Lego anuncia el Bloque Interrogación con mundos de Super Mario 64 por 169,99 euros

La asociación que mantienen Lego y Nintendo ha dado vida a un nuevo (y nostálgico) producto justo a tiempo para la campaña navideña. Se trata del Bloque Interrogación de Super Mario 64, un set de 2.064 piezas que celebra el 25 aniversario del clásico juego y que se pondrá a la venta el 1 de octubre mediante la tienda oficial por un precio de 169,99 euros. En 2022 y en una fecha aún por revelar el set estará disponible en tiendas de todo el mundo, según ha anunciado la compañía danesa.

El Bloque Interrogación de Super Mario 64 está diseñado para adultos y una vez construido mide aproximadamente 18 cm de altura, anchura y profundidad. Como se puede ver en el vídeo que acompaña la noticia este set Lego tiene un doble propósito, el de divertirse durante el montaje y el de exposición. Cuando está cerrado tenemos el clásico bloque ?, pero cuando se despliega por la parte superior aparecen cuatro niveles de Super Mario 64: Castillo de Peach, Campo de los Bob-ombs, Montaña Escalofriante y Tierra del Fuego.


Entre todos los niveles suman 10 microfiguras de la serie Lego Super Mario, incluyendo a Mario, Yoshi, la Princesa Peach y el Rey Bob-omb, así como un Chomp Cadenas, un Gran Bronco, un Donojo, un Lakitu, un pingüino y un pingüinito. También es posible jugar de forma interactiva con el Bloque Interrogación haciendo uso de las figuras Lego Mario y Lego Luigi que se venden por separado y con su respectivo pack inicial. En caso de usarlas el reto es recoger 10 Estrellas de Poder ocultas que desencadenarán reacciones.

“Sabemos lo mucho que ha gustado a los fans de Super Mario la experiencia Lego Super Mario, y queríamos aprovechar aún más los elementos tradicionales de los juegos para capturar la experiencia inmersiva de Super Mario 64”, dice Pablo Gonzalez Gonzalez, diseñador de Lego Group. “Con este increíble set nos basamos en la emocionante experiencia de Lego Super Mario, tanto para traer un poco de nostalgia a quienes jugaron a Super Mario 64 como para presentar estos niveles a una nueva audiencia de fans de Super Mario”.

Fuente: Lego
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Existe un clon chino o así ??? menudos precios gastan estos ... [+risas]
Pero que Hijos de XXXX, esto va a hacer daño apropósito
Yo por menos de 500€ no lo quiero.
La calidad parece muy justita pero allá cada uno con sus 170 €uros.
Bonito y caro. Lego tiene cosas a unos precios que, sin ser demasiado adecuados, tampoco son un robo; merecen la pena. No es éste el caso.
Juntas Lego y Nintendo, pues imagina el precio…
Muy pronto en aliexpress.
Lego y Nintendo se retroalimentan cosa mala.
mogurito escribió:Yo por menos de 500€ no lo quiero.


Lo verás en reventa y se venderán sin problema.

Personalmente creo que el precio de salida ya debería ser de 299€, venderían las mismas unidades sin duda.
Recuerdo ver unidades en las estanterías de pack inicial de lego Mario y ver cómo en la campaña navideña arrasaron con todos hasta no poder encontrarse prácticamente en ningún sitio.
Era un precio recomendado de 59 euros, bastante más ajustado que este bloque, que en mi opinión, tiene un precio desorbitado y no tendrá ventas masivas.
Los de Tente al ver estas cosas se estarán revolcando en la tumba (empresarial). Mira que en esa época les daban mil vueltas a Lego, pero la tontuna que hay hoy día con todo, por aquellos tiempos ni se imaginaba.

Historias de abuelo cebolleta.
Benzo se tiene que haber colado en la noticia, le sobra el 1 de la izquierda a ese precio.
Justo hacen dioramas de Mario 64 metidos en un bloque de interrogación, cuando precisamente en ese juego no había ninguno (y diría que es el único Mario principal donde no los hay, quizá junto con Sunshine).
Roblock escribió:
mogurito escribió:Yo por menos de 500€ no lo quiero.


Lo verás en reventa y se venderán sin problema.

Personalmente creo que el precio de salida ya debería ser de 299€, venderían las mismas unidades sin duda.


Pongan el precio que pongan se venderá bien por su legión de fans por puro coleccionismo (cosa que respeto) pero se lo compras a un niño de 10 años lo va a usar más como taburete que como juguete.
Plástico a precio de mármol de Carrara. A parte de eso, más feo y simple no podían haberlo hecho.
@Caos1

Pues parece que alguien compro los moldes de.tente y parece que van a volver dentro de poco.

