Lego Mario y Lego Luigi se podrán sincronizar y crear un modo para dos jugadores

Benzo
El aterrizaje de Luigi al universo de Lego Super Mario no se limitará al lanzamiento de un pack inicial de aventuras. Nintendo y Lego han anunciado que las figuras de los dos hermanos gemelos se podrán sincronizar para dar vida a una nueva función de juego dual, que introducirá un modo para dos jugadores cooperativo y competitivo. El objetivo de la compañía danesa es que su propuesta sea más social y promueva las actividades en familia.

“Una vez conectados a través de Bluetooth, las aventuras para dos jugadores con Lego Mario y Lego Luigi (o cualquier combinación con las dos figuras) son posibles”, explica Lego en un comunicado. “Ahora los aficionados podrán jugar en equipo, recoger monedas digitales extra realizando acciones sincronizadas como caminar, voltear y saltar, o trabajar juntos para derrotar a los enemigos, completar desafíos, compartir las recompensas o incluso cambiar el juego y competir entre sí”.

El Pack Inicial: Aventuras con Luigi estará disponible a partir del 1 de agosto por 59,99 euros y desde ese mismo día será posible poner en marcha el juego interactivo para 2 jugadores usando cualquier combinación de las dos figuras (Mario y Luigi).


Además del modo para dos jugadores, Lego ha presentado cuatro nuevos sets de expansión, dos nuevos packs potenciadores y diez nuevos packs de personajes. El contenido que más llama la atención es Fortaleza aérea de Bowser, un set que permite construir un nuevo nivel donde será posible luchar contra Kamek, Goomba y Rocky Wrench, así como con la propia nave, que tendrá dos modos (vuelo y curso). La lista completa de productos anunciados hoy es la siguiente:

  • Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser (109,99 euros)
  • Set de Expansión: Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe (29,99 euros)
  • Set de Expansión: Mundo aéreo del Lakitu (39,99 euros)
  • Set de Expansión: Derribo de los Reznors (69,99 euros)
  • Pack Potenciador: Mario Rana (9,99 euros)
  • Pack Potenciador: Mario Abeja (9,99 euros)
  • Packs de Personajes - Edición 3 con 10 paquetes de personajes coleccionables, incluyendo Galoomba, el paracaídas de Bob-omb, Crowber, Boo, Amp, Torpedo Ted, Bony Beetle, 1-UP Mushroom, Scuttlebug y Swoop (3,99 euros cada pieza)
“Para nosotros se trata de fomentar la construcción creativa y el tiempo de juego”, dice Simon Kent, Jefe Creativo de Lego Super Mario. “Con el anuncio de hoy, no solo estamos dando vida a Lego Mario y Lego Luigi, sus amigos y enemigos de nuevas formas interactivas, sino que también estamos ampliando la experiencia de juego y el universo de Lego Super Mario con aún más sets y personajes nuevos, algo que realmente esperamos que entusiasme a los fans”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en