Marvel’s Avengers presenta sus diferentes ediciones, incluyendo una para coleccionistas por 219,9...

Queda poco más de medio año para que Marvel’s Avengers se ponga a la venta el 4 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam), pero Square Enix ya quiere empezar a registrar reservas y para conseguirlo ha presentado todas las ediciones en las que ofrecerá el juego. Tenemos desde la habitual edición estándar y deluxe hasta la Earth’s Mightiest, que destaca por su precio (219,99 euros) e incluir una estatua del Capitán América entre otros muchos elementos.

La edición estándar de Marvel’s Avengers solo incluye una copia del juego en formato físico o digital, pero aquellos que la reserven también recibirán acceso a la beta, un pack de atuendos clásicos y una placa de identificación. En caso de precomprar en tienda física, se añade un pin y un steelbook diseñado por Mark Brooks. Por su parte, la edición deluxe suma un pack de atuendos de obsidiana, seis placas de identificación, un mes gratis de Marvel Unlimited (servicio de suscripción de cómics en línea) y un acceso anticipado de 72 horas.

En consolas, la edición estándar tiene un precio de 69,99 euros mientras que en Steam se vende por 59,99 euros. Por su parte, la edición deluxe cuelga la etiqueta de 89,99 euros en consola y 79,99 euros en Steam.

Imagen

La Earth’s Mightiest solo estará disponible en tiendas para PlayStation 4 y Xbox One a cambio de 219,99 euros. Además del contenido y ventajas de la edición deluxe, incluye una figura de 30 centímetros del Capitán América diseñada por Gentle Giant, un llavero del Mjolnir, una figura bobblehead de 15 centímetros de Hulk, un steelbook con diseño exclusivo, un pin de Kamala Khan, una hebilla de cinturón de Black Widow, una foto conmemorativa de los Avengers y el plano del prototipo de la armadura de Iron Man.

La beta con la que se bonifica la reserva de cualquier edición de Marvel’s Avengers aún no tiene fecha, pero sí sabemos que primero estará disponible para los jugadores de PS4. Además, en la PlayStation Store se despacha una edición exclusiva con 1.000 créditos (que se usan para la personalización de los superhéroes) y una placa de identificación de Ms. Marvel. Por último, tenemos un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers.

No le veo nada a este juego, al igual que la pelicula que me pareció una de tantas de superheroes,
que lineal se ve por el video
Intentan que las figuras no se parezcan a los actores reales?. Porque vamos, ninguno se les parece ni por asomo, tanto fotos como la figura tocha. Si es así genial, pero si no es hecho adrede... vaya tela xD

Menudo pastizal, para eso te lo dejas en una figura de esas que venden con todo lujo de detalles.
Jugué a la demo en el MGW de este año y me llamó poquito poquito. Caerá cuando baje de precio.

DarkMessiah escribió:Intentan que las figuras no se parezcan a los actores reales?. Porque vamos, ninguno se les parece ni por asomo, tanto fotos como la figura tocha. Si es así genial, pero si no es hecho adrede... vaya tela xD

Menudo pastizal, para eso te lo dejas en una figura de esas que venden con todo lujo de detalles.


obvio, derechos de autor. Tendrian que pagar pasta gorda a los actores para hacer que sus caras salgan en el juego y es un coste demasiado grande como para hacerlo viable.
Danieru_sama escribió:Jugué a la demo en el MGW de este año y me llamó poquito poquito. Caerá cuando baje de precio.

DarkMessiah escribió:Intentan que las figuras no se parezcan a los actores reales?. Porque vamos, ninguno se les parece ni por asomo, tanto fotos como la figura tocha. Si es así genial, pero si no es hecho adrede... vaya tela xD

Menudo pastizal, para eso te lo dejas en una figura de esas que venden con todo lujo de detalles.


obvio, derechos de autor. Tendrian que pagar pasta gorda a los actores para hacer que sus caras salgan en el juego y es un coste demasiado grande como para hacerlo viable.


Pues en algo tan importante, deberían gastarse la pasta..
Danieru_sama escribió:Jugué a la demo en el MGW de este año y me llamó poquito poquito. Caerá cuando baje de precio.

DarkMessiah escribió:Intentan que las figuras no se parezcan a los actores reales?. Porque vamos, ninguno se les parece ni por asomo, tanto fotos como la figura tocha. Si es así genial, pero si no es hecho adrede... vaya tela xD

Menudo pastizal, para eso te lo dejas en una figura de esas que venden con todo lujo de detalles.


obvio, derechos de autor. Tendrian que pagar pasta gorda a los actores para hacer que sus caras salgan en el juego y es un coste demasiado grande como para hacerlo viable.


