Lego anuncia el set Sonic the Hedgehog Green Hill Zone, disponible el 1 de enero de 2022 por 69,99 euros

Benzo
Después de varios meses de espera, finalmente el set Lego Sonic the Hedgehog Green Hill Zone se hace realidad. Esta nueva apuesta de la compañía danesa fue concebida por Viv Grannel, una joven británica que inspirada por Sonic Mania propuso mediante la iniciativa Lego Ideas una representación en forma de ladrillos del icónico nivel Green Hill Zone. La propuesta consiguió más de 10.000 votos, Lego la consideró y decidió sacarla adelante.

El set Lego Sonic the Hedgehog Green Hill Zone ya tiene fecha y precio. Estará disponible en las tiendas Lego y Lego.com tan pronto como el 1 de enero de 2022 a cambio de 69,99 euros. Dentro de la caja los jugadores se encontrarán con 1.125 piezas que permiten construir una versión analógica del nivel Green Hill Zone. Este paisaje inspirado en las colinas de California está incluido en muchos de los juegos protagonizados por Sonic y forma parte de la historia de la franquicia, Sega y la industria del videojuego.

Además de las piezas, el set presenta 5 figuras en miniatura incluyendo la de Sonic, Crabmeat, Motobug, Dr. Eggman y el Rubí Fantasma, 10 cajas de anillos y una construcción modular que puede vincularse a otros conjuntos de arquitectura. También hay elementos interactivos como una palanca Technic en el módulo de muelles para lanzar a las figuras por los aires, la opción de sentar al Dr. Eggman dentro del Egg Robot y, al igual que en el juego, se puede obtener una gema mientras se construye el set. También hay pantallas de Supervelocidad y Shield.

Como suele pasar con todos los productos de Lego, incluyendo los inspirados en la saga Super Mario, un tráiler muestra mucho mejor qué pueden esperar los interesados de este nuevo set.


“Cualquiera que haya disfrutado de los videojuegos a cualquier nivel en los últimos 30 años, conoce y adora a Sonic y probablemente haya recorrido la inolvidable zona Green Hill y lo hemos llenado con un montón de sorpresas escondidas e incluso premios para que los fans puedan disfrutar de algunos de sus iconos de juego más queridos de una forma totalmente nueva”, dice Sam Johnson, el diseñador de Lego que transformó el concepto en un set.

Imagen