Marvel’s Avengers revela sus requisitos para PC, donde ofrecerá un paquete de texturas de alta definición de 30 GB

Benzo
Square Enix y Crystal Dynamics han revelado los requisitos mínimos y recomendados que deberán cumplir los jugadores de PC para ejecutar Marvel’s Avengers. El problema es el de casi siempre, no hay detalles sobre a qué resolución y fotogramas por segundo funcionará el juego con el hardware indicado. Como mínimo la información servirá para hacerse una idea del rendimiento del título de cara a la beta que se celebra la próxima semana y el lanzamiento que está previsto para el 4 de septiembre.

Además de revelar los requisitos aceptables que tenéis a continuación, Square Enix ha detallado que la versión de Marvel’s Avengers para PC estará disponible en Steam y ofrecerá la descarga opcional de un paquete de texturas en alta resolución de 30 GB. En caso de instalarlo, el juego promete ofrecer unas imágenes más ricas y detalladas. Además, esta versión de Marvel’s Avengers tendrá soporte para monitores ultrawide y configuraciones multipantalla, así como una tasa de fotogramas desbloqueada para poder jugar a 144 Hz.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: i3-4160 o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GTX 950 o AMD 270 (con 2GB de VRAM)
  • Espacio en el disco duro: 75 GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i7 4770K a 3.4 Ghz o AMD Ryzen 5 1600 a 3.2 Ghz
  • Memoria: 16 GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 (6 GB VRAM) o AMD Radeon RX 480 (8 GB VRAM)
  • Espacio en el disco duro: 110 GB en SSD
Square Enix no ha detallado qué opciones gráficas presentará Marvel’s Avengers, pero si tenemos en cuenta la experiencia de Crystal Dynamics y la ambición y presupuesto del juego, no serán, o no deberían ser, pocas. El editor sí ha revelado que los jugadores de PC podrán personalizar los controles con teclado / ratón y mando para ajustar su experiencia. También existirá la opción de alternar entre ambos periféricos en cualquier momento.

Respecto a la beta de Marvel’s Avenger, los jugadores de PC que hayan reservado el juego podrán probarlo del 14 al 16 de agosto (igual que los de Xbox). Del 21 al 23 de agosto la beta estará abierta a todos los jugadores, también en PlayStation 4 y Xbox One.
Fuente: Square Enix
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en