El juego de rol táctico Marvel’s Midnight Suns añade a Spider-Man y estará disponible el 7 de oct...

2K Games ha anunciado que Marvel’s Midnight Suns, un juego de rol táctico en manos de Firaxis Games (Civilization, XCOM) estará disponible el 7 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Además de confirmar la fecha de lanzamiento, editor y desarrollador han revelado un nuevo tráiler con gameplay y han confirmado que Spider-Man será un personaje jugable.

Marvel’s Midnight Suns presenta una historia original que tiene como antagonista a Lilith, la madre de los demonios, que ha sido despertada de su letargo por Hydra mediante una combinación de magia oscura y ciencia. Lilith busca cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su señor, Chthon. Para impedirlo, los Vengadores recurren a los Midnight Suns, Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes con poderes sobrenaturales formado para impedir que Lilith cumpla su objetivo. Juntos, resucitan a Hunter, a quien Lilith engendró y abandonó, y la única persona que fue capaz de derrotarla en el pasado.


La campaña de Marvel’s Midnight Suns promete explorar “el lado más oscuro de Marvel” con una historia personal “en la que los héroes que conoces se adentran en un mundo desconocido y asolado por la magia y lo sobrenatural”. Además de a Lilith, los jugadores se enfrentarán a versiones corruptas de los personajes de Marvel como Venom y Hulk.

Los jugadores se pondrán en la piel de Hunter, la protagonista de Marvel’s Midnight Suns y “el primer personaje original y personalizable del Universo Marvel”, dice 2K Games. En la piel de Hunter, los jugadores deberán liderar a un grupo de superhéroes sacados de los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Al igual que en otros juegos de rol tácticos desarrollados por Firaxis Games, personalizar el equipo y adaptar las habilidades al estilo de juego de cada uno serán algunas de las claves para tener éxito en el combate.

Marvel’s Midnight Suns había confirmado la presencia de Doctor Strange, Magik, Iron Man, Wolverine, Ghost Rider, Blade, Captain America, Nico Minoru y Captain Marvel, una serie de nombres a la que ahora debemos sumar a Spider-Man.

Otra CGI. Nada de Gameplay. Y sale en Octubre??
Miedito. [+risas]

Un saludo,
Como Rolero de toda la vida digo esto sin dudarlo. Ni con un palo. Joder y eso que hoy tengo el día optimista.
Esperando algún comentario de que Spiderman es un personaje propiedad de Sony.
pues justo se me ha pasado por la cabeza preguntar si spiderman era solo para la versión de ps4/ps5, como en cierto otro juego con muchos heroes de la marvel [+risas] [+risas]
SnakeElegido escribió:Otra CGI. Nada de Gameplay. Y sale en Octubre??
Miedito. [+risas]

Un saludo,


Acaban de publicar un video con gameplay


Hay otro más: Un gameplay es más antiguo, de septiembre del año pasado
Pues habrá que esperar a probarlo haber que tal esta, pero yo hubiera preferido un XCOM 3.
Le tengo bastantes ganas, esperemos que no se retrase más.
Rock Howard escribió:Esperando algún comentario de que Spiderman es un personaje propiedad de Sony.


Es que lo es.

A Sony no le importa ceder la imagen del personaje para estos "chorrijuegos" o películas del UCM y luego poner el cazo y coger la pasta del % que le toque.

En cambio si alguien espera los juegos principales como el Spiderman, Miles Morales o el Spiderman 2 que saldrá en el futuro en consolas como xbox o switch puede ir esperando sentado... en pc en todo caso y cuando este ya muy quemado.

La única posibilidad de que Sony pierda los derechos es que por ejemplo con Morbius las películas vayan mal y los juegos no vendan lo esperado. En ese momento Sony estará obligada a venderlo aunque con lo ganado hasta ahora esta mas que amortizado y no perderán pasta.
Durandarte escribió:
Rock Howard escribió:Esperando algún comentario de que Spiderman es un personaje propiedad de Sony.


Es que lo es.

A Sony no le importa ceder la imagen del personaje para estos "chorrijuegos" o películas del UCM y luego poner el cazo y coger la pasta del % que le toque.

En cambio si alguien espera los juegos principales como el Spiderman, Miles Morales o el Spiderman 2 que saldrá en el futuro en consolas como xbox o switch puede ir esperando sentado... en pc en todo caso y cuando este ya muy quemado.