Ah ok, pensaba que al utilizar la licencia marvel etc que eso ya iba digamos incluido, si es así perfect, pero se hace tan raro verles con esas caras... que no pega, la verdad [carcajad] .

Por eso digo, que para una figura en plan PERFECTA y al máximo detalle, hay esas que son muy caras, pero que son una pasada, para el que le gusten / se pueda permitir comprar.

Aquí hay un resumen con precios y sitios de venta (inglés):

https://www.ign.com/articles/marvels-av ... rs-edition

Y aquí link a square-enix:

https://avengers.square-enix-games.com/es-es/buy-now

La edición más poderosa de la Tierra, sólo en digital, otra cosa que no me gusta de esas ediciones, el tema del digital....

Imagen

La cosa es que pone digital, pero no especifica plataforma, así que entiendo que sólo para PC (pensaba que habría para PS4, en plan con la caja y disco y aparte la edición tocha).

Aunque según el artículo de éste post:

"La Earth’s Mightiest solo estará disponible en tiendas para PlayStation 4 y Xbox One a cambio de 219,99 euros"

así que no sé, me queda la duda. Quizás en Square Enix sea para PC y luego otras tiendas, PS4 y XboX

EDIT: Aunque por lo que pone de acceso anticipado en PS4, me da que lo de Square Enix es para PS4 :/ (la tocha).
yeong escribió:
Danieru_sama escribió:Jugué a la demo en el MGW de este año y me llamó poquito poquito. Caerá cuando baje de precio.

DarkMessiah escribió:Intentan que las figuras no se parezcan a los actores reales?. Porque vamos, ninguno se les parece ni por asomo, tanto fotos como la figura tocha. Si es así genial, pero si no es hecho adrede... vaya tela xD

Menudo pastizal, para eso te lo dejas en una figura de esas que venden con todo lujo de detalles.


obvio, derechos de autor. Tendrian que pagar pasta gorda a los actores para hacer que sus caras salgan en el juego y es un coste demasiado grande como para hacerlo viable.


Pues en algo tan importante, deberían gastarse la pasta..

por qué? los personajes de los comics no están basados en los actores. Esto no está basado en las películas.
¿Por qué los personajes del juego deberían de parecerse a los actores del MCU?
Yo prefiero esto esté alejado de todo el MCU.

Mira el Marvel UA3, lo mismo y 0 problemas.
Ver esos precios en ediciones coleccionistas duele a la vista [facepalm]
@Danieru_sama tal vez por que es lo que el 99% de las personas conocen?
Si por lo menos fuera la figura de thanos
DarkMessiah escribió:Intentan que las figuras no se parezcan a los actores reales?. Porque vamos, ninguno se les parece ni por asomo, tanto fotos como la figura tocha. Si es así genial, pero si no es hecho adrede... vaya tela xD

Menudo pastizal, para eso te lo dejas en una figura de esas que venden con todo lujo de detalles.

Creo que la comunidad de PES los haría mejor xD
yeong escribió:@Danieru_sama tal vez por que es lo que el 99% de las personas conocen?

Y? Por ello a partir de ahora todos los comics de Iron Man tienen que venir con la cara de RD jr? Es absurdo.

Mira el Spiderman de insomniac, no se parece a Tom Holland...y eso es un problema? Si es el spiderman que todos conocen gracias al MCU!!! Absurdo, verdad?

Como he dicho antes, me parece un acierto que se alejen del MCU. Formatos diferentes, universos diferentes, superhéroes diferentes.
Danieru_sama escribió:
yeong escribió:@Danieru_sama tal vez por que es lo que el 99% de las personas conocen?

Y? Por ello a partir de ahora todos los comics de Iron Man tienen que venir con la cara de RD jr? Es absurdo.

Mira el Spiderman de insomniac, no se parece a Tom Holland...y eso es un problema? Si es el spiderman que todos conocen gracias al MCU!!! Absurdo, verdad?

Como he dicho antes, me parece un acierto que se alejen del MCU. Formatos diferentes, universos diferentes, superhéroes diferentes.

Y nada .. Es un simplemente comentario, ni a ti ni a mi van a hacernos caso
Que no se monten demasiadas expectativas porque nadie espera nada de este juego.
@yeong hazte a la idea que los cómics son un mundo de frikis que no vende más que el 1% y si eso de lo que quiere la industria de videojuegos
yeong escribió:
Danieru_sama escribió:Jugué a la demo en el MGW de este año y me llamó poquito poquito. Caerá cuando baje de precio.