Perdón por el.offtopic.
Pues viendo el vídeo no tiene muy buena pinta, es bastante feo.
Aprende SEGA, a si se cuidan sus franquicias estrellas :o.
neofonta escribió:Lego y Nintendo se retroalimentan cosa mala.


Los Lego son bastante caros de por si, no es tanto cosa de Nintendo.

El otro día lanzaron el Camp Nou y son 329€ [carcajad]
La gente que critica el precio no tiene ni idea de como van los Lego, como vean el precio de la estrella de la muerte o del camp nou como han dicho mas arriba.
El precio tampoco es tanto, o bueno quizá si , pero es el precio mas o menos estándar para esos tamaños, yo tengo por ahí el badulaque y la casa de los Simpson y recuerdo que andaban por ahí.

Eso si, con el rollo de querer poner los minimundos del Mario 64 y tal dentro del bloque, lo veo bastante bastante feo porque se pierde bastante detalle, es para muy frikis con buen bolsillo de Mario, o para comprar y revender.
Yo esperaré a la versión 2.0 [angelito]
Mr_Wedjet escribió:Juntas Lego y Nintendo, pues imagina el precio…


DavET escribió:Existe un clon chino o así ??? menudos precios gastan estos ... [+risas]


Creo que no estáis al día del precio de cualquier producto LEGO
al precio de una switch lite
Joder, 169,99 ¡¿CON ESA MIERDA DE FIGURAS?! Por Dios.. No sé si esta vez han querido ahorrarse el modelaje o es que han pensado. "¡Ey, que es un juego retro, les dará igual como sean las piezas!" sobretodo con Mario 64, el Mario con mejor modelado poligonal de la época [facepalm] [Estas parecen figuras de la Atari 2600]

En fin, supongo que este es el "Preco Recomendado" por tener un trocito de Mario 64 [tomaaa]
Precios populares, dicho sea de paso...

@Torres Yo sí lo estoy, por eso no compro nada. Lego flipa en colores...

Tengo una colección brutal de Playmobil que ahí veo precios más ajustados para el plástico que es.

Aunque últimamente se están flipando un poco también con las ediciones exclusivas como los Porsche, los VW Beetle o California, etc... Ahora sacan la furgona del Equipo A en octubre a 80 pavos. Cuando esa caja / tamaño siempre ha rondado los 50 como mucho.

No tienes más que mirar la furgo de Scooby Doo o el coche de los Cazafantasmas e incluso el Delorian de Regreso al futuro, que siendo licencias no pasan de los 50 euros. Y en realidad todos se pueden conseguir por unos 40 euros fácilmente.

Por tanto, se cómo están los precios y lo que se pasan algunas marcas y licencias.
Algunos comentarios demuestran un desconocimiento absoluto del tema.
ibero18 escribió:@Caos1

Pues parece que alguien compro los moldes de.tente y parece que van a volver dentro de poco.

Perdón por el.offtopic.


Fuente?
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilos, en unos días lo tenemos en aliexpress por 30€ con envio a españa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
INCUBUS escribió:Precios populares, dicho sea de paso...

@Torres Yo sí lo estoy, por eso no compro nada. Lego flipa en colores...

Tengo una colección brutal de Playmobil que ahí veo precios más ajustados para el plástico que es.
.


Pero eso es como decir que no me compro un Mercedes o un Audi porque flipan con los precios. Cada marca tiene unos precios.., mi comentario iba por los que dicen que cuesta eso porque es de Nintendo
Cuesta 1 megavatio de electricidad.
Lego siempre ha sido caro, cuando yo era un crío los dioramas (por llamarlos de algún modo) como el del submarino ya tenían precios bastante altos. De todos modos la calidad de las piezas de Lego siempre ha sido muy buena, en mi opinión bastante mejor que las tente, los clones de AliExpress no sé qué tal serán.
Soy yo o es un poco chorrada??.
A mi el concepto me ha gustado, ya me compré la edición especial que sacaron de la Nes con la Tv, pero esta me parece más descuidada, no le veo mucho esmero en los pequeños detalles, aún así quizá caiga.

Saludos
NeORomani escribió:
ibero18 escribió:@Caos1

Pues parece que alguien compro los moldes de.tente y parece que van a volver dentro de poco.

Perdón por el.offtopic.


Fuente?


Aqui tienes, 4 colgaos se animaron y la van a resucitar...

https://www.niusdiario.es/sociedad/regr ... 20238.html
estoy con los compas, si no tiene cartón por menos de 700 no me vale
DavET escribió:Existe un clon chino o así ??? menudos precios gastan estos ... [+risas]

El público objetivo de este kit son adultos de 30 a 40 años, muchos no se gastarían ese dinero en un juguete para sus crios que acabaría roto, pero si en recibir una buena dosis de nostalgia.
@NeORomani

Lo publicó la empresa que los compro en Twitter pero no tengo el link a mano.
mogurito escribió:
Roblock escribió:
mogurito escribió:Yo por menos de 500€ no lo quiero.


