Marvel’s Avengers detalla su propuesta en un nuevo tráiler

Benzo
Marvel’s Avengers no se pondrá a la venta hasta el 15 de mayo de 2020, pero esto no ha impedido que Square Enix muestre un nuevo tráiler del juego donde se ofrece un resumen general de la nueva propuesta de Crystal Dynamics. Quizás de esta forma el editor logra que los interesados aparten ahora los 60/70 euros que costará el título para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Stadia.

Marvel’s Avengers se presenta como un juego de acción y aventuras en tercera persona, cuya historia original empieza el A-Day cuando en la ciudad de San Francisco se celebra la inauguración del cuartel general de los Avengers en la Costa Oeste. Todo marcha según lo previsto, pero acaba con una tragedia que provoca la separación de los Avengers y posterior ilegalización de los superhéroes. Sin embargo, años después el mundo está en peligro y la única esperanza es volver a reunir a los héroes, tarea que recae en el personaje de Kamala Khan.


La campaña de Marvel’s Avengers se puede completar perfectamente jugando solo, pero en el título de Crystal Dynamics se presta mucha importancia al modo cooperativo asimétrico. El juego cuenta con dos tipos de misiones distintas: las de héroe y las de zona de guerra. Las de héroe son para un jugador, forman parte de la campaña principal y están diseñadas para que cada héroe se vuelva a reunir a medida que avanza el jugador. En las de zona de guerra se puede seguir jugando solo o formar un grupo con hasta cuatro participantes con cualquier héroe. En este caso las misiones se adaptan en función del tamaño del conjunto y la formación.

El equipo y las habilidades del héroe se pueden personalizar. Crystal Dynamics promete una gran variedad de equipo con rarezas, estadísticas y ventajas, así como habilidades diferentes para que los jugadores puedan jugar a su manera. Además, el progreso de los personajes se compartirá entre los diferentes modos de juego, así que se podrá alternar entre ellos en cualquier momento. En cuanto a la personalización visual mediante atuendos cosméticos, existirá la posibilidad de comprarlos o desbloquearlos. El equipo de desarrollo asegura que en Marvel’s Avengers no hay ni cajas de botín ni contenido pay-to-win.

Además, como ya se detalló anteriormente, todos los superhéroes que se incorporen al juego después del lanzamiento se entregarán de forma gratuita. Square Enix y Crystal Dynamics prometen ofrecer más detalles sobre el juego a principios de 2020.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en