de PlayStation 4 que mantengan al día su suscripción al servicio prémium PS Plus podrán descargar sin coste adicional Fall Guys: Ultimate Knockout y Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Además, por segundo mes consecutivo se mantiene a Nubla 2, un proyecto desarrollado por el estudio español Gammera Nest bajo el paraguas de PlayStation Talents, como título adicional.

Fall Guys: Ultimate Knockout se pondrá a la venta el martes 4 de agosto y ese mismo día se podrá conseguir sin coste adicional mediante PlayStation Plus, un movimiento que recuerda al de Rocket League, que también debutó como un juego Plus hace ya cinco años. Fall Guys es un título multijugador masivo tipo party donde hasta 60 jugadores se enfrentan todos contra todos a lo largo de varias rondas y desafíos hasta que solo queda uno en pie.

“Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza”, dice la descripción oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout. “¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!”. El desmadre online que propone el juego desarrolado por Mediatonic también cuenta con modos cooperativos así como la opción de personalizar al personaje con diferentes disfraces y sombreros.


Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponible para su descarga sin coste adicional mediante PlayStation Plus a partir de mañana martes 28 de julio. La campaña de Modern Warfare 2 tiene lugar unos cinco años después de la primera entrega de esta serie y su principal antagonista a Vladimir Makarov. Él y el propio jugador en el papel de Joseph Allen son los protagonista de Nada de ruso, una de las misiones más polémicas de la franquicia Call of Duty.

Modern Warfare 2 ofrece la campaña individual totalmente remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, procesamiento basado en la física e iluminación HDR entre otras novedades.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en