DarkMessiah escribió:Intentan que las figuras no se parezcan a los actores reales?. Porque vamos, ninguno se les parece ni por asomo, tanto fotos como la figura tocha. Si es así genial, pero si no es hecho adrede... vaya tela xD

Menudo pastizal, para eso te lo dejas en una figura de esas que venden con todo lujo de detalles.


obvio, derechos de autor. Tendrian que pagar pasta gorda a los actores para hacer que sus caras salgan en el juego y es un coste demasiado grande como para hacerlo viable.


Pues en algo tan importante, deberían gastarse la pasta..


Los videojuegos se basan en los comics originales, por tanto cuando más se alejen de los actores reales, mejor. A lo que tienen que parecerse es a como más o menos suelen representarse en los comics. Que sí, que ahora todo el mundo conoce a los actores, pero dentro de diez años la gente los habrá olvidado y volverán a tener en mente como aparecen en el comic.
Como dijo uno en una edición para coleccionistas de no sé qué juego en este mismo foro... si no vale 500 no lo compro.
@Beta88 Ya pero el juego sale en unos meses no en 10 años xD Yo es lo que vería mas lógica para la gran masa, a mi me da igual
En la coleccionista la figura horrible de Hulk me sobra mucho, así como la inútil hebilla de la viuda negra, y si me apuráis incluso el martillo-llavero. En lugar de estas 3 cosas inútiles preferiría un martillo un poco más grande y mejor hecho (al menos tamaño estatua hulk).

Y el hecho de que hayan puesto la figura de capitán America sobre un pedestal solo es para ponerle más altura y que parezca más grande. Por el precio lo veo bastante caro, y seguro que la figura es PVC. Por ese precio preferiría que no hubieran puesto nada de la morralla que he descrito al principio y que hubieran puesto una figura de más calidad.

Desde luego han perdido el norte con la ediciones coleccionista...

yeong escribió:@Beta88 Ya pero el juego sale en unos meses no en 10 años xD Yo es lo que vería mas lógica para la gran masa, a mi me da igual

La gente conoce más a los superhéroes por los trajes que por los actores. Si pueden ahorrarse los royalties de los actores para sacar un videojuego mejor hecho adelante con ello.
Creo que el problema parte más de que el diseño de los personajes canta a genéricos que tira para atrás, en el Spiderman de Insomniac te haces con el aspecto de Peter y te acostumbras conforme se desarrolla la aventura, pero aquí es un grupo de pnj genéricos vestidos como los héroes
@wingilot Buen análisis de la edición. O al menos, coincide con lo que yo pensaba, jejeje.

De todos modos, también digo que a mí estas coleccionista que se van a los 200+ las tengo descartadas de pleno. Mi límite cuando compraba estas ediciones eran los 150, y tenía que ser BESTIAL el juego para que los pagase.

Cada cual hace con su pasta lo que quiere, pero yo ya estoy un poco de vuelta de estas cosas. Al final sólo me ocupan espacio en la habitación y figuras que realmente valgan como para tenerlas expuestas, muy poquitas. Copia física normalita y a esperar el tiempo que haga falta para pillar todo lo digital de oferta, si merece la pena (skins y tal, paso. Yo quiero niveles extras o cosas así que me alarguen el juego).
Con la pinta de juego olvidable que tiene, no sé cómo sacan una edición coleccionista.. querrán usar el tirón de las pelis, en fin.
Tiene pinta de ser repetitivo. Si no lo es, enhorabuena, pero no me llama nada. Nunca igualará al Avengers de recreativa en los 90... [carcajad]
Estoy con la mayoría, es ver un gameplay y me aburro. Eso con verlo, así que no apetece nada jugarlo. Y no tiene nada que ver con el diseño de los personajes, es el juego en general. Tiene pinta de ser de esos juegos que prácticamente va solo. Te quedas aporreando un botón y va pasando el 80% de las cosas de forma cuasi-automática.
Un muñeco, un funko,una hebilla de cinturón, un pin y un llavero= 160€ extra al comprar el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: me hace gracia como quieren colarnos a la Viuda Negra como algo guay, anda que no habrá personajes en marvel con más carisma y habilidades y que casen más para un videjuego (que habilidades le subirán? más cargador en la pistola? saber más ruso?)
En el grupo hay un dios, un hulk, un super humano, uno con armadura que se lo hace todo... y luego una humana que no tiene ningún poder ni habilidad [+risas]
No me tira mucho el juego pero....
28 respuestas