Lo verás en reventa y se venderán sin problema.

Personalmente creo que el precio de salida ya debería ser de 299€, venderían las mismas unidades sin duda.


Pongan el precio que pongan se venderá bien por su legión de fans por puro coleccionismo (cosa que respeto) pero se lo compras a un niño de 10 años lo va a usar más como taburete que como juguete.


De vedad macho, es que a veces escribís unas cosas...XD XD
Pues claro que se venderá bien por sus fans para coleccionismo, es que está hecho para los fans... cómo los fans que compran cosas de lego Star wars, los simpsons, etc....

Y ya lo de comprarlo a un niño de 10 años... Pues cada uno ya verá que hace, pero en la noticia lo pone bien claro que...

El Bloque Interrogación de Super Mario 64 está diseñado para adultos y una vez construido mide aproximadamente 18 cm de altura, anchura y profundidad.


Pd:sobre los chistes y las gracias (totalmente en la ignorancia) sobre el precio, pues no han comprado nada de lego nunca por lo que se ve.
Ya de por sí lego es caro, lo juntas con una franquicia y ya... Pues tela.
@Dangaioh sobre los precios de lego pues es lo que hay, cada vez que me doy un paseo por la tienda de lego veo cosas chulas pero bastante caras para lo que son aunque supongo que será por temas de licencias.
@Torres Sí aunque como es lógico lo flipan más con las licencias porque ya tienen que comer 2 en vez de 1.

Pasa como con lo de Star Wars, que los precios son desorbitados en comparación a otro tipo de estructuras dentro de la propia marca y si te vas a otras marcas pues más acentuado.

Al menos para los que llevamos en esto bastante.

Yo llevo coleccionando desde el año 2000 de todo tipo de figuras, desde Myth Cloth, Masters Del Universo, Playmobil, Gi Joe y un larguísimo etc... pero hay marcas que no toco porque sencillamente me parecen abusivas.

Y no es que no me guste el rollo Lego, es que no paso por ahí.

Luego ves una Myth Cloth a 50 pavos o 25 cuando empezaron como precio oficial y lo valía por la calidad y cantidad de piezas.

Ahora han sacado los de Bandai los Caballeros del Zodíaco pero con la armadura de plástico fija, que solo se pueden cambiar las manos a casi 30 pavos cada una y eso no lo pago ni loco.
Lo compras ahora y lo vendes dentro de 5 años.
@INCUBUS
Yo tengo varios myth cloth de la primera hornada, que estaban a eso, unos 30 y vale, pero luego ya me es imposible seguir comprando nada con los precios que se marcan y ya a particulares más imposible aún.
Creo que me quedaré con las ganas de poder tener a seiya con la primera armadura de la serie.
Con los masters del universo ha sido un alivio el que los hayan liberado a las tiendas ( origins creo que es la marca?) y poder comprarlos a un precio de 15 y 18 pavos.

@mogurito
Yo mismo me pillaría todo de Star wars pero es imposible con esos precios
Pues el nivel de detalle parece bastante justito, por decir algo. Lo peor que han sacado con Lego hasta ahora con diferencia.
Había visto el video el youtube y digo, lo quiero, ha sido ver el precio y para su prima la coja.

Demasiado caro.
Dangaioh escribió:@INCUBUS
Yo tengo varios myth cloth de la primera hornada, que estaban a eso, unos 30 y vale, pero luego ya me es imposible seguir comprando nada con los precios que se marcan y ya a particulares más imposible aún.
Creo que me quedaré con las ganas de poder tener a seiya con la primera armadura de la serie.
Con los masters del universo ha sido un alivio el que los hayan liberado a las tiendas ( origins creo que es la marca?) y poder comprarlos a un precio de 15 y 18 pavos.

@mogurito
Yo mismo me pillaría todo de Star wars pero es imposible con esos precios

Compraría media tienda pero hay dos aspectos con los que no puedo luchar:

-El precio: muy caro para el producto que es
- Ocupa mucho espacio en casa: no puedo luchar contra las leyes de la física.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:
DavET escribió:Existe un clon chino o así ??? menudos precios gastan estos ... [+risas]

El público objetivo de este kit son adultos de 30 a 40 años, muchos no se gastarían ese dinero en un juguete para sus crios que acabaría roto, pero si en recibir una buena dosis de nostalgia.


Pues con esos años que jueguen con tú nostalgia vaya tela ... [tomaaa] conmigo desde luego no ... como mucho para el sobrino pero claro ese dinero por un cacho de plástico como que hasta luego ... [bye]
87 respuestas
1, 2