Nintendo y Lego presentan los sets de Animal Crossing

Benzo
La asociación entre Nintendo y Lego sigue dando sus frutos. Después de la serie Super Mario es el turno de Animal Crossing, una popular franquicia que llegará al universo de los ladrillos con cinto sets que estarán disponibles a partir del 1 de marzo de 2024. Los sets están pensados para los más pequeños, incluyen escenarios inspirados en Animal Crossing y de momento las figuras de Tom Nook, Isabelle y compañía no se venderán por separado.

Lego explica que los cinco sets han sido desarrollados para que encajen fácilmente y ofrezcan un alto nivel de personalización. Por ejemplo, la compañía menciona que es posible cambiar elementos entre edificios, incluyendo los marcos de las ventanas, con un simple clic. También informa que todos los sets se pueden adaptar, cambiar y mezclar, lo que permitirá a los jugadores que se hagan con más de un producto crear sus propios mundos y escenarios. La edad recomendada para los sets de Animal Crossing es a partir de 6 años.


La gama Lego de Animal Crossing estará inicialmente compuesta por los siguientes cinco sets ordenados por precio de menor a mayor.

  • Fiesta de cumpleaños de Azulino - Los constructores pueden celebrar la fiesta de Azulino, regalarle un micrófono y una moneda baya, y tomar cupcakes mientras Azulino sopla la vela de su tarta de cumpleaños. Un set de 170 piezas y 14,99 euros.
  • Bunnie's Outdoor Activities - Una zona de acampada donde los jugadores ayudarán Coni a montar su tienda y practicar habilidades al aire libre. Un set de 164 piezas y 19,99 euros
  • La visita de Canela - La casa de Fauna con Canela incluye un interior decorado y detalles que deberían ser reconocibles por los jugadores. Un set de 389 piezas y 39,99 euros
  • MiniNook y casa de Minina - La tienda de Tom Nook vende todo tipo de artículos, mientras que la casa de Minina está llena de conocidos elementos. Un set de 535 piezas y 74,99 euros
La franquicia de juegos Animal Crossing nunca ha sido la más celebrada de Nintendo. Sin embargo, el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons en marzo de 2020 cuando el mundo empezaba a confirmarse para combatir la pandemia de COVID-19, disparó sus ventas y popularidad. Animal Crossing: New Horizons consiguió vender 13,41 millones de copias en seis semanas y en Europa superó el récord de ventas de Nintendo con 7 millones de copias despachadas en un año. Actualmente Animal Crossing: New Horizons es el segundo título más vendido de Nintendo Switch con 42,79 millones de unidades.
Fuente: Lego
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en