Lego anuncia el Bloque Interrogación con mundos de Super Mario 64 por 169,99 euros

Benzo
La asociación que mantienen Lego y Nintendo ha dado vida a un nuevo (y nostálgico) producto justo a tiempo para la campaña navideña. Se trata del Bloque Interrogación de Super Mario 64, un set de 2.064 piezas que celebra el 25 aniversario del clásico juego y que se pondrá a la venta el 1 de octubre mediante la tienda oficial por un precio de 169,99 euros. En 2022 y en una fecha aún por revelar el set estará disponible en tiendas de todo el mundo, según ha anunciado la compañía danesa.

El Bloque Interrogación de Super Mario 64 está diseñado para adultos y una vez construido mide aproximadamente 18 cm de altura, anchura y profundidad. Como se puede ver en el vídeo que acompaña la noticia este set Lego tiene un doble propósito, el de divertirse durante el montaje y el de exposición. Cuando está cerrado tenemos el clásico bloque ?, pero cuando se despliega por la parte superior aparecen cuatro niveles de Super Mario 64: Castillo de Peach, Campo de los Bob-ombs, Montaña Escalofriante y Tierra del Fuego.


Entre todos los niveles suman 10 microfiguras de la serie Lego Super Mario, incluyendo a Mario, Yoshi, la Princesa Peach y el Rey Bob-omb, así como un Chomp Cadenas, un Gran Bronco, un Donojo, un Lakitu, un pingüino y un pingüinito. También es posible jugar de forma interactiva con el Bloque Interrogación haciendo uso de las figuras Lego Mario y Lego Luigi que se venden por separado y con su respectivo pack inicial. En caso de usarlas el reto es recoger 10 Estrellas de Poder ocultas que desencadenarán reacciones.

“Sabemos lo mucho que ha gustado a los fans de Super Mario la experiencia Lego Super Mario, y queríamos aprovechar aún más los elementos tradicionales de los juegos para capturar la experiencia inmersiva de Super Mario 64”, dice Pablo Gonzalez Gonzalez, diseñador de Lego Group. “Con este increíble set nos basamos en la emocionante experiencia de Lego Super Mario, tanto para traer un poco de nostalgia a quienes jugaron a Super Mario 64 como para presentar estos niveles a una nueva audiencia de fans de Super Mario”.
Fuente: Lego
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en