La única posibilidad de que Sony pierda los derechos es que por ejemplo con Morbius las películas vayan mal y los juegos no vendan lo esperado. En ese momento Sony estará obligada a venderlo aunque con lo ganado hasta ahora esta mas que amortizado y no perderán pasta.


No.

Sony solo posee los derechos cinematograficos, no de los juegos, el juego de Marvel´s Spiderman es exclusivo por que Marvel y Sony llegaron a un acuerdo pero antes Marvel pregunto a la propia Microsoft para desarrollar el juego y esta se negó por que se quería centrar en sus IPs, la noticia salto hace solo un par de semanas, si mañana Marvel quiere hacer un RPG centrado en Spiderman tiene la libertad de hacerlo con el estudio que le de la gana, lo mismo que Wolverine no es de Sony y Marvel le ha encargado el juego por los buenos resultados de Spiderman.

Sony no cede nada por que no posee nada, lo mismo con todos los juegos de la etapa de activision, estos son

Spider-Man (2000)
Spider-Man 2: The Sinister Six
Spider-Man 2: Enter Electro
Spider-Man: Mysterio's Menace
Spider-Man (2002)
Spider-Man 2
Spider-Man & Friends
Ultimate Spider-Man
Spider-Man: Battle for New York
Spider-Man 3
Spider-Man: Friend or Foe
Spider-Man: Web of Shadows

ect...

jamás fueron de Sony y muchos fueron multiplataforma y Sony no vio un duro.

Que Square metiera a Spiderman exclusivo en Avengers no tiene nada que ver.

Lo de los derechos cinematográficos para perderlos dependerá del acuerdo que tuvo en su día pero generalmente estos acuerdos tienen una clausula de explotación que si no se ejerce vuelve con el propietario original, pueden ser 7 años o así. Así fue como Marvel recupero los derechos de Daredevil antes de su compra por que Fox no pudo producir una nueva película a tiempo y con Punisher renuncio, Sony tambien renuncio al Motorista Fantasma por que sus películas fueron un fracaso y no querían seguir con el personaje, pero esta situación con Spiderman es prácticamente imposible.
Aún casi sin información sobre el sistema y las mecánicas, y ya anunciando contenido exclusivo para reservas y ediciones legendarias por 100 eurípides. Nada, da igual, lo sacamos de la lista de seguimiento y que me avisen cuando esté la GOTY a 5 euros [poraki].
@Chandoraa ¿Sin información sobre el sistema y las mecánicas?
Hay dos videos con gameplay, en el ultimo hay una voz en off que las va describiendo.

Odioregistrarme escribió:Acaban de publicar un video con gameplay


Hay otro más: Un gameplay es más antiguo, de septiembre del año pasado
Odioregistrarme escribió:@Chandoraa ¿Sin información sobre el sistema y las mecánicas?
Hay dos videos con gameplay, en el ultimo hay una voz en off que las va describiendo.


Tienes razón, he sido un poco tendencioso. Lo que quería decir (y estoy seguro de que no soy el único que lo piensa) es que no tengo ni tiempo ni ganas de verme un vídeo de media hora solo para enterarme de cómo coño se juega a la cosa esta, y que no pinta muy bien que sea esa la única manera de enterarse. Si 2K tuviera interés de que se supiera qué está vendiendo exactamente, ya lo sabría hasta mi madre, que no sabe ni lo que es EOL. Tendríamos explicaciones detalladas, comparaciones con otros juegos similares (no sé, XCom, por poner un ejemplo así a lo loco), etcétera. En vez de eso, la descripción de su página de Steam tiene un párrafo y ni siquiera te explica qué llevan las tres versiones del juego que venden. Cuando 2K no quiere que sepamos casi nada sobre un juego que anunció hace meses, pues mal huele la cosa. Y ni siquiera tenemos claro aún si aparte de todas las mandangas y trajecitos aparte y demás va a haber microtransacciones. Y, de nuevo, si no las hubiera, 2K probablemente estaría gritando a los cuatro vientos lo agradecidos que les tendríamos que estar por ello, véase el caso de Fallen Order (que ya sé que no es suyo, pero me vale igual para el ejemplo). Así que, lo dicho, me llamó mucho la atención al anunciarlo, pero tal como está el patio, yo he perdido el interés.
14 respuestas