Marvel’s Avengers presenta sus diferentes ediciones, incluyendo una para coleccionistas por 219,99 euros

Benzo
Queda poco más de medio año para que Marvel’s Avengers se ponga a la venta el 4 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam), pero Square Enix ya quiere empezar a registrar reservas y para conseguirlo ha presentado todas las ediciones en las que ofrecerá el juego. Tenemos desde la habitual edición estándar y deluxe hasta la Earth’s Mightiest, que destaca por su precio (219,99 euros) e incluir una estatua del Capitán América entre otros muchos elementos.

La edición estándar de Marvel’s Avengers solo incluye una copia del juego en formato físico o digital, pero aquellos que la reserven también recibirán acceso a la beta, un pack de atuendos clásicos y una placa de identificación. En caso de precomprar en tienda física, se añade un pin y un steelbook diseñado por Mark Brooks. Por su parte, la edición deluxe suma un pack de atuendos de obsidiana, seis placas de identificación, un mes gratis de Marvel Unlimited (servicio de suscripción de cómics en línea) y un acceso anticipado de 72 horas.

En consolas, la edición estándar tiene un precio de 69,99 euros mientras que en Steam se vende por 59,99 euros. Por su parte, la edición deluxe cuelga la etiqueta de 89,99 euros en consola y 79,99 euros en Steam.

Imagen

La Earth’s Mightiest solo estará disponible en tiendas para PlayStation 4 y Xbox One a cambio de 219,99 euros. Además del contenido y ventajas de la edición deluxe, incluye una figura de 30 centímetros del Capitán América diseñada por Gentle Giant, un llavero del Mjolnir, una figura bobblehead de 15 centímetros de Hulk, un steelbook con diseño exclusivo, un pin de Kamala Khan, una hebilla de cinturón de Black Widow, una foto conmemorativa de los Avengers y el plano del prototipo de la armadura de Iron Man.

La beta con la que se bonifica la reserva de cualquier edición de Marvel’s Avengers aún no tiene fecha, pero sí sabemos que primero estará disponible para los jugadores de PS4. Además, en la PlayStation Store se despacha una edición exclusiva con 1.000 créditos (que se usan para la personalización de los superhéroes) y una placa de identificación de Ms. Marvel. Por último, tenemos un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en